Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es quien...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien es quien...???

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo creo que exponer en un post los sentimientos de una afición a bote pronto y de forma alegre es en cierto modo hacer demagogia y pasar por alto lo que verdadermente es el problema y sobre todo las posibles soluciones, en este caso reflejadas en personas y hechos.
    En ningún caso alguno de mis mensajes muestra estar a favor o en contra de lo que dice la persona que abrió este pos, más que nada por que lo que él pide es que se de una opinión, cosa que hago en mi primer mensaje. Puede que es este primer mensaje cometa el error de poner popularidad en lugar de haber puesto (como dice el amigo +verde) representante, aunque en un siguiente mensaje trato de dar sentido a la palabra popularidad de una forma constructiva.
    En ambos mensajes hablo de la aficion, del sentimiento y de su actitud, de el por que es posible que puedan unirse a la causa de PNB o por que no lo hacen (no es ninguna afirmación, sólo es mi opinión). Yo no hablo de mosqueteros, hablo de trabajo, ambiciones y propuestas. Yo no hablo del genesis, hablo de informacion y de hacer llegar a los beticos propuestas tangibles. Yo no hablo de cosas efímeras, hablo de la ambición de la gente y de un equipo mediocre, para mí, algo efímero es que la gente deje de condicionar la nefasta labor de Lopera en base a que entre o no la pelota y que se ganen o pierdan partidos. Yo no hablo de filosofia, la filosofia y la idiosincracia de este equipo ya está escrita a lo largo de 100 años, en todo caso hablo de no perder esa filosofia. Los tres mosqueteros los escribió Alejandro Dumas, no queramos escribirlos nosotros otra vez. Vamos a intentar informarnos, colaborar con este señor o señores que tratan de desbancar a Avalos de su asiento, vamos a tratar de evitar esos ataques a los que hace referencia en supost el amigo Chele y que cada uno en literatura escriba, cite o lea lo que le de la gana.
    Vale, pues cambia la 1ª persona del plural, por la 1ª persona del singular. Me refería a la que yo pienso. OK?

Chele se posiciona y pregunta. Una vez hecho el cambio, yo me posiciono y contesto. ¿Mejor ahora?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Vale, pues cambia la 1ª persona del plural, por la 1ª persona del singular. Me refería a la que yo pienso. OK?

Chele se posiciona y pregunta. Una vez hecho el cambio, yo me posiciono y contesto. ¿Mejor ahora?
      perdona KIWI no entiendo... no veo que me quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        perdona KIWI no entiendo... no veo que me quieres decir.
        Pues que estoy todo el dia hablando de PNB. Eso hace que en ocasiones cuando doy mi opinión parezca que hablo en nombre de PNB y no es así.

Cuando decía queremos, decimos,... estaba apoyando lo que comentaba el compañero +verde. Que todo el mundo entienda que siempre hablo desde mi punto de vista. Este tema está claro, ya que las posturas de la asociación siempre se hace desde el compañero POR NUESTRO BETIS.

Yo no hago demagogia. Es simplemente lo que me gustaría que llegase a ser la asociación a la pertenezco. En este momento, la actual gestión no me gusta en absoluto. Ni de lejos quiero apropiarme de los pensamientos de un grupo humano tan grande como es el de los que quieren al Real Betis Balompié. Es simplemente que el motivo de la creación de la asociación es evitar que alguien pueda hacer lo que quiera en nuestro club por motivos personales y no por hacer un servicio a los que hacen que todo esto sea posible.

Lo digo muy claro. Líderes vendrán, pero intentaremos fiscalizar cualquier acción que no vaya encaminada para el bien del club y si para el propio.

Espero haberlo explicado mejor ahora.

Un saludo compañero.

Comentario

los numeros deberian ser negros

Comentario

esa cresta esta echaa con cemento

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
              Algun dia esto estallara y sera demasiado tarde para el BETIS, y diremos si hubieramos hecho tal cosa...
              y que vamos a hacer??? creo que te refieres a lopera... si este tio no quiere vender sus acciones no podemos hacer na... a no ser que imitemos a los franceses y hagamos una revolucion betica contra el dictador lopera...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                y que vamos a hacer??? creo que te refieres a lopera... si este tio no quiere vender sus acciones no podemos hacer na... a no ser que imitemos a los franceses y hagamos una revolucion betica contra el dictador lopera...
                y lo peor no es q no quiera marcharse es q tampoco quiere q nadie le ayude, a llevar el club mejor....

el se cree q el betis esta super bien llevado, y nos estan adelantando por la derecha y por la izquierda, y miedo me da estos villarreales, españoles, getafes, y compañia...que estan haciendo un esfuezo en trabajo impresionante para sentar unas bases solidas, unas bases que nosotros tenemos, tenemos los cimientos, que es nuestra gran aficion, y un proyecto de estadio con una reurbanizacion alrededor, muy beneficiosa.....y solo nos falta poner las vigas solidas, en forma de trabajo, desgracidamente aqui se construye con vigas de madera y no de cemento, y cuando sopla el viento fuerte...se viene abajo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X