Yo no tengo prisa, es más, cuánto más tarden, mejor. Me encantará la foto de la plantilla, en vez de en el estadio, en el patio de la cárcel, para que salga Lopera y con el traje de recluso!
Se hará en la segunda vuelta, porque como Lopera va a fichar a cuatro jugadores de nivel y en el marcado de invierno traerá a otros pocos, para que no se quede antigua.
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
esa es la pregunta que yo me llevo haciendo desde hace tiempo el madrid se la hizo hace un mes, el sevilla ayer, a lo mejor estan esperando al mercado de invierno por si fichamos a alguien para que no se quede antigua
¡¡¡ah pero ¿ya tenemos plantilla y equipo compensado, estable, competitivo y con regularidad en la 2008/2009? o todo lo contrario gracias "a que el cielo lo iluminó desde Mayo-2008 cuando se logró la proeza de quedar "champiñones league 2007/2008 en la antesala del descenso que se juega cada temporada a la "ruleta rusa" (de 6 balas, se han gastado ya 3 y vamos por la 4ª)¡¡¡.
¡¡¡Es menester como ha ilusionado al Beticismo con "las batallitas farusanistas-timo masivo de las estampitas mayoritarias de su sad-1992 que NO es el 100% del REAL BETIS BALOMPIÉ-por mucho que "venda la burra der 92', prevarique y dé prebendas crematístricas a cierto "cariño de as-co" y periolistos veleteros-chaqueteros, en lugar de "esta al loro" para componer de una puñetera vez una Plantilla Competitiva con Regularidad de 25 jugadores verdiblancos al ciento por ciento no valen los acomodados, europeseteros que pongan la mano sólo para los "petisús de 9.000 € por barba" y en la mayoría de los partidos ligueros "den espantás masivas, incluyendo el entrenador a dedo o engañado-timado como el actual para que sirva de parapeto ante los presuntos desastres deportivos de la 2008/2009 ya que supera el "peor imposible desde la 2004/2005" ¡¡¡.
¿¿¿Foto oficial??? ¿¿¿Estáis locos o que??? ¿¿¿Os creéis que el Betis es el banco de España o que???
Eso pa que? ¿Ahora hay que contratar a un fotógrafo con la caro que cobran?
Y después es revelao.... ofuu, cuántas cosas. Dejáos de tonterías que este año nos hemos gastao una pasta entre jugadores, ciudad deportiva de Banacazón, etc.
Además, el año pasao no tuvimos y mira, nos fue de maravilla: ni siquiera descendimos
Comentario