Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: Tenemos una Plantilla myu sana y una maravilla humanamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: Tenemos una Plantilla myu sana y una maravilla humanamente

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues vistas las dos últimas temporadas,un año sin pena ni gloria no está mal.Más que nada,porque con lo que hay,objetivamente,no se puede pelear por Europa.
    Bueno aunque no pudieramos pelear por Europa, ¿podríamos hacerlo por quedar por encima de la mitad de la clasificación, y no conformarnos con no descender?

Comentario

Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
      A mi lo más fuerte de esas declaraciones, (que supongo te refieres a las que hizo en radio BEtis y se recogen en la página oficial, corrigeme si no es así), es decir que este año sumaremos rápido para estar tranquilos....yo no quiero estar tranquila, quiero luchar por estar lo más alto posible, por algún título, por entrar en alguna competición...(el carranza está muy bien, me gusta...pero va siendo hora de aspirar a algo más)...no quiero estar tranquila en mita de la clasificación, ni mucho menos estar tranquila simplemente pq no vamos a descender...en fin, es lo de siempre, no?
      ese se consigue poco a poco, con mucho trabajo y dedicacion, pero eso es lo malo...que aqui de eso tenemos mas bien poquito....ESPEREMOS QUE CAMBIE LA COSA, y este año sea el principio de una nueva etapa.

Comentario

Yo también lo he pensado...cada vez que le veo abrir la boca...TIEMBLO.

Comentario

Bueno aunque no pudieramos pelear por Europa, ¿podríamos hacerlo por quedar por encima de la mitad de la clasificación, y no conformarnos con no descender?
          Es que una entidad como el Betis JAMÁS debería conformarse con aspirar a estar en mitad de tabla...pero es la realidad a la que nos ha condenado el busto que se hizo carne y caminó entre nosotros .Ya vendrán tiempos mejores.Sin el,claro

Comentario

Todos pasan el reconocimiento medico, me alegro de que los chavales esten todos muy buenos, y que como personas sean una maravilla.
            ¿ y que? ¿ es eso lo que se requiere para jugar en el BETIS? ¿Esto es el gran hermano? tienes la suerte de tener una plantilla de 40.000 del millon que dice pepe ( sin ofender) a nadie hemos de reconocer que algunos no estamos pa muchos trotes, pero con mas c.jones.Lastima que los chicos cobran , y cuando uno cobra esta sometido al criterio de los que pagan.Lo mismo que usted loper,pepe y demas hierbas y no al contrario , yo sometido a sus calumnias . Ya que todos ustedes son tan BETICOS, y demostrado incapacidad manifiesta para dirigir , cohesionar ,e intrerpetrar nuestros sentimientos ,hagan el favor de ahuecar el ala ,con sus mas que amortizados beneficios y dar oportunid a otros , que dirijan la nave, sin que nadie intervenga en futuras decisiciones,no quiero que nadie muera por mi BETIS, no quiero papochadas, no quiero que me refrieges que tienes mas dinero, que yo , quiero compartir un sentimiento , contigo o sin ti.
            No quiero al del Chelsea ,al Roig ni a ningun otro que se aproveche ,para lucrarse . Quiero gente honra ,de comunion ,sencillas y honestas que no tengan mas ambicion que servir y no ser servidos y disfrutar de nuestra esencia : campeon humilde ,sin caudillos ,sin nadie que nos proteja, que me convierta en un personaje de feria.

Comentario

Eso de que son sanos es discutible.............pero vamos que mientran rindan en el campo que hagan lo que les de la gana, lo malo es que demuestran poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Eso de que son sanos es discutible.............pero vamos que mientran rindan en el campo que hagan lo que les de la gana, lo malo es que demuestran poquito.
                Pues sí...

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                  Todos pasan el reconocimiento medico, me alegro de que los chavales esten todos muy buenos, y que como personas sean una maravilla.
                  ¿ y que? ¿ es eso lo que se requiere para jugar en el BETIS? ¿Esto es el gran hermano? tienes la suerte de tener una plantilla de 40.000 del millon que dice pepe ( sin ofender) a nadie hemos de reconocer que algunos no estamos pa muchos trotes, pero con mas c.jones.Lastima que los chicos cobran , y cuando uno cobra esta sometido al criterio de los que pagan.Lo mismo que usted loper,pepe y demas hierbas y no al contrario , yo sometido a sus calumnias . Ya que todos ustedes son tan BETICOS, y demostrado incapacidad manifiesta para dirigir , cohesionar ,e intrerpetrar nuestros sentimientos ,hagan el favor de ahuecar el ala ,con sus mas que amortizados beneficios y dar oportunid a otros , que dirijan la nave, sin que nadie intervenga en futuras decisiciones,no quiero que nadie muera por mi BETIS, no quiero papochadas, no quiero que me refrieges que tienes mas dinero, que yo , quiero compartir un sentimiento , contigo o sin ti.
                  No quiero al del Chelsea ,al Roig ni a ningun otro que se aproveche ,para lucrarse . Quiero gente honra ,de comunion ,sencillas y honestas que no tengan mas ambicion que servir y no ser servidos y disfrutar de nuestra esencia : campeon humilde ,sin caudillos ,sin nadie que nos proteja, que me convierta en un personaje de feria.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Sólo una cosa:

A mí no me importaría que TODOS los accionistas del Betis se lucrasen. Eso querría decir que el club tiene superávit, que hay lugar para un reparto de dividendos una vez acordada y consensuada la cantidad a reinvertir en el club y la cantidad a repartir de ese supuesto superavit.

Eso significaría que las cosas se están haciendo muy, pero que muy bien. Con un consejo responsable que sabe sacarle partido al club económicamente, y que mira por su futuro.

Una cosa es lucrarse con los numeros por delante, con el consenso de toda la junta de accionistas e informando al Beticismo con toda la transparecia posible del estado de cuentas y de todas las acciones que se van a emprender.

Y OTRA MUY DIFERENTE ES CREAR UN ENTRAMADO DE EMPRESAS CASI INEXPUGNABLE PARA QUE NADIE SEPA QUE CO:ÑO PASA CON EL DINERO QUE GENERA EL CLUB, Y ENCIMA MENTIR SOBRE EL ESTADO ECONOMICO
                  DEL CLUB

Pd. No sé si me he explicado bien...
                  Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 05/10/07, 12:14:03. Razón: Incompleto

Comentario

A mi lo más fuerte de esas declaraciones, (que supongo te refieres a las que hizo en radio BEtis y se recogen en la página oficial, corrigeme si no es así), es decir que este año sumaremos rápido para estar tranquilos....yo no quiero estar tranquila, quiero luchar por estar lo más alto posible, por algún título, por entrar en alguna competición...(el carranza está muy bien, me gusta...pero va siendo hora de aspirar a algo más)...no quiero estar tranquila en mita de la clasificación, ni mucho menos estar tranquila simplemente pq no vamos a descender...en fin, es lo de siempre, no?
                    si son esas ;)

Comentario

Pues a mí lo más fuerte de lo que ha dicho es que va el buen hombre y saca pecho por el fichaje de Sobis, diciendo que el año pasado le decían que cómo había fichado a ese jugador y mira este año que crack está hecho.
                      Y lo dice por tres partidos buenos que ha dado el shico, que esperemos que de más, pero no habla nada de riveras, jualus, wagners o romeros, por citar algunos vamos. Vaya morro manolito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X