pienso que Mark Gonzalez tiene mas calidad pero todavia le falta algo de tiempo para demostrarlo, ahora eso si no dudo ni un momento que caffa esta dando buen juego en esta su segunda temporada
Creo que M.González al 100% sería mas efectivo en el Betis que Caffa al 100%. No obstante, son dos jugadores distintos, y hoy por hoy, está bastante mejor por juego y por forma física Caffa. De todas forma pienso como GRAN_ARETA y M.Gonzalez creo que podría jugar como media punta, tiene velocidad, control, tiro y supuestamente gol.
Por ahora Caffa mucho mejor, pero son dos jugadores buenos y diferentes, pueden jugar los dos, uno a banda cambiada, creo además que M González es bueno y lo demostrará
De momento y visto lo visto, Caffa. Este chaval, sin ser el nuevo Jarni ni pamplinas de esas, ha demostrado ser un extremo bastante aseadito y con buen golpeo de balón.
Mark González va para fiasco y si no, tiempo al tiempo. Ha demostrado una tremenda irregularidad y es un jugador muy frágil con las lesiones. Además, defensivamente es horrible y poco trabajador (anda que iba a seguir a Miguel en el gol del Valencia en casa). De momento, me quedo con Caffa.
Mark González es un crack y nos va a dar muchísimas más alegrías que Caffa, el cual, todo sea dicho, también es un pedazo de futbolista. Y si no, tiempo al tiempo.
Mark es mucho mejor jugador pues es mas veloz, mas tecnico, con mas gol. Pero ha sido desde que empezo una promesa que por su forma de ser no ha acabado de dar el paso que deberia (y si ya se que aun es jovencisimo). Yo pienso que esa juventud, su fisico, la fama, el dinero, las lesiones tambien, inmadurez, no le ha dejado progresar lo que todo el mundo intuia que este xico haria. De EL depende que quiera dejar huella en el futbol profesional o ser uno mas de los que apuntaban alto y se quedo en el camino.
En cambio tenemos a Caffa, limitado con respecto a Mark, pero comprometidisimo, luchador, profesional y no exento de calidad con esa zurda. Sus ganas y mayor madurez le dan ese plus que hace que haga bien lo que sabe hacer y cubra el papel con nota.
Con los 2 al mismo nivel de compromiso e intensidad Mark es mucho mejor pero...........a dia de hoy Caffa esta un pasito (para mi) por delante.
lo que pasa es que caffa genera una gran cantidad de balones precisos al area,eso no lo hace mark gonzalez que es mas desequilibrante.creo que pueden jugar los dos
yo los veo algo de diferentes, Caffa es mas tecnico y tiene menos velocidad y prefiere colocar centros medidos al area, mientras que Mark es velocidad y prefiere pegarle en cuanto pilla ocasion.
Ambos tienen algo en comun que es su potente disparo a balon parado.
A dia de hoy el chileno esta lejos de su mejor forma fisica y caffa dos partidos dos buenas asistencias hay teneis la respuesta de quien es el que tiene que jugar al menos este domingo en murcia...y eso de caffa mediocentro vamos a dejar de jugar a los entrenadores..mejor decimos que tenemos suerte de tener dos excelentes jugadores de banda izquierda...por que tambien en mi opinion la banda derecha es de odonkor ya que el betis a la contra con ese jugador que ya medio centra bien va a ganar partidos....pero en un momento dado mark si pudiera jugar en la derecha pero caffa no,caffa en la izquierda a pegar centros que para eso tiene un guante en el pie
Comentario