Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando la foto oficial de la plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para cuando la foto oficial de la plantilla?

ya estan tardando xD es que kiero poner la foto por sitios internacionales y empresas de por ay xD

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      acabo de ver la de las ****** en antena 3 y el fondo es la calle Betis, no suena a ¿recochineo?, el Benavente tienen mu mala leche, ya paseo la copa por el rio y el ****... de la mayoritaria no promociona mas sevilla, parece que no somos de sevilla si no de un pueblo, nunca promociona la ciudad ningun motivo de la misma, y el caralentejas bien que la explota, da asco.
      hombre sin animos de entrar en discusion, yo tomo otra idea de esa misma foto y es que por lo menos se acuerdan en su foto de equipo del centenario del betis, tampoco me parece tan malo pero es opinion personal ya te digo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        esa es la pregunta que yo me llevo haciendo desde hace tiempo el madrid se la hizo hace un mes, el sevilla ayer, a lo mejor estan esperando al mercado de invierno por si fichamos a alguien para que no se quede antigua
        Estaran buscando un patrocinador para ganarle algo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          hombre sin animos de entrar en discusion, yo tomo otra idea de esa misma foto y es que por lo menos se acuerdan en su foto de equipo del centenario del betis, tampoco me parece tan malo pero es opinion personal ya te digo
          yo tampoco quiero discutir, pero fijate como se acuerdan del centenario del Betis, la ciudad tiene muchos lugares para su posé y yo creo que restriegan sus triunfos a nuestra entidad, que se hagan la foto en el barrio que nació Puerta que realmente seria un gran homenaje para una persona que o dió todo por su equipo y por el futbol de este pais, por cierto un saludo para toda su familia que lo tiene que pasar muy mal por todo las calumnias y morbo adsurdo que han creado los depredadores de la prensa de este pais.

Comentario

¿Para cuando la foto oficial ?

Se espera la foto algun dia o se va a esperar a que estemos salvados para sacarla ....

Comentario

Re: ¿Para cuando la foto oficial ?

En la página oficial, todavia sale Lembo, Miguel Angel, Assunçao, y Maldonado con la foto de Damiá...............

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/comp...ipo/index.html , es curioso porque dicen que no hay foto hasta la temporada 2007-2008 ¿ en que temporada estamos ?

Comentario

en los lcubes modernos como le nuestro no hacen falta fotos ni nada por el stilo

ironion

Comentario

Están esperando a los 7 u 8 fichajes de invierno que hacen falta mínimo para no pegar el segundazo

Comentario

estan esperando que lopera se lea el manual de photoshop para que cambie las caras de los jugadores antiguos por las de los nuevos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        http://www.realbetisbalompie.es/comp...ipo/index.html , es curioso porque dicen que no hay foto hasta la temporada 2007-2008 ¿ en que temporada estamos ?
                        En un concurso la incompetencia en el trabajo, se llevan mención de honor.

Comentario

y el entrenador todavia es cuper. que pasa que la pagina del betis nunca se actualiza¿?

Comentario

Es que lopera todavia no entiende esto de internet..........esperemos unos años y ..."ZEÑOREZ, ZERA LA MEJON PAGINA WEB DER MUNDO" ojo al tiempo xdxdxdxd

Comentario

siempre somos los ultimos en todo o que???

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                siempre somos los ultimos en todo o que???
                                nooooo que va somos el primer equpio cn la ciudad deportiva mas cerca (ironic on)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X