Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando la foto oficial de la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y la foto oficial?

La foto oficial se la hicieron el mismo día del encuentro mundial verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      ¿Y qué podemos esperar si en la página oficial del ****, en la sección de la primera plantilla, están aun Lembo, Miguel Ángel, Assunçao y Maldonado? Además este último con la carita de Damiá...

No se puede ser más chapuceros....
      Dios mio de mi vida... ¿tan difícil es tener una página web en condiciones?

Comentario

Foto de qué? Destructores!! con lo caro que sale eso!! Quereis arruinar al ****zz

Comentario

Los fotografos estan muy ocupados retratando nuestras victorias, nuestros trofeos y celebraciones de goles...

Cuanta menos se sepa en las proximas generaciones de beticos sobre los jugadores tan humillantes que tuvimos, mejor

Comentario

No quiere pagarle ni al fotografo... jajajaajjaajajjaja

Comentario

Esto que me acaban de pasar ahora mismo por email de esta mañana es bochornoso:

Comentario

No tienen verguenza...

Comentario

Comentario

a mi meda igual la foto para ver los que se la tienen que echar que solo hay 2 o 3 de mi agrado mejor que no se la echen.por que estando hay leon,lopera,y algunos jugadores mejor no tener nada

Comentario

Yo quiero la foto oficial de Palmerín

Comentario

Que tristeza y que pena da ver cosas como las que se estan contando en este post, que denota la falta de interes y la poca motivacion de los dirigentes por nuestro betis.

Si todo internamente funciona igual de mal, normal que los jugadores anden con la dejadez y la poca motivacion que llevan..

Comentario

1Para hacer mas leña sobre el asunto, hoy sale en el marca que la pagina web del betis es la pero de primera y segunda division, no se actualiza, nada de equipos de cantera, sale hasta de entrenador cuper.
                          En fin, un suspenso con mayusuculas en este tema, con lo facil que es tener una pagina actualizada.

Comentario

¿Foto Oficial?. Sí, hombre, con el esfuerzo que supone estar de pie algunos minutitos, seguro que habría tortas para ver a quién le toca posar sentado...

Comentario

Originalmente publicado por beticoandalusi Ver Mensaje
                              1Para hacer mas leña sobre el asunto, hoy sale en el marca que la pagina web del betis es la pero de primera y segunda division, no se actualiza, nada de equipos de cantera, sale hasta de entrenador cuper.
                              En fin, un suspenso con mayusuculas en este tema, con lo facil que es tener una pagina actualizada.
                              mira unos post más para arriba porque RBB*100* ha subido la página que dices

Comentario

Lo Que Se Compañero Mira El Marca De Hoy Y Pasa Verguenza La Web Del Betis Ni De Segunda La Peor De Toda España Que Verguenza He Pasado El Amigo Lopera Y Sus Desembolsos Ahora Te Daras Cuenta Como Todo A Medias Campo Etc Etc Lo De La Foto Oficial Lo Mismo Creo Que Habria Que Abrir Un Foro Sobre Este Tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X