Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos,... de Pablo Niño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos,... de Pablo Niño
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeY que decis del "eléctrico" César... Yo entiendo que no era bueno, que vale que ganaba su dinero y todo, pero la gente se pasaba mucho con el chaval. Tampoco es plan de hacerle eso a un jugador tuyo si quieres al final del partido le pitas y le dices lo que quieras pero hacer eso...
Alguien sabe donde anda??
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone Ver Mensajejuan jesus?? ese tio me gustaba bastante alguien sabe de el, y victor ikpeba creo que fue reencarnado en un tal pancrate juas juas
Comentario
-
Originalmente publicado por South Ver MensajePablo NIño era un crack mundial....venga ya si hubiera sido verdaderamente bueno no se hubiera ido al merida por favor...en el futbol hoy por hoy prima la sangre y sino tienes mi arma a casa...Pero yo si que tengo una duda..por donde andara el negrito ese elñ Victor Ikpeba....jaja
Comentario
-
hoy en dia
para jugar al futbol hay que tener muchisima suerte y algun que otro enchufe por ahi
hay muchos jugadores que no valen ni pa estar escondios pero estan jugando en primera gracias a que tienes algun enchufe
y alomejor hay otro jugador mejor futbolista que el que esta en primera pero no tiene suerte de poder demostrar lo que vale
ni tampoco un enchufe
entonces es muy complicao
Comentario
-
Originalmente publicado por Loperafueraya Ver MensajeUn amigo mio de Rota que lo conoce, dice que no triunfó porque era un poquito juerguista, pero no sé si será verdad o no.Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeTambién dicen eso de Marquez que era muy bueno pero que era juerguista. Me suena todo eso a tópico, muchos factores y por uno cualquiera lo mismo el chaval no da todo el fútbol que tiene.Originalmente publicado por Loperafueraya Ver MensajePues seguro, porque más juerguista que era Romario, y fijate si triunfó...Originalmente publicado por Best Ver Mensajele gustarían los cubatillas como al amigo tati...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario