Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Mas Lo Pienso Mas Me Indigno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto Mas Lo Pienso Mas Me Indigno...

Esta tarde escuchando una cadena nacional, llegue creer escuchar al presidente del getafe, diciendo que la inversion en el equipo gracias a la uefa, habia sido de 20 millones de euros...
    Por otra parte veo los equipos confeccionados para disputar la uefa de at.madrid, villarreal y zaragoza...
    Y para el remate la inversion del otro equipo de la ciudad en un solo delantero de 12 millones de euros...
    Hasta aqui seria un tema para futbol mundial... pero pienso yo y me pregunto mil veces... que papel queria hacer lopera en aquella champions de 05/06... que papel cuando se presento en ella con solo dos delanteros y uno de ellos atendia al nombre de dani... que papel tenia intencion de hacer... cuando sus fichajes estrellas respondia al nombre de nano, de rivera, de miguel angel, de xisco.... cuando ve uno el equipo que ha hecho el at.madrid para disputar la intertoto, cuando ve uno el equipo que ha confeccionado el villarreal para jugar uefa... cuando ve uno que el getafe es capaz de sacar a uche del recreativo... PIENSA Y NO PARA... QUE HIZO EL BETIS O QUE INVENTO PARA JUGAR LA CHAMPIONS CON GARANTIA... y ya no quiero profundizar en la inversion y fichajes hecho por el otro equipo de la ciudad... porque si hay comparaciones odiosas esa es una mas...

Lopera nos lleva a la champions y refuerza el equipo con jugadores de segunda fila... esa era la ambicion del dirigente al que muchos le decian hola el domingo por ganar un partido 3-0 en nuestro estadio despues de mas de 8 meses... la inversion y porque para champion si que seria un buen tema PARA LA HORA DE LA VERDAD... claro que mas que la verdad se deberia llamar para este tema se deberia llamar LA HORA DE IR ACLARANDO COSAS...

Re: Cuanto Mas Lo Pienso Mas Me Indigno...

Para Lopera el Real Betis Balompié, creo que todos o casi todos lo sabemos, es una mas de sus empresas y por consiguiente lo tiene para ganar dinero.
    Una de sus empresas resulta que en un ejercicio dá unos beneficios superiores a los estimados ( Champions League ) pues le dá un lavadito de cara a los empleados ( jugadores ) y vamos que nos vamos a ganar dinero. Y eso es todo, aquí por desgracia es lo que tenemos. Jugamos una Champions a pesar de Lopera y ganamos una Copa a pesar de Lopera y si este año suena la flauta y hacemos algo tambien será a pesar de Lopera. Y será peor porque ahora tiene a su radio para vender sus triunfos.
    Pase lo que pase sigue ganando dinero, cuarenta mil socios este año después de los dos que llevamos, es la Real Gallina de los ****** de Oro.

Comentario

bueno, cada uno puede pensar lo que quiera
      salu2

ftlog xavih_37

Comentario

Pero olvidas lo más importante amigo...ELLOS NO TIENEN EL MEJOR PALKIN DE UROPA!!!

Comentario

No entiendo como no se puede decir hue_vos, nos vamos a parecer a..... me lo callo mejor.

Comentario

Está claro que el equipo se reforzó penosamente para la champions, y encima el dinero que recibio el betis por jugarla.......a saber donde a ido a parar....andara por Rusia perdido.....

