Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Da Pinho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Robert Da Pinho?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    fernando cuando juega cumple, sobre todo cuando lo ponen de delantero centro, y pavone triunfará en el betis.
    fernando cumple jajajajajajaja

Comentario

Robert Da Pinho...todavia me acuerdo de ese ****** que se quería quedar en Brasil esperando a que un Milan viniese con 15 millones a por el como a Oliveira...pero en verdad que mal lo hicimos en venderlo...ubiese sido un buén albañil para el Gol Sur, se me viene a la mente aquel penalty contra el Sevilla en Liga que mató a tres palomas y su gran juego fallando lo infallable por una vez me sentia mejor que un jugador profesional cuando veia a este tio jugar...este jugador no se merecía jugar en el Betis, yo no le echo para NADA de menos...ahora parece que nuestra delantera funciona lo que falta es un tio en el medio del campo que dé los pases sin duda Sobis y Edu son unos cracks...Pavone pienso que hay que darle más tiempo y Fernando esta acabado pero ni acabado querria a Robert y quedarme sin Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
        fernando cumple jajajajajajaja
        Fernando cada partido lucha...cosa que muchos delanteros como Robert en este caso no hacía y si encima son malos a la hora de la verdad apaga y vamonos.

Comentario

Que vuelva robert, pancrate, wagner, tardelli, otero... jeje!!

Comentario

sobis:
            1er año---> malo
            2ª año---> vosotros lo estais viendo

¿porque no puede pasar lo mismo con pavone?

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
              sobis:
              1er año---> malo
              2ª año---> vosotros lo estais viendo

¿porque no puede pasar lo mismo con pavone?
              Ahí le has dao...muchos jugadores necesitan adaptarse jugadores que vienen de otras ligas unos más que otros...Kanoute hay donde lo vemos tuvo un mal primer año por ejemplo.

Comentario

Lo dije, lo digo y lo diré .. ojalá no nos tengamos que acordar de Robert y sus 9 goles.
                Y por mucho que duela es uno de los salvadores de las últimas temporadas.
                Nadie dice que sea bueno, ni que tenga técnica, bla, bla, bla, .. Simplemente que en temporada y media metió 16 goles (eso son hecho no palabras).

Ahora sólo hace falta que el Tanque supere esos números que siendo sincero ... ni lo vi claro, ni lo veo claro.

Comentario

tan dificil es traer a otro delantero???SOLDADO

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                    Lo dije, lo digo y lo diré .. ojalá no nos tengamos que acordar de Robert y sus 9 goles.
                    Nadie dice que sea bueno, ni que tenga técnica, bla, bla, bla, .. Simplemente que en temporada y media metió 16 goles (eso son hecho no palabras).

Ahora sólo hace falta que el Tanque supere esos números que siendo sincero ... ni lo vi claro, ni lo veo claro.
                    Por Dios,pero como eran los goles que marcaba robert!!! si tenia que estar solo sin portero para que te marcara uno, no te marcaba ni los uno cntra uno, si metia 9 y fallaba el triple y 3 penaltis.
                    bajo mi punto de vista es el peor jugador que emos tenidos desde que tengo uso de razon. simplemente patetico.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                      tan dificil es traer a otro delantero???SOLDADO
                      Creo que en Diciembre va para el Deportivo de la Coruña, segun marca

Comentario

a mi no me gusta que se escupa tanto sobre este jugador, no es oliveira pero de algo sirvio.. igual que dani!

siempre dandole cana a estos dos, me gustaria saber lo que estariamos haciendo hoy sin lo que hicieron y el precio que costaron!!!

mas que denilson vaya, con lo que costo ese!

Comentario

calla cono haber si le va dar por venir

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje

Era el único delantero que había en condiciones...alguien tenía que marcar, ahora Robert no pinta nada en la delantera actual.

Comentario

no se dnd esta y tampoco hace falta saberlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X