Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Mas Lo Pienso Mas Me Indigno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto Mas Lo Pienso Mas Me Indigno...

y el golsur mas grande del mundo

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
      bueno, cada uno puede pensar lo que quiera
      salu2

ftlog xavih_37
      Aportas mucho con esto eh.

Comentario

simplemente lamentable lo del ditero

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Para Lopera el Real Betis Balompié, creo que todos o casi todos lo sabemos, es una mas de sus empresas y por consiguiente lo tiene para ganar dinero.
          Una de sus empresas resulta que en un ejercicio dá unos beneficios superiores a los estimados ( Champions League ) pues le dá un lavadito de cara a los empleados ( jugadores ) y vamos que nos vamos a ganar dinero. Y eso es todo, aquí por desgracia es lo que tenemos. Jugamos una Champions a pesar de Lopera y ganamos una Copa a pesar de Lopera y si este año suena la flauta y hacemos algo tambien será a pesar de Lopera. Y será peor porque ahora tiene a su radio para vender sus triunfos.
          Pase lo que pase sigue ganando dinero, cuarenta mil socios este año después de los dos que llevamos, es la Real Gallina de los ****** de Oro.
          yo pienso que de pichi a aqui a evolucionado el futbol, yo pienso que si un equipo de queda y gana la copa del rey pus piensas que tienes equipo , yo pienso que teniamos un buen equipo , yo pienso que siempre estais n lo mismo

Comentario

Lopera no tiene ni idea de futbol y si de lo que hacer para invertir dinero en sus empresas....

Comentario

Lopera Vete Yaaa!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                esta muy claro, ni fue con segundas ni fue por la espalda, robó y robó de cara cachondeandose de todo el beticismo. el papel era decir que la champions era deficitaria y llevarse él el dinero y al año siguiente vender a joaquin y oliveira y llevarse el patrimonio del Betis.
                aunque digan q la aficion del Betis es de las mejores de este pais es otra mentira de las muchas que se cuentan en este mundo del futbol, una aficion de las mas numerosas y que lopera no tenga una oposicion seria manda webos es increible solo demuestra que esta aficion es una porqueria, ya que permite que este club sea una porqueria con esta porqueria de amo, impresionante, caso unico en el mundo que en una aficion con 40.000 socios un señor haga barbaridades y lo que quiera con el Betis y no tenga oposicion, que un solo señor se cachondee de toda una aficion de las mas numerosas de europa, eso solo pasa aqui
                esto solo me merece un comentario:

tanto odio y repulsa me da lopera, al igual que escuchar a alguien diciendo que la aficion del betis es una porqueria, SIMPLEMENTE CREO QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES CAPAZ ESTA AFICION. DE PENA QUE UN BETICO DIGA ESO, PARA MI A LA ALTURA AUTENCIA DE LOPERA UN COMENTARIO ASI.

1 SALUDO

Comentario

De acuerdo con el tema referido en el post totalmente de acuerdo, aqui el maximo accionista pensaba que manteniendo a joaquin y oliveira y el resto del equipo anterior, ya era bastante. pensaba que estos chavales eran maquina y no personas, que se cansan se lesionan, se les exigiria mas.... lopera comprate el fifa miarma!!!!y deja de ficha en el betis.

Comentario

lolololololololololololololo lopera quedate lopera quedate lopera quedate... en tu casa con tu perro y deja al betis en paz

Comentario

si no se hizo bien en la champions pero ya d q sirve lamentarnos porq al final te pones negra,hay q mirar para el futuro e intentar no cometer los mismos errores.por lo menos este año parece q se a fichado bien y han podido hacer la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                        si no se hizo bien en la champions pero ya d q sirve lamentarnos porq al final te pones negra,hay q mirar para el futuro e intentar no cometer los mismos errores.por lo menos este año parece q se a fichado bien y han podido hacer la pretemporada
                        Que este año se ha fichado bien... si quieres te recuerdo la alineacion del otro dia y donde estaban un tal pavonne y un tal josemari... este año se ha fichado nuevamente como casi todos... fatal y sin sentido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Esta tarde escuchando una cadena nacional, llegue creer escuchar al presidente del getafe, diciendo que la inversion en el equipo gracias a la uefa, habia sido de 20 millones de euros...
                          Por otra parte veo los equipos confeccionados para disputar la uefa de at.madrid, villarreal y zaragoza...
                          Y para el remate la inversion del otro equipo de la ciudad en un solo delantero de 12 millones de euros...
                          Hasta aqui seria un tema para futbol mundial... pero pienso yo y me pregunto mil veces... que papel queria hacer lopera en aquella champions de 05/06... que papel cuando se presento en ella con solo dos delanteros y uno de ellos atendia al nombre de dani... que papel tenia intencion de hacer... cuando sus fichajes estrellas respondia al nombre de nano, de rivera, de miguel angel, de xisco.... cuando ve uno el equipo que ha hecho el at.madrid para disputar la intertoto, cuando ve uno el equipo que ha confeccionado el villarreal para jugar uefa... cuando ve uno que el getafe es capaz de sacar a uche del recreativo... PIENSA Y NO PARA... QUE HIZO EL BETIS O QUE INVENTO PARA JUGAR LA CHAMPIONS CON GARANTIA... y ya no quiero profundizar en la inversion y fichajes hecho por el otro equipo de la ciudad... porque si hay comparaciones odiosas esa es una mas...

Lopera nos lleva a la champions y refuerza el equipo con jugadores de segunda fila... esa era la ambicion del dirigente al que muchos le decian hola el domingo por ganar un partido 3-0 en nuestro estadio despues de mas de 8 meses... la inversion y porque para champion si que seria un buen tema PARA LA HORA DE LA VERDAD... claro que mas que la verdad se deberia llamar para este tema se deberia llamar LA HORA DE IR ACLARANDO COSAS...

La pura y triste verdad... teniamos un equipo titular de lujo pero con dos lesiones o un par de ellos que no funcionen, estabamos vendidos, y al final fue lo que paso...

Comentario

Os podeis engañar lo que queráis, ese año fuimos 4º jugando mal, y la Copa del Rey se ganó jugando solo con dos primeras, un pobre Bilbao al que no le metimos ni un gol y Osasuna en la final, casi nos elimina el Alcalá, ¿no os cordais?. Pero claro el discurso más económico era el de vender que teníamos un super equipo y que fichando medianías era suficiente para ir a la Champión (Serra ya advirtió que era falso y el ditero se cabreó definitivamente con el), y nos lo tragamos. Sé ganó una copa, se quedó 4º y yo disfruté como un henano, pero si no somos objetivos en como se consiguió es imposible abanzar desde ese punto. Mi opinión es que se consiguió eso pero con un equipo muy justito y con un juego muy pobre.

Comentario

Lopera vete ya!!!!

Comentario

se resume todo a la frase "los grandes gastos de la xampions..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X