Comentario

No digamos tonterias señores, que la champions de siembre se a sabio que es deficitaria . . . . .
              en que manos esta nuestro Betis . . .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                [B]pero pienso yo y me pregunto mil veces... que papel queria hacer lopera en aquella champions de 05/06... que papel cuando se presento en ella con solo dos delanteros y uno de ellos atendia al nombre de dani... que papel tenia intencion de hacer...
                esta muy claro, ni fue con segundas ni fue por la espalda, robó y robó de cara cachondeandose de todo el beticismo. el papel era decir que la champions era deficitaria y llevarse él el dinero y al año siguiente vender a joaquin y oliveira y llevarse el patrimonio del Betis.
                aunque digan q la aficion del Betis es de las mejores de este pais es otra mentira de las muchas que se cuentan en este mundo del futbol, una aficion de las mas numerosas y que lopera no tenga una oposicion seria manda webos es increible solo demuestra que esta aficion es una porqueria, ya que permite que este club sea una porqueria con esta porqueria de amo, impresionante, caso unico en el mundo que en una aficion con 40.000 socios un señor haga barbaridades y lo que quiera con el Betis y no tenga oposicion, que un solo señor se cachondee de toda una aficion de las mas numerosas de europa, eso solo pasa aqui

Comentario

Es normal ¿para que va ha reforzar el equipo ? ¿ no veis que la champions no deja dinero y no interesa economicamente ? venga ya ,,, a la putttttttttttttttaaaaaa calle.

Comentario

Lopera nos lleva a la champions y refuerza el equipo con jugadores de segunda fila... esa era la ambicion del dirigente
                    Fue el principio de su FIN, que a ver cuando llega.

Comentario

Es que esto lo sabe todo el mundo vaya y el que no quiera verlo esta ciego, Lopera penso "Emoentrao en la shanpion, de luho, to pa la saka y hago fishaje balato balato pa kalla a la hente"

Comentario

Nuestro equipo se llama efectivamente:

REAL GALLINA DE LOS H.UEVOS DE ORO BALOMPIÉ!!!!!!!

Comentario

Esta tarde escuchando una cadena nacional, llegue creer escuchar al presidente del getafe, diciendo que la inversion en el equipo gracias a la uefa, habia sido de 20 millones de euros...
                          Por otra parte veo los equipos confeccionados para disputar la uefa de at.madrid, villarreal y zaragoza...
                          Y para el remate la inversion del otro equipo de la ciudad en un solo delantero de 12 millones de euros...
                          Hasta aqui seria un tema para futbol mundial... pero pienso yo y me pregunto mil veces... que papel queria hacer lopera en aquella champions de 05/06... que papel cuando se presento en ella con solo dos delanteros y uno de ellos atendia al nombre de dani... que papel tenia intencion de hacer... cuando sus fichajes estrellas respondia al nombre de nano, de rivera, de miguel angel, de xisco.... cuando ve uno el equipo que ha hecho el at.madrid para disputar la intertoto, cuando ve uno el equipo que ha confeccionado el villarreal para jugar uefa... cuando ve uno que el getafe es capaz de sacar a uche del recreativo... PIENSA Y NO PARA... QUE HIZO EL BETIS O QUE INVENTO PARA JUGAR LA CHAMPIONS CON GARANTIA... y ya no quiero profundizar en la inversion y fichajes hecho por el otro equipo de la ciudad... porque si hay comparaciones odiosas esa es una mas...

Lopera nos lleva a la champions y refuerza el equipo con jugadores de segunda fila... esa era la ambicion del dirigente al que muchos le decian hola el domingo por ganar un partido 3-0 en nuestro estadio despues de mas de 8 meses... la inversion y porque para champion si que seria un buen tema PARA LA HORA DE LA VERDAD... claro que mas que la verdad se deberia llamar para este tema se deberia llamar LA HORA DE IR ACLARANDO COSAS...

Más claro lo tienes aún: le ha visto las orejas al lobo dos años consecutivos y sigue fichando morralla

Comentario

Hoy se ha desmarcado en la "wer oficiar der ****" diciendo que tenemos una gran plantilla, claro y todos somos tontos

Comentario

cada vez que oía que en la temporada de champions se había perdido dinero, y más después de las porquerías de fichajes que nos trajeron, me entraban ganas de pegarle un puñetazo por los morros a los mangantes que dirigen nuestro club. Si se pierde dinero,¿porqué todos los equipos pierden el kulo por entrar?, es que se creen que somos tontos o qué. Por dios, con el potencial que tenemos si es para no bajar del 6º puesto todos los años.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X