Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando la foto oficial de la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando la foto oficial ?

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    En un concurso la incompetencia en el trabajo, se llevan mención de honor.
    Es que mira que es FÁCIL actualizar eso eh!! No entiendo por qué no lo hacen. A esto se le llama vaguería, y a mi me está cansando ya.

A ver si nos ponen las cositas actualizadas en la web, que somos un club de 1ªDivisión joé, aunque cierto señor esté tirando de nosotros hacia abajo...

Comentario

pues la pagina gue nueva supuestamente deberia haber estado para septiembre o asi... enfin

Comentario

¿¿Y el estadio pa' cuándo??...

Comentario

No hace bien lo que tiene que hacer va a preocuparse este en fotos, prefiere ir a que le entrevisten niños chicos que son mas faciles de torear que los periodistas o aficionados adultos, y así nos va como nos va con el del fontanal.

Comentario

hoy he ido a la tienda de castelar (confirmado que se acabaron las camisetas del centenario pa siempre, cuando se vendan las que quedan, quedan pocas de la primera, ninguna de la verde, y algunas mas de la azul)

Y me ha dicho que no sabe porque a estas alturas no se ha hecho el equipo la foto oficial, que siempre las tenian para Navidad ya que mucha gente, aprovecha para ir en navidad al entrenamiento para que le firmen el poster para reyes....

Pero bueno...por cierto, no me he podido callar la boca, y le he dicho que es una verguenza que no se hagan mas camisetas del centenario, que parece que el Betis es el unico club del mundo que no quiere vender, y me ha contestado que el no es el que decide esas cosas, y que a el tambien le parece mal que no se hagan mas camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              hoy he ido a la tienda de castelar (confirmado que se acabaron las camisetas del centenario pa siempre, cuando se vendan las que quedan, quedan pocas de la primera, ninguna de la verde, y algunas mas de la azul)

Y me ha dicho que no sabe porque a estas alturas no se ha hecho el equipo la foto oficial, que siempre las tenian para Navidad ya que mucha gente, aprovecha para ir en navidad al entrenamiento para que le firmen el poster para reyes....

Pero bueno...por cierto, no me he podido callar la boca, y le he dicho que es una verguenza que no se hagan mas camisetas del centenario, que parece que el Betis es el unico club del mundo que no quiere vender, y me ha contestado que el no es el que decide esas cosas, y que a el tambien le parece mal que no se hagan mas camisetas.

me podrias decir si kedan mas articulos del cenrtenario es que mañana voi a comprar el reloj del centenario a mi padre me gustaria saber si esta disponible

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                me podrias decir si kedan mas articulos del cenrtenario es que mañana voi a comprar el reloj del centenario a mi padre me gustaria saber si esta disponible
                si, esas cosas si las hay

Comentario

SI TODAVIA NO HAN PUESTO LA DEL AÑO PASADO, COMO QUEREMOS QUE PONGAN LA DE ESTE AÑO???

de verguenza

Comentario

¿y la foto oficial?

primero pido a los moderadores que si esta repe que lo muevan.

Ya estamos mas cerca del fin de la temporada y todavía no esta la foto oficial. Pensaba que la harían cuando se cierre el mercado de invierno para que estuviera actualizada pero ya hace tiempo que se cerro y no se ha hecho. ¿este año no toca? ¿estan esperando a que se acabe el estadio?
                    ¿alguien sabe algo?

Comentario

Re: ¿y la foto oficial?

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      primero pido a los moderadores que si esta repe que lo muevan.

Ya estamos mas cerca del fin de la temporada y todavía no esta la foto oficial. Pensaba que la harían cuando se cierre el mercado de invierno para que estuviera actualizada pero ya hace tiempo que se cerro y no se ha hecho. ¿este año no toca? ¿estan esperando a que se acabe el estadio?
                      ¿alguien sabe algo?

Están buscando una tienda donde vendan carretes de polaroid.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Están buscando una tienda donde vendan carretes de polaroid.
                        O al que se ponía en el Cristina y en los Jardines de Murillo con el caballo de cartón.

Comentario

Eso digo yo.

La foto, para cuando? Es que es increible. Hasta sin foto oficial de la temporada.... Lo llevaba pensando hace tela de tiempo. Tiene *******...

Comentario

El Fotografo Oficial Debe Estar Muy Liado El Hombre

Comentario

en el betis son mas modernos...usan el fotoshop

Comentario

creo q la mandan por email, nuevas estructuras del real betis balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X