Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rueda de prensa de PNB

    Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    Cualquiera lo haría mejor que él, y te explico, cualquiera lo haría mejor que él porque tendría que meterse en el bolsillo a gran parte del beticismo y eso sólo se hace con una nueva gestión reformando el anticuado y unipersonal modelo actual y delegando en áreas de organización, una espectacular campaña de marketing - la marca Betis bien gestionada reportaría pingues beneficios- y una buena gestión deportiva que vendría acompañada por resultados a corto-medio plazo.

    Para que me entiendas, si actualmente el mandatario que nos llevó a la Champions y nos hizo conquistar una Copa del Rey -amén del descenso-, es continuamente rechazado por la gran mayoría de la afición bética, imagínate un nuevo mayoritario que jamás sembró nada entre el beticismo, con lo cual tendría que partir sin el beneplácito de la afición y con lo cual tendría que llevar a cabo las medidas que expongo en el párrafo anterior para ganarse al beticismo, la pena es que aún muchos estais en aquel bolsillo de Ruiz que abrió en Burgos y que cerró Encadesa.

    POR NUESTRO BETIS, cómo diría el párroco da San Lorenzo, "He ahí la verdad", te sorprendería lo que se cuece en las tripas de la interminable preferencia y en la primera calle a la derecha de la Carretera de Carmona, triste muy triste este nuestro Betis encadesiano, ex-tegasiano.

    Sin salir de esta bendita ciudad hay cientos, miles de béticos profesionales en todas sus ramas que podría gestionar el club de un modo transparente y moderno, lo que pasa es que de todos estos cientos ó miles de cualificados béticos hay muy poquitos, por no decir ninguno que tenga 60 millones de euros para comprar una sociedad sin ni siquiera saber qué estan comprando.

    Esa es la pena de POR NUESTRO BETIS que no disponemos de tal cantidad de dinero, creo que nos quedan en caja 1.200 euros, eso sí la cuenta está a nombre de la Asociación, Ricardo, el presidente, no nos ha hecho firmar un contrato de 10 años para que una empresa con dos amigas testaferras nos gestionen de una forma vampírica.

    usted es un destructor poca verguensa juegas con los sentimientos de los beticos

    Comentario


    • Re: Rueda de prensa de PNB

      se que algunos me tienen puesta una cruz estoy observando, que hay personas que estan muy pero que muy cualificadas me parece perfecta todo lo que estais haciendo por el betis y lo apruebo y estoy de total acuerdo pero hay hay algunos que son algo soberbios y arrogantes y no tienen el devido respeto por los beticos que aqui opinan los cuales para mi tienen todo el respeto del mundo por eso por que son beticos lo que pido que cuando se expliquen algunos temas se hable con un poco de mas tacto y respeto gracias un saludo y adelante

      Comentario


      • Re: Rueda de prensa de PNB

        Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        se que algunos me tienen puesta una cruz estoy observando, que hay personas que estan muy pero que muy cualificadas me parece perfecta todo lo que estais haciendo por el betis y lo apruebo y estoy de total acuerdo pero hay hay algunos que son algo soberbios y arrogantes y no tienen el devido respeto por los beticos que aqui opinan los cuales para mi tienen todo el respeto del mundo por eso por que son beticos lo que pido que cuando se expliquen algunos temas se hable con un poco de mas tacto y respeto gracias un saludo y adelante
        No creo que eso sea así. Mientras tu estés dispuesto a argumentar tu postura (la que sea) y dar razones desde el respeto, nadie tiene porque ponerte ninguna cruz, y si lo hicieran estarían equivocados.

        Te animo a seguir participando constructivamente como la mayoría de los que lo hacemos en este foro.

        Un saludo bético (y libre).

        Comentario


        • Re: Rueda de prensa de PNB

          YO LES PREGUNTO A LOS QUE PIENSAN QUE A LOPERA HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD:

          ¿Es que no habéis tenido bastante? este hombre lleva 15 años realizando una gestión desastrosa, totalmente dañina para el patrimonio y las arcas de la Entidad Real Betis Balompié S.A.D., y que a su vez, mire usted por donde, han resultado muy beneficiosas para TEGASA, ENCADESA, INCECOSA..... ¿DE VERDAD QUE NO OLEIS A CHAMUSQUINA?

          DONDE ESTA EL DINERO DE LAS TELEVISIONES DE ESTOS 15 AÑOS, Y LAS VENTAS DE JOAQUÍN, OLIVEIRA, Y LO QUE GANA EL BETIS EXPLOTANDO SU IMAGEN, Y VENDIENDO CAMISETAS Y ENTRADAS... NI SIQUIERA SABEMOS QUÉ FUE DE LOS 500 MILLONES DE PESETAS QUE REUNIERON LOS BÉTICOS DE LA CALLE (LOS MISMOS QUE AHORA NOS LLAMAMOS BÉTICOS DE BASE, SÍ SÍ, LOS MISMOS)... Después de pagar las cuentas en las marisquerías y las floristerías, y en tooooodas esas grandes ronchas que tenía el Betis antes de la llegada del salvador, digo yo que algo sobraría de esos 500 millones, ¿no?...

          PUES YO SÍ HE TENIDO BASTANTE, NO QUIERO OTRA OPORTUNIDAD PARA LOPERA, NO QUIERO OÍR HABLAR MÁS DE TEGASA, NI DE ENCADESA, NI DEL PERRO HUGO, NI DE PEPE LEÓN... QUIERO UNA OPORTUNIDAD PARA EL BETICISMO. CREO EN UN CLUB DIRIGIDO DE MANERA DEMOCRÁTICA, PLURAL Y NO DE FORMA UNILATERAL Y DICTATORIAL... POR ESO, NECESITAMOS UN CAMBIO. UN CAMBIO YA, Porque el Beticismo no morirá nunca, pero el Real Betis está gravemente enfermo, y la enfermedad se llama Loperismo.

          Comentario


          • Re: Rueda de prensa de PNB

            Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
            usted es un destructor poca verguensa juegas con los sentimientos de los beticos
            si es un chiste, me ha hecho mucha gracia. y si no lo es... ME DESCOJ.ONO


            JAJAJAJAJAJAJA

            Comentario


            • Re: Rueda de prensa de PNB

              Me perdonaréis el tono eufórico que muestro en mis últimos Posts, pero es LA EUFORIA DE QUIEN HA ABIERTO LOS OJOS Y HA VISTO LA LUZ. GRACIAS KANNIBAL, GRACIAS!!!

              Conocerte (que ya te conocía joío, a tí pero no a kannibal) y escucharte ha sido revelador. Lo que deberíais hacer es hablar más en público, hablarle a la gente, de cara a cara, como hiciste conmigo. Así es como las personas se hacen amigos, y los amigos se hacen hermanos.

              Y SEÑORES, ESTE DOMINGO VAMOS A REVENTAR LA CONDOMINA, NUESTROS CHICOS VAN A CONQUISTAR MURCIA... VAMOS BETIS!!! TODO NO VAN A SER ACCIONES, TAMBIÉN QUEREMOS PUNTOS!

              UN ABRAZO A TOD@S.... (voy a por otro café, que ya me va a dar la bajona)

              Comentario


              • Re: Rueda de prensa de PNB

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                si es un chiste, me ha hecho mucha gracia. y si no lo es... ME DESCOJ.ONO


                JAJAJAJAJAJAJA

                Qué pedazo de avatar compañero

                Está tela de guapo

                Comentario


                • Re: Rueda de prensa de PNB

                  Estimados compañeros de POR NUESTRO BETIS en el foro y foreros en general. Vaya si ha causado impacto la rueda de prensa de ayer y el anuncio de que ya tenemos sindicado el 3% del capital social. No menos de 5 conocidos béticos me han parado esta mañana para darnos la enhorabuena y mostrar su ilusión ante este dato relevante. Sé que a algunos les parecerá poco, pero en realidad es importantísimo lo conseguido gracias a muchos de vosotros. Estamos ahí dentro, y estoy convencido de que los directivos de la asociación sabrán representar modelicamente a todos los que a ella pertenecemos y abrirán muchos más ojos cegados por el miedo y la desinformación.
                  Permítanme señores moderadores si son tan amables, que copie y pegue una respuesta en un post de otro foro bético, obviaré por motivos lógicos el nick de este señor.

                  "Objetivo de PNB para la proxima junta de accionistas: llegar al 5%.

                  A algunos se le llena la boca de Betis Betis y ahi lo teneis. Blanco y en botella.

                  Pero que la junta de accionistas se va a celebrar con total normalidad seguro...o por las buenas o por las malas."

                  Esto deja bien a las claras que la futura Junta General de Accionistas puede ser usada por algunos para promover agresiones tanto verbales como físicas no sólo a miembros de POR NUESTRO BETIS sino a todo aquél que ose levantar su voz libre y acreditadamente contra el actual consejo de administración.

                  Comentario


                  • Re: Rueda de prensa de PNB

                    Bien espero que alguien de Por Nuestro Betis me conteste: Si en las discrepancias documentales, de la que se hablan en la rueda de prensa,se dice que se ha detectado que en las cuentas del betis, que figura FARUSA, como titular de las acciones, por un valor nominal de 3.687.135 euros atendiendo al equivalente en titulos del 52,21% del capital social total del Real Betis y las cuentas anuales de FARUSA, las ultimas las de 2005, en las que su inmovilizado finaciero, consta de un importe de 3.442.296,83 euros y que dicho importe representa un porcentaje del capital social del Betis del 48,74 % osea ¿ Representaria esto el perder Lopera el control absoluto del Betis, caso de que los documentos que envie el Consejo Superior de Deportes por peticion vuestra, coincidieran que Lopera realmente tiene el 48, 74 % del capital social del club y no el que dice El tener ? Entonces y vistos todos los documentos si esto fuera asi como digo ¿ Lopera no seria el dueño del betis ? De ser esto asi seria un verdadero BOMBAZO jajajajajajaj lo que me alegraria vamos que voy a comprar cohetes y los tiro vamos seguro

                    Comentario


                    • Re: Rueda de prensa de PNB

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      Me perdonaréis el tono eufórico que muestro en mis últimos Posts, pero es LA EUFORIA DE QUIEN HA ABIERTO LOS OJOS Y HA VISTO LA LUZ. GRACIAS KANNIBAL, GRACIAS!!!

                      Conocerte (que ya te conocía joío, a tí pero no a kannibal) y escucharte ha sido revelador. Lo que deberíais hacer es hablar más en público, hablarle a la gente, de cara a cara, como hiciste conmigo. Así es como las personas se hacen amigos, y los amigos se hacen hermanos.

                      Y SEÑORES, ESTE DOMINGO VAMOS A REVENTAR LA CONDOMINA, NUESTROS CHICOS VAN A CONQUISTAR MURCIA... VAMOS BETIS!!! TODO NO VAN A SER ACCIONES, TAMBIÉN QUEREMOS PUNTOS!

                      UN ABRAZO A TOD@S.... (voy a por otro café, que ya me va a dar la bajona)
                      Me voy a poner colorao y tó..........

                      PD: Uno que cumple con el compromiso que adquirío al ser fundador de la asociación. Que nuestro mensaje llegue a todo el beticismo!!!!!. SEREMOS LIBRES!!!!

                      Comentario


                      • Re: Rueda de prensa de PNB

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Bien espero que alguien de Por Nuestro Betis me conteste: Si en las discrepancias documentales, de la que se hablan en la rueda de prensa,se dice que se ha detectado que en las cuentas del betis, que figura FARUSA, como titular de las acciones, por un valor nominal de 3.687.135 euros atendiendo al equivalente en titulos del 52,21% del capital social total del Real Betis y las cuentas anuales de FARUSA, las ultimas las de 2005, en las que su inmovilizado finaciero, consta de un importe de 3.442.296,83 euros y que dicho importe representa un porcentaje del capital social del Betis del 48,74 % osea ¿ Representaria esto el perder Lopera el control absoluto del Betis, caso de que los documentos que envie el Consejo Superior de Deportes por peticion vuestra, coincidieran que Lopera realmente tiene el 48, 74 % del capital social del club y no el que dice El tener ? Entonces y vistos todos los documentos si esto fuera asi como digo ¿ Lopera no seria el dueño del betis ? De ser esto asi seria un verdadero BOMBAZO jajajajajajaj lo que me alegraria vamos que voy a comprar cohetes y los tiro vamos seguro
                        Pero me parece que lopera tiene personalmente un 2%.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • Re: Rueda de prensa de PNB

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Bien espero que alguien de Por Nuestro Betis me conteste: Si en las discrepancias documentales, de la que se hablan en la rueda de prensa,se dice que se ha detectado que en las cuentas del betis, que figura FARUSA, como titular de las acciones, por un valor nominal de 3.687.135 euros atendiendo al equivalente en titulos del 52,21% del capital social total del Real Betis y las cuentas anuales de FARUSA, las ultimas las de 2005, en las que su inmovilizado finaciero, consta de un importe de 3.442.296,83 euros y que dicho importe representa un porcentaje del capital social del Betis del 48,74 % osea ¿ Representaria esto el perder Lopera el control absoluto del Betis, caso de que los documentos que envie el Consejo Superior de Deportes por peticion vuestra, coincidieran que Lopera realmente tiene el 48, 74 % del capital social del club y no el que dice El tener ? Entonces y vistos todos los documentos si esto fuera asi como digo ¿ Lopera no seria el dueño del betis ? De ser esto asi seria un verdadero BOMBAZO jajajajajajaj lo que me alegraria vamos que voy a comprar cohetes y los tiro vamos seguro
                          Manuel Ruiz de Lopera nunca ha sido dueño del Betis. Ocurre que en las votaciones siempre sale la mayoría. Todo depende de eso, de la votación.
                          Si a la Junta General de accionistas acudieran el 100% de las personas que tienen derecho voto (10 acciones mínimo) y el 48% (las de Farusa) votara a favor de las cuentas anuales y el resto en contra... pues ya verás.

                          Eso ,de momento, es muy difícil. Seguiría con la mayoría.

                          Por eso es tan importante la sindicación de acciones.

                          A efectos legales, debería ser alguien cualificado quien te contestara.

                          Comentario


                          • Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                            paso de leer ya la vere

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X