No se, yo no le deseo ningún mal a Robert, pero vamos... me parece mejor Pavone. Yo creo que el argentino al año que viene se saldrá. Aunque deberíamos ir buscando algún delantero ya aclimatado en Europa, y pensando en que Fernando tiene que salir del equipo, o cubrir alguna baja por si nos fichan a Sobis o a Edu.
Pues creo recordar que hay un video en youtube y sale Robert jugando con...Brasil y marcando, seria con la seleccion sub 20, tambien salen muchos goles que los marco con el Atlas en Mexico.
robert siempre metia sus 8 golitos, haber cuanto suman jose mari+fernando+pavone juntos...
es malisimo, pero lo triste que lo q hay ahora, excepto soBis y edu no lo mejora.
Cada vez q veo jugar a Ricardo una pena recorre mi cuerpo, no entiendo como el betis ha podido dejar escapar a este grandíssimo delantero, sin duda creo q no tendremos en el betis uno igual q el.
Vamos vamos valla el post,yo no escuche a nadie apoyarlo cuando se quedo ese dia en el olimpico solo ante el portero de la real 3 veces y no supo meter ninguna...ese jugador que si lo unico quehacia era correr....ahora pediremos que vuelvan solozabal y otero...lo que hay que oir
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....
ROBERT NO ERA MALO, ERA PEOR...
Y dentro de lo peor, fue el que nos sacó las castañas del fuego con sus goles un año, y la única referencia que tuvimos en ataque al año siguiente (Dani=lesión eterna)
Ahora bien, decir que mejora lo que hay...y que sus cifras son inalcanzables para Pavone...¡¿¡¿ha jugado pavone, co.ño?!?!?!
Si miramos lo que a costado pavonne y lo que costaba robert teniendo en cuenta que este aseguraba 9 goles por temporada que tal y como esta la cosa es todo un lujo voy a decir algo que nunca hubiera pensado que diria me hubiera quedado con robert (me parece patetico lo que acabo de decir pero es que el pavone este no mejora a robert en nada)
No podemos comparar a Robert con Pavone, ya que el 1º tuvo una temporada y media para demostrar lo poco que valía, y Pavone solo ha jugado 2 ratitos. Creo que si tuviese continuidad sería un delantero de 10-15 goles por año, lo q pasa q con Sobis y Edu va a jugar poquito.
sacame este post al final de temporada a ver, si pavone no iguala los goles de robert entonces hablamos de esto pero crucificar a un futbolista que al que se le supone que es malo en la 5º jornada sin haber jugado en todos los partidos me parece exagerado, a ver el rendimiento que da a final de temporada. Parece que aqui un delantero tiene que ser como Oliveira con ragates y velocidad y no nos damos cuenta de que hay muchos tipos de delanteros y lo que importa es que al final meta la pelotita. Recuerdo cuando llego Oliveira y todos decian que no era un delantero para el Betis, que era segunda punta que era un jugador de rachas y ahora es un crack (porque tuvimos paciencia, no marco hasta la 5 jornada jugando todos los partidos)
Comentario