Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Famoso Mercedes De Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
    No fue el mejor de este siglo?
    Para gustos colores; yo recuerdo un at.madrid-Betis 0-4, con Diarte y Morán en plan figuras,
    y un Betis-madrid 4-0 donde se salieron Del Pozo y Benítez.

AH bueno como en ese tiempo no mandaba el ditero a lo mejor no valen.

Pd: con el ditero me gustaron mas kaiserlauten-Betis 0-2 con golazo de Alfonso incluido y
    Sevilla-Betis 0-3 con golazo de olías incluido.

Comentario

hablamos de lo deportivo, no?
      No,hablamos de TODOS los estamentos del club,ya que él controla ABSOLUTAMENTE TODO.Me estoy vistiendo,déjame todos los éxitos de Lolo,A TODOS LOS NIVELES y mañana encontrarás una lista con todos sus fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No,hablamos de TODOS los estamentos del club,ya que él controla ABSOLUTAMENTE TODO.Me estoy vistiendo,déjame todos los éxitos de Lolo,A TODOS LOS NIVELES y mañana encontrarás una lista con todos sus fracasos.
        Este post es para hablar de victor fernandez... de lo que te gusta hay muchos mas.
        No voy a darte el gusto de hablar de economia y cosas de esas

Comentario

Supongo que porque en esos terrenos hay muy poco bueno que decir .Lo dicho,espero con ilusión la lista,me voy a dar una vuelta.

Buenas noches a mis hermanos,los muertos de hambre,y a los Béticos en general.

Comentario

serra incomparable

Comentario

Tanto acordarse de Oliveira...con los cracks que nos obsequia Don Manué para hacerlo olvidar...Robert...Pavone...Jose Mari...tanto acordarse no debe ser bueno.

P.D.:
              verda
              xdxdxd

Comentario

3:10 de la mañana,llego expectante del cine,esperando leer la lista de logros de Lopera,refresco el post y no encuentro nada.No sé porqué,pero no me extraña

Comentario

esto no va en futbol mundial?

Comentario

Victor Excusez, la gran mentira del futbol español. No entiendo como este tio tiene trabajo y a otros de su cuerda (Valdano, Lillo, Jorge D'Alessandro...)de ya no los contrata ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      Para gustos colores; yo recuerdo un at.madrid-Betis 0-4, con Diarte y Morán en plan figuras,
                      y un Betis-madrid 4-0 donde se salieron Del Pozo y Benítez.

AH bueno como en ese tiempo no mandaba el ditero a lo mejor no valen.

Pd: con el ditero me gustaron mas kaiserlauten-Betis 0-2 con golazo de Alfonso incluido y
                      Sevilla-Betis 0-3 con golazo de olías incluido.
                      DEL SIGLO XXI

Comentario

3:10 de la mañana,llego expectante del cine,esperando leer la lista de logros de Lopera,refresco el post y no encuentro nada.No sé porqué,pero no me extraña
                        SI ES DEPORTIVO TE LOS DOY. SOLO DEPORTIVO. DELAS OTRAS COSAS HAY MILES DE POST ABIERTOS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          El famosos mercedes de lopera no es capaz ni de pasar la primera eliminatoria de uefa... futbol mundial... no deberia... aun recuerdo cuando adquirimos este mercedes por unica obra y gracia de quien lo decide todo en el betis... y en su defecto despedimos a un renault al cual con un equipo recien ascendido nos metio en uefa desde semana santa y le falto dos puntos para champions... champions que hubiera conseguido si una vez mas nuestro ya queridisimo donmanue le hubiera traido un delantero en navidad....
                          Bienn !! Iyoo tio muy bien enn !! lo mejor que hay para animar al equipo en Murcia es decir estas tonterias muy bien enn, centrandonos en estas tonterias pasadas les damos tantos animos a la plantilla que vamos a ganar mañana 0-5 enn, muy bien, te aplaudo por esos animos dolvi!

Despues cuando os digamos destructores lo ridiculizareis diciendo que no que si esto que si lo otro....y esto a que viene??? realmente no logro entender a que viene esto, despues muchos se quejan de que lopera se vaya siempre a lo del 92, cuando SALVO AL BETIS, y despues vosotros se vais al pasado a decir tonterias cada 2 por 3 y como ahora, sin venir a cuento....

Despues cuando digamos que por vuestra culpa el betis está asi os quejareis...Pero si en vez de dar animos se poneis a decir estas cosas...pues asi nos va, y si seguimos asi en vez de animar y animar, pues nos hundiremos gracias a vosotros, antiloperistas.

PD:Por cierto, muchos de vosotros, la inmensa mayoria aplaudisteis la decision de lopera en su dia de cambiar a juanderamos por victor fernandez

PD 2: Que no se den por aludidos todos los antiloperistas, porque este mensaje va solo aquellos que no paran de ir al pasado y decir cosas que no vienen a cuento, como por ejemplo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Bienn !! Iyoo tio muy bien enn !! lo mejor que hay para animar al equipo en Murcia es decir estas tonterias muy bien enn, centrandonos en estas tonterias pasadas les damos tantos animos a la plantilla que vamos a ganar mañana 0-5 enn, muy bien, te aplaudo por esos animos dolvi!

Despues cuando os digamos destructores lo ridiculizareis diciendo que no que si esto que si lo otro....y esto a que viene??? realmente no logro entender a que viene esto, despues muchos se quejan de que lopera se vaya siempre a lo del 92, cuando SALVO AL BETIS, y despues vosotros se vais al pasado a decir tonterias cada 2 por 3 y como ahora, sin venir a cuento....

Despues cuando digamos que por vuestra culpa el betis está asi os quejareis...Pero si en vez de dar animos se poneis a decir estas cosas...pues asi nos va, y si seguimos asi en vez de animar y animar, pues nos hundiremos gracias a vosotros, antiloperistas.

PD:Por cierto, muchos de vosotros, la inmensa mayoria aplaudisteis la decision de lopera en su dia de cambiar a juanderamos por victor fernandez

PD 2: Que no se den por aludidos todos los antiloperistas, porque este mensaje va solo aquellos que no paran de ir al pasado y decir cosas que no vienen a cuento, como por ejemplo ahora.

Pero hombre de Dios, que haces escribiendo en este post en vez de estar animando al Betis para el partido de mañana?

Comentario

SI ES DEPORTIVO TE LOS DOY. SOLO DEPORTIVO. DELAS OTRAS COSAS HAY MILES DE POST ABIERTOS
                              Lopera mangonea tanto en lo deportivo como en lo económico,así que tu haz la lista con lo que te parezca oportuno que yo haré lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Pero hombre de Dios, que haces escribiendo en este post en vez de estar animando al Betis para el partido de mañana?
                                pues la verda es que lo haría si no fuese en Murcia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X