Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Qué buena gente eres, Tony... Aunque no pensemos igual del tema que ya sabemos, siempre te respetaré, amigo! Cuenta con tu amigo Ricardo para lo que necesites...
oleee ese Ricardo ahi con dos cojo nes!!! yo tambien os respetare siempre a vosotros y aunque haya algunas cosas de vuestra asociasión que no vea bien teneis todo mi apoyo y cariño porque se que sois gente buena, noble y beticos como yo!!! Ricardo en Carmona tienes tu casa amigo!
toni disfruta mucho en el autobus, cuando estes alli y por supuesto a la vuelta que sera señal de que vienes con un buen resultado
pasatelo bien chulo
pd:cuidaito con pacobet que le gusta mucho una cerveza
que se entere todo el mundo que mi gran amigo Pacobet me invito a una cerveza en Huelva y ahora me toca a mi invitarlo a el en Murcia, y no a una sino a las que haga falta!
que se entere todo el mundo que mi gran amigo Pacobet me invito a una cerveza en Huelva y ahora me toca a mi invitarlo a el en Murcia, y no a una sino a las que haga falta!
pues empieza a ahorrar pa invitar al paco
y a mi ya te olvidas ehhh me saludas de refilon y ni me invitas a na ni na
bueno
ya puestos a invitar aver cuando me invitas a mi no mamona?
un abrazo toni
pd: ten cuidao que con paco no es una cerveza
paco te deja alli el sueldo
*******,si yo nada mas me bebo 12 o 14,eszagerados.
Comentario