lo que pasa con Valdes, es que si le chutan una con peligro en todo el partido y la para pues ya esta... Valdes seleccion, y eso no es... a mi me parece un portero del monton, vamos que de verdad lo digo... hubo un tiempo que me gustaba mas Doblas que Valdes, y ya lo he dicho todo ... y bueno, la verdad es que el dia de la Champions estuvo muy bien, y contra el Stuttgart tambien, pero no deja de ser un portero mediocre... y hasta mis amigos "cules" lo dicen, porque es verdad...
y Ricardo, pues claro... encajara mas goles, pero es que nuestra defensa (centrales en especial...) es un chiste andante, vamos...
la cosa estartia asi asi, pero que si puesieras este post en el del barça pos saldria que es mejor Valdés como es normal.. cada uno barre pa su casa y yo el primero pero que la cosa estaria mas o menos igualada
Ricardo, ya que tiene mas logros que Valdes.
- Portero Internacional y ademas conocido (Valdes no)
- Mejor portero de Portugal (Valdes no es el mejor de España)
- Paro 3 penaltys en un Mundial (Valdes solo conoce el Mundial desde su casa)
- Y mas...
ricardo, amo pero con diferencia!
lo que pasa es que el valdes tiene una pedazo de defensa delante que no vea, y eso ricardo no lo tiene.
aparte para mi valdes es muy muy irregula. tiene a veces unas cantadas que no vea
ricardo es un porterazo y es el mejor fichaje del betis este año y porque alguna vez tenga su fallo muchas nos sacas de apuros para mi ricardo es muchisimo mejor que valdes
Comentario