Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Famoso Mercedes De Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    quien **** ha despreciado a serra???? estamos hablando de victor fernandez y de juande ramos.
    Quién?Sin ir más lejos,desde la radio que siente como el busto.Y la gran mayoría de la gente que piensa como ellos.Quieres más datos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Quién?Sin ir más lejos,desde la radio que siente como el busto.Y la gran mayoría de la gente que piensa como ellos.Quieres más datos?
      y? porque me dices a mi que siga despreciando a serra, cuando nunca lo he hecho, aqui algunos desde luego estais obsesionados y parece que solo vais a la caza del loperista, eso es desunion del beticismo.

Comentario

yo a victor no lo he considerado nunca un mal entrenador,pero nunca podra llegar a ser uno de los grandes,tiene un techo y le traigan a quien le traigan es muy dificil que lo sobrepase,esa es una de las razones por las que no a entrenado nunca a un grande,por supuesto no me alegro de lo de ayer,ni por el zaragoza ni por victor.

Comentario

y? porque me dices a mi que siga despreciando a serra, cuando nunca lo he hecho, aqui algunos desde luego estais obsesionados y parece que solo vais a la caza del loperista, eso es desunion del beticismo.
          Por supuesto,y dedicar programas de radio a la caza y captura del Bético rebelde es promover esa unión,verdad?

Comentario

un tal javito le rompe las bujias a las primera arrancada.. Creia q con el mecanico mercenario ( viene de Mercedes no) carioca y la multimillonaria inversion iban a comerse Europa y to lo q le echaran

tantas lineas derramadas como el aceite ( no seria de tan buena calidad por tanto) aqui para esto...

Mercedes venz... si puedes...

en fins

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Dolvi, quedan cosas claras de Victor Armani..

Comentario

ale llevas razón con Pavone creo que es un auténtico rematador y que merece un hueco en el equipo,otra cosa es que Edu y Sobis sea para mi la delantera perfecta en este betis pero creo que pavone nos dará muchos puntillos,y si no tiempo al tiempo...

Comentario

a mi este entrenador no me gusta. ademas se tuvo que ir juande(con el quedamos 6) para que viniera el caprichito de loperini.

Comentario

¿Es cosa mia o este tema va a futbol mundial?, las normas son para todos. incluso moderadores respondiendo y no se hace mencion al tema.
                    En cuanto al tema, Victor Fernandez tambien tiene titulos europeos cada uno tiene su epoca, me parece un entrenador bueno pero que falla en lo importante que es el control del vestuario. En lo de la plantilla creo recordar que por aqui se ponia al Zaragoza como ejemplo este verano.

Comentario

el mejor entrenador del betis se llamaba juanderamos , ni serra ni leches, con juande es cuando mas he disfrutado con el betis, ademas nos pusimos lideres en la jornada 5 cuando ganamos cuatro partidos consecutivos.

Comentario

Tambien puede ser puro oportunismo, decir que vaya golazo ha marcado Oliveira, como asi lo digo, o hacer unas pocas de entrevistas, y aparaciones en radio regimen, despues de haber ganado por primera vez en la temporada contra un equipo con 1 menos...como ha hecho Manolo.
                        Decir las cosas cuando suceden es oportunismo??...o es simplemente informar u opinar...que yo sepa Dolvi siempre lleva diciendo lo mismo sobre Victor Fernandez...por lo que tampoco es oportuno, llamar oportunista a alguien que lleva diciendo lo mismo durante mucho tiempo.

Y sobre lo que trata el post, a mi tambien me decepciono bastante cuando estuvo aqui, creo que su forma de concebir el futbol, es demasiado de color de rosa, se piensa que juntando a dos grandes delanteros como Milito y Oliveira van a marcar muchos goles, que marcaran pero uno estorbara al otro, y marcaran muchos menos de los que podrian marcar jugando en solitario, tambien cree que poner muchos jugadores tecnicos y de calidad, como pueden ser los primeros mas Matusalem, D.Alesandro, Aimar y todos jugando juntos, es una garantia de exito cuando en ese equipo no hay nadie que destruya, porque si el unico destructor es Luccin, aviaos estan.

Le gusta demasiado el jugo bonito y se olvida de otras cosas, aunque al final con nosotros triunfo porque con el quedamos en mitad de la tabla, todo un logro para lo que hacemos ultimamente.

Comentario

ambos se fueron exactamente igual, terminaron contrato y no se le renovó.
                          Bueno, bueno, eso podria haber pasado con Victor Fernandez, aunque me da que ni Victor Fernandez queria seguir, ni el Betis que siguiera.
                          Y que a Juande no le renovaron, es cierto, pero porque no le renovaron??, me parece que Juande pedia un proyecto ambicioso, buenos jugadores y estructurar determinadas parcelas del club...ante eso claro esta, que no lo van a renovar ni de coña, como tampoco cumplieron su palabra con Marcelino por la misma razon.
                          Quien pida mejorar ya sabe por donde tiene la puerta...es un poco triste ¿no?

Comentario

Yo creo que Mercedes esta favarociendo a Hamilton.
                            (Ironia On)
                            Esto deberia ir en otros temas o futbol mundial o en cualquier otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                              el mejor entrenador del betis se llamaba juanderamos , ni serra ni leches, con juande es cuando mas he disfrutado con el betis, ademas nos pusimos lideres en la jornada 5 cuando ganamos cuatro partidos consecutivos.

Pues está claro que no viste al Betis de la primera etapa de Serra, porque eso si que era disfrutar de gusto. En la temporada 94/95 recien ascendidos, con un equipo con Cuéllar, Aquino, Josete, Jaime, Marquez o Jaro, que dime tú a mí lo que han hecho después en el fútbol, quedamos terceros por delante del barÇa, ganando los dos derbis por cierto.

En lo del tema de V. Fernández, el sello que deja en los equipos que entrena es el de la pura indolencia y acomodamiento, de hecho ese tufillo lo dejó en el Betis a mucho de los jugadores que tuvo, y no quiero mirar a nuestro capitán.

Comentario

DEPOR 2- REAL BETIS BALOMPIÉ 4. Dicen que el mejor partido de este siglo de nuestro equipo. Quien lo entrenaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X