Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando la foto oficial de la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Este año tendremos foto oficial ?

Estan esperando a que en el carreful salga una oferta de portatil + impresora por 50€ y asi matan dos pajaros de un tiro, el youtu y la foto oficial.
    lopera VETE YA.

Comentario

La foto no lo se pero los nombres en el monumento los estan haciendo en china, lo digo por lo que tardan

Comentario

Entre todos, podríamos hacer una colecta y comprar una cámara de fotos, y donarla al Betis antes del derbi. Por 100 euros más o menos se puede pillar una buena

Así, aprovecharíamos para que todos los futbolistas tuvieran su foto en la web (lo de hacer una ficha de cada jugador ya es más complicado, porque hay que redactar un texto, y eso es ya pedir demasiado al gabinete de comunicación)

Comentario

deberian hacer la foto por si hacemos buena temporada para tener la fotito.jeje

Comentario

Si todavía estamos esperando la del año pasado... Por cosas como estas, por muy simples que sean, queda bien claro que lo de los que mandan en este club no es normal...

Comentario

los grandes clubs, estan hechos de pequeñas cosas

Comentario

si hay foto oficial, espero que no salgan ni lopera ni sus amiguitos del grupo B

Comentario

me estais exigiendo que me estais cansando esto es un **** **** **** no se podeis aviar con el poster de los teleñecos.

Comentario

Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
                    me estais exigiendo que me estais cansando esto es un **** **** **** no se podeis aviar con el poster de los teleñecos.
                    Es que todo el tiempo exigiendole al pobre...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Ya están en ello , en cuánto tenga ajustado el corsé....
                      el Ivan Larriba

Comentario

para mi ninguna de las opciones se hara si el ******** tiene ganas y ya esta

Comentario

• dos años sin foto oficial

es avergonzante, el otro dia me acerque a la tienda oficial para preguntar por posters del equipo y me dijeron que es que aun no se habian hecho la foto oficial y el año pasado tampoco se la hicieron.

esto es de pena vamos si comparamos con el otro equipo de la ciudad...

Comentario

• Respuesta: dos años sin foto oficial

Pues ayer, quisimos regalarle una camiseta del Betis a un amigo.Y luego pensamos que sería bonito que viniese firmada por algún jugador, y ahí vino el problema.
                            ¿a que jugador le pides que firme la camiseta para un recuerdo?
                            El único que merecería tal honor de toda la plantilla es Edu... y se va en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                              Pues ayer, quisimos regalarle una camiseta del Betis a un amigo.Y luego pensamos que sería bonito que viniese firmada por algún jugador, y ahí vino el problema.
                              ¿a que jugador le pides que firme la camiseta para un recuerdo?
                              El único que merecería tal honor de toda la plantilla es Edu... y se va en diciembre.
                              que tiene que ver eso con la foto oficial

pd:que dificil es hacer una foto dios mio..si quieren les dejo yo mi camara

Comentario

Haber se nos olvida que en el real betis balompie secuestrado por el cacique de jabugo, no se pueden hacer fotos eso es de destructores, y don manué en er 92 nos hizo una foto....

donde estaba usted en er 92.......

P.D Te Quiere ir Ya Mangante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X