Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pues el autor de esa frase lleva casi 400 años muertos y atiende por el nombre de Don Miguel De Cervantes Saavedra, también conocido como "el manco de Lepanto"...Lo escribe en la primera parte de su maravillosa novela "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".

Un poco de literatura siempre viene bien...jejeje
    para que luego digan que somos borrachos....
    por lo menos somos cultos

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Muchas gracias por la info presi, es algo que no se me va a olvidar ya nunca, pero es que nunca pase de leer eso de en un lugar de la mancha.... o el extracto en que se pelea co los molinos.
      Pues te aconsejo su lectura encarecidamente, para mi gusto, es la mejor novela que he leído jamás, sobre todo porque en realidad, son muchas subnovelas a lo largo de la historia, lo que la hace amena y divertida de verdad...Sinceramente, al principio se hace pelín dura de leer, pero a medida que avanzan las páginas, te deja enamorado de los personajes y de las situaciones...Muy recomendable, más que eso, obligada lectura.

Comentario

Pues te aconsejo su lectura encarecidamente, para mi gusto, es la mejor novela que he leído jamás, sobre todo porque en realidad, son muchas subnovelas a lo largo de la historia, lo que la hace amena y divertida de verdad...Sinceramente, al principio se hace pelín dura de leer, pero a medida que avanzan las páginas, te deja enamorado de los personajes y de las situaciones...Muy recomendable, más que eso, obligada lectura.
        y donde estaba ese manco en el 92 eh? donde?

Comentario

Tiene excusa...con un brazo no se puede sacar la cartera,abrirla,sacar el dinero,pillar el resguardo y hacer el proceso inverso...no como los muertos de hambre,con nuestros dos bracitos dejando morir al Betis...menos mal que vino el mesías a salvarnos a todos.

P.D.: y un mohón pa tí,Lolo

Comentario

Por cierto, no recuerdo exactamente el pasaje donde se dice esa frase exacta en el Quijote, y buscando, dicen algunos expertos que es apócrifa...no lo sé exactamente si con esas palabras, pero desde luego es seguro que esa idea es sacada del contexto de uno de los capítulos.

PD: Has estado rápido, Helius

Comentario

Mi más sincera enhorabuena a POR NUESTRO BETIS. Sois de verdad la gran esperanza (verdi) blanca de este centenario club. En la web www.alfinaldelapalmera.com se ha expuesto toda la información detallada de la rueda de prensa de hoy día, información clarificadora y de muchísima utilidad para todo el beticismo.
              Mi bandera VIVA EL BETIS LIBRE / OTRO BETIS ES POSIBLE ondea orgullosa en el balcón de mi domicilio y mañana lo hará en mi centro de trabajo junto con la bandera del centenario. Mi Betis y su libertad bien representados y a la vista de todos.

Muchísimas gracias POR NUESTRO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Tiene excusa...con un brazo no se puede sacar la cartera,abrirla,sacar el dinero,pillar el resguardo y hacer el proceso inverso...no como los muertos de hambre,con nuestros dos bracitos dejando morir al Betis...menos mal que vino el mesías a salvarnos a todos.

P.D.: y un mohón pa tí,Lolo
                A lo mejor es que tenia reciente la amputación y estaba en la U.V.I.

Comentario

He bicheado por internet la frase "LADRAN LUEGO CABALGAMOS" y se comenta que no corresponde al Quijote, sino a la libre interpretación que de dicha obra hace Unamuno, concretamente, en "Vida de don Quijote y Sancho".
                  Ya me quedo más tranquilo...jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Muchas gracias por la info presi, es algo que no se me va a olvidar ya nunca, pero es que nunca pase de leer eso de en un lugar de la mancha.... o el extracto en que se pelea co los molinos.
                    pues ese es un gran error, amigo axenedu. Porque probablemente se trata de la mejor novela de aventuras de la historia. Cierto que cuesta un poco al principio acostumbrarse a leer en castellano antiguo, pero una vez habituado, te prometo que disfrutas de lo lindo. No solo por la calidad del texto, sino por el sinfin de aventuras narradas. No solo por como vas notando pagina a pagina la sanchificación de Alonso Quijano, y la quijotización de Sancho. O por inicios de capitulos tan sublimes como éste: "La del alba sería cuando... ¿hay forma más deliciosa de decir de amanecer?...

Insisto, inténtalo, oblígate durante una semana a leer un capitulo diario, y ya no podrás parar.

Comentario

yo la lei pero hace muchiiisimos años, en un verano en Cadiz en casa de mis awelos... me dio un verano lector :-) creo que lei tambien un par de libros con versiones reducidas imagino de Shakerpeare... hace tiempo que no leo ningun libro... a ver si me animo, aunqeu me falta tiempo, alguna recomendacion? jeje

Comentario

He bicheado por internet la frase "LADRAN LUEGO CABALGAMOS" y se comenta que no corresponde al Quijote, sino a la libre interpretación que de dicha obra hace Unamuno, concretamente, en "Vida de don Quijote y Sancho".
                        Ya me quedo más tranquilo...jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                          yo la lei pero hace muchiiisimos años, en un verano en Cadiz en casa de mis awelos... me dio un verano lector :-) creo que lei tambien un par de libros con versiones reducidas imagino de Shakerpeare... hace tiempo que no leo ningun libro... a ver si me animo, aunqeu me falta tiempo, alguna recomendacion? jeje

la web completita de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Fausto

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                              la web completita de PNB.
                              ya ha pasado a mi historial de lecturas realizadas

Comentario

el 3% es de pnb, el 42% de accionistas de a pie y el 55% de lopera. Creo que el 3% con todo el apoyo politico, empresaria, periodistico y todo el apoyo que le damos aqui, es muy poquito. Yo apostaria por un grupo inversor con capital suficiente como para no estar pidiendo limosnas a los pequeños accionistas. ¿Que dineron podrán poner sobre la mesa pnb para gestionar el club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X