Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Da Pinho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Robert Da Pinho?

No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....

Re: Y Robert Da Pinho?

recuerdas un post que decia que vuelva robert? lo ize yo, y casi me dan de palos....cada uno tiene lo que se merece y nosotros nos merecemos tener un delantero aun peor que el año pasado, menos mal que anda edu y sobis por ahi que si no ....

Comentario

Pues ami Robert me parece malillo, pero bueno, ojala que el tanque demuestre que es mejor que el.Animo Mariano.

Comentario

Por favor... NO!! NO más Robert! No lo mientes por favor!

Si vuelve ya es lo que nos faltaba...

Comentario

Fernando es un caradura. Tiene mucha calidad, pero es más vago y tiene menos sangre y voluntad que nadie en la plantilla. Y a Pavone dadle tiempo, ya veréis como se sale.

Robert era un tío sin calidad alguna ni talento, que le echaba mucho empeño para conseguir menos de 10 goles por temporada.

Comentario

Antes que pavone me traigo a Robert, que sale a la mitad de precio

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Antes que pavone me traigo a Robert, que sale a la mitad de precio
              pues yo antes de traer a robert y a pavone ( buena pareja para un partido de caracoles) subo a carreño, que esta mas cerca y sale gratis.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....

No digas eso ni en broma Robert no por Dios

Comentario

Robert marcó en su primera temporada 7 goles en 19 partidos de liga más uno en UEFA. EN su segunda temporada metió 9 goles en 29 partidos. Eso supone que Robert hizo en el Betis un gol cada tres partidos. A ver si José Mari o Pavone igualan esos números.

Comentario

fernando cuando juega cumple, sobre todo cuando lo ponen de delantero centro, y pavone triunfará en el betis.

Comentario

Y si un jugador marca 15 goles en un solo partido y no marca ni uno mas en los 37 restantes, es un gran goleador? esas estadisticas de hacer una media de goles por partido son engañosas. Robert ya no esta y simplemente hay que agradecerle los goles que hizo para sacarnos de irnos a 2ª ese año pero de ahi a decir que Pavone no vale nada sin darle partidos me parece algo injusto.Aqui le cojemos mania a un jugador y mas vale que vaya pidiendo la cuenta porque la lleva clara.

Comentario

robert no por favor.....lo que pasa esque robert ya venia de haber jugado en holanda,que quieras que no ya es una experiencia en europa.yo sigo pidiendo tiempo para pavone

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                          Robert marcó en su primera temporada 7 goles en 19 partidos de liga más uno en UEFA. EN su segunda temporada metió 9 goles en 29 partidos. Eso supone que Robert hizo en el Betis un gol cada tres partidos. A ver si José Mari o Pavone igualan esos números.
                          El "problema" es que además de que no son jugadores de nivel no juegan, asi que es complicado que se acerquen a esos datos

Comentario

El problema de robert no era los goles q metia... era los goles q fallaba!! cuantos goles cantados q las tiro fuera o al muñeko por favor... cuando pavone o jose mari tengan la mitad de las ocasiones q tuvo robert, entonces hablaremos de quien es mejor y peor

Comentario

esto va en el apartado de humor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X