Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando la foto oficial de la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y la foto oficial?

Originalmente publicado por RBB*100* Ver Mensaje
    Esto que me acaban de pasar ahora mismo por email de esta mañana es bochornoso:

Y que tenga que venir el Marca para darnos dos bofetadas y despertarnos...Para darnos de bruces contrala triste y asquerosa realidad de un club bochornoso...

Comentario

Comentario

pues esperemos a que se haga, porque todos los años se hace, yo las colecciono desde hace tiempo.

Comentario

Es que hay que ahorrar, y la camara de mompa no funciona como debe, asi que la estan arreglando.

Comentario

Son pequeños detalles que hacen ver como está estructurado el club.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Y que tenga que venir el Marca para darnos dos bofetadas y despertarnos...Para darnos de bruces contrala triste y asquerosa realidad de un club bochornoso...
              de verguenza, de verguenzaaaaaaaaa.

PD: El equipo de mi barrio de la sexta division noruega tiene mejor web.

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Es Mas Web Betis Web Que La Oficial Del Club Esto Quiere Decir Como Se Estan Llevando Las Cosas En El Club,y Ojito El Futuro Que Nos Espera .yo Quiero Creer En El Sr Lopera Pero Dia Dia Demuestra Lo Que El Corazon De Muchos Beticos No Quieren Ver Y Es.

Comentario

Está claro que esto es una cosa que Ocaña ya sabía y ha tardado en sacar...................Bien por Marca o por quien haya tenido los santos cohones...!!!!

Comentario

Tu Que Colega De Pruebas Como Yo Vaya Tela Jejejejejej

Comentario

• Re: ¿y la foto oficial?

Y que tenga que venir el Marca para darnos dos bofetadas y despertarnos...Para darnos de bruces contrala triste y asquerosa realidad de un club bochornoso...[/QUOTE]

...bueno, lo yo comenté ya ayer en este post...

Comentario

• Re: ¿y la foto oficial?

a mi me encantaria tenerla,pero en la pagina oficial esta todavia la de la temp 05-06 ...no os digo mas ejem ejem

Comentario

• Re: ¿Para cuando la foto oficial ?

Hoy le han mandado al vocero oficial del Regimen un mensaje preguntandole si ha habido foto oficial y la respuesta ha sido:

"No, por que como se fue Cuper..."

¿y no se podia haber hecho con Chaparro?
                          ¿y el año anterior no se fueron Irureta y Luis Fernandez al final?

En fin, ya que te vas a inventar alguna excusa, al menos que sea buena...

Comentario

El lunes, como la denuncia...

Comentario

pero www.realbetisbalompie.es es una pagina web o una broma de internet?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Hoy le han mandado al vocero oficial del Regimen un mensaje preguntandole si ha habido foto oficial y la respuesta ha sido:

"No, por que como se fue Cuper..."

¿y no se podia haber hecho con Chaparro?
                                ¿y el año anterior no se fueron Irureta y Luis Fernandez al final?

En fin, ya que te vas a inventar alguna excusa, al menos que sea buena...
                                No me gusta comparar , pero esta gentuza me hace explotar. Los palanganas se hicieron la foto con Juande debajo del puente de Triana, se fué Juande y ¿algún problema ? otra vez el equipo para el puente de Triana para hacerse la foto con el nuevo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X