Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Famoso Mercedes De Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Famoso Mercedes De Lopera...

    El famosos mercedes de lopera no es capaz ni de pasar la primera eliminatoria de uefa... futbol mundial... no deberia... aun recuerdo cuando adquirimos este mercedes por unica obra y gracia de quien lo decide todo en el betis... y en su defecto despedimos a un renault al cual con un equipo recien ascendido nos metio en uefa desde semana santa y le falto dos puntos para champions... champions que hubiera conseguido si una vez mas nuestro ya queridisimo donmanue le hubiera traido un delantero en navidad....

  • #2
    Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

    puro oportunismo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

      Víctor Farsántez lleva tiempo viviendo de los réditos. Tiene un puñado de buenos jugadores pero ha creado un equipo desequilibrado, sin jugadores de banda en el medio campo, con un montón de medias puntas jugando fuera de sitio (a qué me suena?), la defensa es una verbena... Por cierto el primero del Zaragoza, de un tal Oliveira....

      Comentario


      • #4
        Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        puro oportunismo!!!
        ¿ oportunismo ? me suena eso a la gran cantidad de foreros que han escrito despues del 3-0 ...

        Comentario


        • #5
          Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          puro oportunismo!!!
          puro oportunismo... llevara vd. poco tiempo por aqui... sino sabria lo que pienso y he pensado siempre de victor fernandez como entrenador... me decepciono en el betis, me esta decepcionando con un equipazo en el zaragoza y me ha decepcionado esta noche contra un equipo como el aris de salonica...

          Comentario


          • #6
            Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            puro oportunismo!!!
            Ja ja ja ... !!!!! Jo jo jo ... !!!!!

            Oportunismo???
            Sabes lo que es oportunismo, amiguete???
            Oportunismo es aprovechar un 3-0 ante un rival con un jugador menos, para salir de la cueva, justo lo mismo que hizo el año pasado con el mismo resultado. Verás lo pronto que vuelve a esconder las orejitas, y dejar un busto de bronce en su lugar....

            Comentario


            • #7
              Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              puro oportunismo... llevara vd. poco tiempo por aqui... sino sabria lo que pienso y he pensado siempre de victor fernandez como entrenador... me decepciono en el betis, me esta decepcionando con un equipazo en el zaragoza y me ha decepcionado esta noche contra un equipo como el aris de salonica...
              Los entrenamientos de Víctor eran como los de Irureta, una pachanguita playera tenía más intensidad. Duraban 40 minutos como mucho (incluída la charla previa). Y como colofón daba dos días de descanso a "loh shicoh" después de cada partido.

              Comentario


              • #8
                Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                Este entrenador para mi no tiene ningún crédito, sabía que el Zaragoza terminaría desinflándose con él. Es curioso que a nivel nacional se le tiene mucha estima y a menudo suena como el seleccionador ideal para España; como se nota que no lo han sufrido en sus carnes.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                  Victor Farsante... y creo recordar que a más de 100 kilos por temporada; otro de los caprichos de ese gran entendido del fútbol que atiende por el nombre de Lolo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    puro oportunismo!!!
                    Cierto...para que quedarnos en que no ha pasado una eliminatoria A DOBLE PARTIDO contra un equipo que en España sería 2ª división de los malos...tal vez un 2ªb buenecillo,con un equipo con Mlito,Oliveira,D´alessandro,Aimar,Sergio García,Luccin,Gabi,Ayala...sería oportunista.Mejor nos quedamos con su curriculum tras salir del Betis,te parece?Pues se limita a sellar el paro en Zaragoza hasta Junio del año pasado.Si señor,todo un fuera de serie.Y en ese mismo periodo de tiempo,que ha hecho el Renault?Mejor no decimos,puede herir sensibilidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      puro oportunismo!!!
                      di si quieres que es oportunismo, o como queramos llamarlo, pero eso no le quita verdad, mas verdad que una casa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                        La verdad es que Victor Fernández.... PENOSO. Ah y otra cosa, quería que eliminaran al zaragoza para que se fastidiara el mercenario que jogó aquí y que quería ganarla!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                          Tanto acordarse de Oliveira...con los cracks que nos obsequia Don Manué para hacerlo olvidar...Robert...Pavone...Jose Mari...tanto acordarse no debe ser bueno.

                          P.D.:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                            Demosle tiempo a Pavone lo estamos crucificando muy pronto y yo personalmente tengo muchas esperanzas en el...creo q si se acopla a tiempo va a marcar una gran cifra de goles...ojala tenga suerte porque lleva el gol en las venas...y duele mucho escuxar q lo compareis con jose mari o robert...darle tiempo y ya vereis

                            MANQUEPIERDA BETIS!!
                            UN SALUDO HERMANOS BETICOS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Famoso Mercedes De Lopera...

                              Bueno es que el Aris tiene un potencial temible, menudo equipazo.....juas!!!
                              Menuda cagada la de Victor F. no han llegado ni a la liguilla de grupos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X