Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Da Pinho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Robert Da Pinho?

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
    Y si un jugador marca 15 goles en un solo partido y no marca ni uno mas en los 37 restantes, es un gran goleador? esas estadisticas de hacer una media de goles por partido son engañosas. Robert ya no esta y simplemente hay que agradecerle los goles que hizo para sacarnos de irnos a 2ª ese año pero de ahi a decir que Pavone no vale nada sin darle partidos me parece algo injusto.Aqui le cojemos mania a un jugador y mas vale que vaya pidiendo la cuenta porque la lleva clara.
    Si no te valen las estadísticas, me parece bien. Pero si no fuera por los 7 goles de la primera (media) temporada (siendo máximo goleador del equipo) o por los 9 de la anterior (los mismos goles que el salvador Edu) ahora mismo estaríamos disfrutando de la liga BBVA, viendo al Betis jugar con el Lorca y el EIbar. Que Robert no era el delantero que quiero para el Betis eso está claro, pero guste o no, venía a meter diez goles por temporada (muy buenos que son). Yo sólo digo que me parece bien que no se le renovara, porque era un mercenario y porque era muy, muy mejorable. Pero espero que los que han venido en su lugar den mejor rendimiento

Comentario

Claro.Y si en vez de Robert se hubiera fichado a un delantero centro símplemente medio bueno,es más que probable que no hubieramos pasado apuros.

Robert es un bulto sospechoso.En su primera media temporada,aparte de los goles,resultaba gratificante ver su actitud trabajadora sobre el césped.La pasada temporada,siendo igual de MALO,encima indolente,era un insulto verlo con las trece barras.

Comentario

Robert está en el Al Nasrr, no se si es un equipo turco o de Arabia Saudí, pero vamos, dejalo alli q esta bien donde esta

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....
          Se puede ser peor que Robert????????

Todavía me acuerdo del penalti y el uno contra uno ante Palop fallados en el derbi de la liga en casa.

Comentario

Pues para los que critican a Fernando (ojo yo me harto de criticarlo y era uno de los que soñaba con su baja para esta temporada) informarles que fue el el que destapo el bote para conseguir la igualada ante el español y que gracias a su presion al defensa el otro dia pudimos ver el gol de sobis, ademas dicen que es de los tios que hacen mucho por los nuevos cuando llegan y, yo que se, pero algo tendra cuando ningun entrenador le quiere dar la baja, al cesar lo que es del cesar y de momento fernando se esta encargando de taparnos la boquita a mas de uno (me incluyo).
            Por cierto, Robert da Pinho (la gran solicitud de serra ferrer que no quiso a sinama pongolle) no se si recordareis pero me parece que en santander no estuvo, verdad??, estaba lesionado?? pues no, algo le veria paco chaparro para no llevar al supuestamente mejor delantero de la plantilla (seguramente cosas de vestuario).
            Dejarse de memeces que se pida a Oliveira lo considero logico y que se eche de menos mucho mas, pero esto ya es remover ******. Por cierto, a dia de hoy lo que tenemos es lo que tenemos asi que para variar, ¿¿porque mas de uno no le ofreceis apoyo y confianza??.Claro eso de pedir apoyo a los jugadores es demasido, es que por aqui pulula mucho secretario tecnico, entrenador, manager,...

Comentario

tu lo flipas....... se gte ha olvidado la medicacion

Comentario

Robert Pestinho es el típico caso de "jugador" que llega a primera división en España por ser BRASILEÑO...solo ese dato es motivo de fichaje caro en España...si en vez de nacer en Brasil y llamarse Robert da Pinho se llamara Roberto Pérez y hubiera nacido en Castilleja de la cuesta...NO ESTARIA JUGANDO NI EN TERCERA DIVISIÓN...Robert que se quede en Qatar o donde cohones esté...

Comentario

Mejor sin delanteros que con robert....

Es el peor delantero de 1ª del año pasado sin duda...

Robert, no gracias.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    No pensaba que iba a decir esto en mi vida, pero salvo cuando juegan Sobis y Edu arriba, creo que todos (Fernando y Pavone) son peores que Robert.Alguien sabe dónde juega y cuántos goles lleva?.Creo que las cifras de Robert son inalcanzables para Pavone (ojalá me equivoque), y mira que Robert es malo....
                    Juega en el club Al-Ittihad de Arabia Saudi, el ultimo partido metio tres goles de los 5 que metio su equipo en el partido que le enfrento al Al-Tai (5-2) y su equipo va primero con 6 partidos jugados y 16 puntos. Por lo visto no le va nada mal y es considerado una gran estrella se esta hartando de meter goles

Comentario

Robert era malo, malo de cohones, necesitaba diez ocasiones claras para meter un gol, y eso es de delantero patata. No tenia regate, ni mano a mano con el portero, ni na de na. Por lo menos a Sobis y a Edu se les ve clase, y Pavone no tenemos ni idea de si cuajará o no, pero echar de menos a Robert me parece ya muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        Juega en el club Al-Ittihad de Arabia Saudi, el ultimo partido metio tres goles de los 5 que metio su equipo en el partido que le enfrento al Al-Tai (5-2) y su equipo va primero con 6 partidos jugados y 16 puntos. Por lo visto no le va nada mal y es considerado una gran estrella se esta hartando de meter goles
                        Hombre, teniendo en cuenta que aquello será como la 2ª B de aquí, es normal que destaque

Comentario

LO consideraran una estrella por que biene de jugar en España y en el Betis, es lo mismo que cuando un jugador de baloncesto NBA biene aqui, pues lo consideran una estrella.

Comentario

Pavone dará rendimiento la próxima temporada, igual que están empezando a darlo los fichajes sudamericanos de la pasada temporada (Sobis y Caffa). Todos los fichajes de allí necesitan una temporada para empezar a rendir (sino mirad Agüero en el Atlético, Oliveira en el Valencia, incluso Ronaldhino en el PSG era suplente las primeras temporadas)

Comentario

Originalmente publicado por M!Gü3_RBB Ver Mensaje
                              El problema de robert no era los goles q metia... era los goles q fallaba!! cuantos goles cantados q las tiro fuera o al muñeko por favor... cuando pavone o jose mari tengan la mitad de las ocasiones q tuvo robert, entonces hablaremos de quien es mejor y peor
                              Exacto, falló goles cantados, por mucho que luchara, seguia siendo un paquete

Comentario

Pero es que el Betis no puede aspirar a algo mejor que Robert???? Por Dios.....esta muy bien que se haya ido, si no otro parasito mas chupando del bote.

Love uuuuu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X