No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Robert Da Pinho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Robert Da Pinho?
Fernando es un caradura. Tiene mucha calidad, pero es más vago y tiene menos sangre y voluntad que nadie en la plantilla. Y a Pavone dadle tiempo, ya veréis como se sale.
Robert era un tío sin calidad alguna ni talento, que le echaba mucho empeño para conseguir menos de 10 goles por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeAntes que pavone me traigo a Robert, que sale a la mitad de precio
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeNo pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....
No digas eso ni en broma Robert no por Dios
Comentario
-
Y si un jugador marca 15 goles en un solo partido y no marca ni uno mas en los 37 restantes, es un gran goleador? esas estadisticas de hacer una media de goles por partido son engañosas. Robert ya no esta y simplemente hay que agradecerle los goles que hizo para sacarnos de irnos a 2ª ese año pero de ahi a decir que Pavone no vale nada sin darle partidos me parece algo injusto.Aqui le cojemos mania a un jugador y mas vale que vaya pidiendo la cuenta porque la lleva clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver MensajeRobert marcó en su primera temporada 7 goles en 19 partidos de liga más uno en UEFA. EN su segunda temporada metió 9 goles en 29 partidos. Eso supone que Robert hizo en el Betis un gol cada tres partidos. A ver si José Mari o Pavone igualan esos números.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario