Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

Más links al respecto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1320/36/

http://sevilla.abc.es/20071005/depor...710051037.html

http://conexionbetica.diariodesevill...?codNoticia=74

http://www.diariodesevilla.es/175892_ESN_HTML.htm

Aparte de una cobertura total ayer en todos los programas radiofonicos del mediodía. También hubo cámaras de STV y CRN

Y en los medios escritos, la reflejan ABC, Diario de Sevilla, El mundo... Es decir los diarios de mayor tirada en Sevilla.

Digo yo que ésto significará algo ¿no?

Comentario

¡uyuyuy, estos cuatros gatos parece que maullan demasiado!. Enhorabuena y gracias a PNB por el trabajo que estais haciendo, y no dudeis que conseguireis, conseguiremos el objetivo de ver un betis libre

Comentario

Es lo que tiene ofrecer una información seria y contrastada; Que cuando los medios la reciben, pues la publican

Comentario

Enhorabuena a PNB!!

Ese 3% no es sólo un número de acciones, sino que es el resultado de meses y meses de dedicación, compromiso, trabajo y esfuerzo de un grupo de béticos (manque les duela a algunos) que no reciben nada a cambio, tan sólo la satisfacción personal de estar haciendo lo correcto. Espero que esto sirva de ánimo para seguir trabajando POR NUESTRO BETIS. Gracias y seguid así!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Pnb En Marca!! En La Web Del Betis De Marca.

Señores, esto Ya No Hay Quien Lo Pare. ánimo Chicos.
            Empieza a oler a algo,y no es precísamente miedo.Muchas gracias a todos los medios asistentes.

Comentario

muy bien PNB

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Empieza a oler a algo,y no es precísamente miedo.Muchas gracias a todos los medios asistentes.
                Miedo es precisamente lo que se huele en la radio ésa que miente como el busto parlante, y miedo es lo que desprende el locutor ése que hace de vocero oficial del régimen y todos los *******s que le rodean, al mentir y querer falsear la realidad, en un desesperado intento por ganar mentes descuidadas. Miedo..

Los BÉTICOS ya hemos perdido el miedo al que tiene secuestrado nuestro club, los BÉTICOS volveremos a salvar a nuestro club, como tantas y tantas veces hemos hecho a lo largo de 100 años.

Comentario

Re: Rueda de prensa de PNB

Impresionante....

Comentario

Re: Rueda de prensa de PNB

¡¡Y no podrán con él (PNB)!! ¡¡Y no podrán con él (PNB)!!

El fin está cerca, cada vez más cerca

Comentario

• Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      Ok. No voy a cambiar de opinion.
                      Para mi no lo esta haciando mal, y creo que estos ultimos 15 años han sido los mejores del Real Betis. Por lo que le daria optra oportunidad
                      esos son los argumentos,cómo se puede dialogar con personas que ponen por delante de todo lo que escriben "yo no voy a cambiar de opinión",es como hablar con un muro

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        esos son los argumentos,cómo se puede dialogar con personas que ponen por delante de todo lo que escriben "yo no voy a cambiar de opinión",es como hablar con un muro
                        Pues dejemosle tranquilo que siga el con su vida y sus pensamientos como el quiera.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Pues dejemosle tranquilo que siga el con su vida y sus pensamientos como el quiera.
                          por supuesto,no creo que vaya a ser yo el que lo despierte de su profundo sueño

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            por supuesto,no creo que vaya a ser yo el que lo despierte de su profundo sueño
                            XD

Comentario

• Re: Rueda de prensa de PNB

Cualquiera lo haría mejor que él, y te explico, cualquiera lo haría mejor que él porque tendría que meterse en el bolsillo a gran parte del beticismo y eso sólo se hace con una nueva gestión reformando el anticuado y unipersonal modelo actual y delegando en áreas de organización, una espectacular campaña de marketing - la marca Betis bien gestionada reportaría pingues beneficios- y una buena gestión deportiva que vendría acompañada por resultados a corto-medio plazo.

Para que me entiendas, si actualmente el mandatario que nos llevó a la Champions y nos hizo conquistar una Copa del Rey -amén del descenso-, es continuamente rechazado por la gran mayoría de la afición bética, imagínate un nuevo mayoritario que jamás sembró nada entre el beticismo, con lo cual tendría que partir sin el beneplácito de la afición y con lo cual tendría que llevar a cabo las medidas que expongo en el párrafo anterior para ganarse al beticismo, la pena es que aún muchos estais en aquel bolsillo de Ruiz que abrió en Burgos y que cerró Encadesa.

POR NUESTRO BETIS, cómo diría el párroco da San Lorenzo, "He ahí la verdad", te sorprendería lo que se cuece en las tripas de la interminable preferencia y en la primera calle a la derecha de la Carretera de Carmona, triste muy triste este nuestro Betis encadesiano, ex-tegasiano.

Sin salir de esta bendita ciudad hay cientos, miles de béticos profesionales en todas sus ramas que podría gestionar el club de un modo transparente y moderno, lo que pasa es que de todos estos cientos ó miles de cualificados béticos hay muy poquitos, por no decir ninguno que tenga 60 millones de euros para comprar una sociedad sin ni siquiera saber qué estan comprando.

Esa es la pena de POR NUESTRO BETIS que no disponemos de tal cantidad de dinero, creo que nos quedan en caja 1.200 euros, eso sí la cuenta está a nombre de la Asociación, Ricardo, el presidente, no nos ha hecho firmar un contrato de 10 años para que una empresa con dos amigas testaferras nos gestionen de una forma vampírica.

Comentario

• Re: Rueda de prensa de PNB

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                                Cualquiera lo haría mejor que él, y te explico, cualquiera lo haría mejor que él porque tendría que meterse en el bolsillo a gran parte del beticismo y eso sólo se hace con una nueva gestión reformando el anticuado y unipersonal modelo actual y delegando en áreas de organización, una espectacular campaña de marketing - la marca Betis bien gestionada reportaría pingues beneficios- y una buena gestión deportiva que vendría acompañada por resultados a corto-medio plazo.

Para que me entiendas, si actualmente el mandatario que nos llevó a la Champions y nos hizo conquistar una Copa del Rey -amén del descenso-, es continuamente rechazado por la gran mayoría de la afición bética, imagínate un nuevo mayoritario que jamás sembró nada entre el beticismo, con lo cual tendría que partir sin el beneplácito de la afición y con lo cual tendría que llevar a cabo las medidas que expongo en el párrafo anterior para ganarse al beticismo, la pena es que aún muchos estais en aquel bolsillo de Ruiz que abrió en Burgos y que cerró Encadesa.

POR NUESTRO BETIS, cómo diría el párroco da San Lorenzo, "He ahí la verdad", te sorprendería lo que se cuece en las tripas de la interminable preferencia y en la primera calle a la derecha de la Carretera de Carmona, triste muy triste este nuestro Betis encadesiano, ex-tegasiano.

Sin salir de esta bendita ciudad hay cientos, miles de béticos profesionales en todas sus ramas que podría gestionar el club de un modo transparente y moderno, lo que pasa es que de todos estos cientos ó miles de cualificados béticos hay muy poquitos, por no decir ninguno que tenga 60 millones de euros para comprar una sociedad sin ni siquiera saber qué estan comprando.

Esa es la pena de POR NUESTRO BETIS que no disponemos de tal cantidad de dinero, creo que nos quedan en caja 1.200 euros, eso sí la cuenta está a nombre de la Asociación, Ricardo, el presidente, no nos ha hecho firmar un contrato de 10 años para que una empresa con dos amigas testaferras nos gestionen de una forma vampírica.
                                JE,je, muy buena Supernono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X