Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Será porque no las tienen, está claro que no, vamos.
    no se yo solo les animo para ver sus razones ya que son muy cerrados en que lopera tiene que quedarse, igual si me da razones con pruebas y fiables pienso que me equivoque de lo mio.
    porque yo digo tanta radio del betis con su hora de la verdad, que hace criticar ofensivamente al "opositor" pero nunca se dice nada bueno ni malo de lopera. sera que en la hora de la verdad como se va por pruebas no puede defenderse ni asi mismo no? eso da que pensar....
    por eso animo a los loperistas a que den sus razones

    Comentario


    • #47
      Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

      1- Le ha dado muchisimo a este club.
      2- Cuidad deportiva.
      3- Fichajes estrellas (Finidi, Jarni, Alfonso, Denilson,....)
      4- Nadie apostó por el Real Betis Balompié. Digo lo de nadie por la gente que se hacen llamar béticos y tenian un monton de pasta para poner y no lo hicieron.
      5- Se ha equivocado mucho, pero creo que le estan haciendo demasiado daño sin merecerlo.
      6- Es de bien nacido ser agradecido.
      7- Cuando bajamos en el 2000, nadie queria que se marchara, claro bajo otro equipo tb.
      8- Si el dicho equipo no hubiese ganado esos trofeos.... nada de esto estaria pasando.
      Y ya me cansa... teneis que tener la razón y la teneis.. solo la vuestra.

      Solo os digo una cosa

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

      Comentario


      • #48
        Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

        Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        1- Le ha dado muchisimo a este club.
        2- Cuidad deportiva.
        3- Fichajes estrellas (Finidi, Jarni, Alfonso, Denilson,....)
        4- Nadie apostó por el Real Betis Balompié. Digo lo de nadie por la gente que se hacen llamar béticos y tenian un monton de pasta para poner y no lo hicieron.
        5- Se ha equivocado mucho, pero creo que le estan haciendo demasiado daño sin merecerlo.
        6- Es de bien nacido ser agradecido.
        7- Cuando bajamos en el 2000, nadie queria que se marchara, claro bajo otro equipo tb.
        8- Si el dicho equipo no hubiese ganado esos trofeos.... nada de esto estaria pasando.
        Y ya me cansa... teneis que tener la razón y la teneis.. solo la vuestra.

        Solo os digo una cosa

        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
        te puedo decir una cosa?por que solo dices cosas del pasado?que yo sepa estamos a 4 de octubre del 2007....
        y a todo lo que has dicho yo digo venga muy bien pero estamos hablando de todos los ambitos, aunque haya cosas de hay que sean cuestionables.....
        y por cierto a mi tambien me cansa que un "betico" me mire mal por mi forma de pensar en la directiva del betis, y me mire peor que a un sevillista...

        Comentario


        • #49
          Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          te puedo decir una cosa?por que solo dices cosas del pasado?que yo sepa estamos a 4 de octubre del 2007....
          y a todo lo que has dicho yo digo venga muy bien pero estamos hablando de todos los ambitos, aunque haya cosas de hay que sean cuestionables.....
          y por cierto a mi tambien me cansa que un "betico" me mire mal por mi forma de pensar en la directiva del betis, y me mire peor que a un sevillista...
          El presente? A pesar del desplante de mucho que esyaban en el centenariop ( con o sin razon), ha sido un exito.
          La plantilla es potente con un entrenador de nivel (tiempo al tiempo(
          Por fin se terminará el estadio

          Yo no miro mal a ningun bético. Pensamos diferentes pero NUNCA debemos separarnos.

          Un abrazo en verdiblanco

          Comentario


          • #50
            Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

            Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
            1- Le ha dado muchisimo a este club. (yo usando tu misma argumentación diré que le ha robado muchísimo)
            2- Cuidad deportiva. (inacabada)
            3- Fichajes estrellas (Finidi, Jarni, Alfonso, Denilson,....) (Sabes quién realizo esos fichajes? sabes quién los pago, qué leches! dime quién los hizo)
            4- Nadie apostó por el Real Betis Balompié. Digo lo de nadie por la gente que se hacen llamar béticos y tenian un monton de pasta para poner y no lo hicieron. (Lolo no puso un duro, Béticos sí, Lolo AVALO)
            5- Se ha equivocado mucho, pero creo que le estan haciendo demasiado daño sin merecerlo. (se merece mucho más por ladrón como mínimo)
            6- Es de bien nacido ser agradecido. (razones para considerarlo bien nacido)
            7- Cuando bajamos en el 2000, nadie queria que se marchara, claro bajo otro equipo tb. (se desconocía lo que estaba haciendo por la gran masa social)
            8- Si el dicho equipo no hubiese ganado esos trofeos.... nada de esto estaria pasando. (en qué te basas para esta afirmación)
            Y ya me cansa... teneis que tener la razón y la teneis.. solo la vuestra.

            A mi no me cansa, pero dime tus razones y si son esas, contesta a las que te pregunto.

            Solo os digo una cosa

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE!

            Comentario


            • #51
              Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

              Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
              El presente? A pesar del desplante de mucho que esyaban en el centenariop ( con o sin razon), ha sido un exito.
              La plantilla es potente con un entrenador de nivel (tiempo al tiempo(
              Por fin se terminará el estadio

              Yo no miro mal a ningun bético. Pensamos diferentes pero NUNCA debemos separarnos.

              Un abrazo en verdiblanco
              Con o sin razón has dicho tres cosas ''buenas'' por las que Lopera bajo tu punto de vista debería seguir, y bueno, las tres cosas que has dicho son bastante cuestionables. Y no se si te habrás dado cuenta de todo lo que nos está haciendo pasar ese señor y todos los errores que está cometiendo.

              Comentario


              • #52
                Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                El presente? A pesar del desplante de mucho que esyaban en el centenariop ( con o sin razon), ha sido un exito.
                La plantilla es potente con un entrenador de nivel (tiempo al tiempo(
                Por fin se terminará el estadio

                Yo no miro mal a ningun bético. Pensamos diferentes pero NUNCA debemos separarnos.

                Un abrazo en verdiblanco
                el centenario un exito?eso es muy cuestionable ha tenido sus cosas buenas pero cuando se supone que los grandes dias para la aficion que eran el dia de isla magica no vinieron ni los jugadores....y el concierto no os engañeis el concierto que fue tan grande con alejandro sanz fue porque tenia que venir y se aprovecho y cantando con una sevillista
                es curioso que lo mejor del dia fue la noche que pase con mis amigos en la discoteca porque yo queria celebrarlo con los mios mientras los otros se iban al alcazar....perfecto por los beticos....
                el pedazo de equipo de este año?bueno digo que solo es pronto pero vaya por los fichajes de este año no creo que sean ya que por lo menos la primera victoria que hemos tenido solo estaban uno de los fichajes de este año ya que damia se ficho el año pasado y despues de un año por fin jugo...
                por fin se terminara el estadio....solo espero que sea verdad porque de tantas veces que se ha dicho no me lo creo, a ver que excusa pondra ahora

                solo lo unico que me ha gustado es que mires alla de loperistas o antiloperistas, porque te asombraras de la gente que tacha de no betico por la forma de pensar

                Comentario


                • #53
                  Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                  Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                  .
                  La plantilla es potente con un entrenador de nivel (tiempo al tiempo(

                  ¿la plantilla del betis potente?
                  mejor que te vayas a jugar al parchis porque de futbol sabes pokito. el aficionado del madrid, barcelona, sevilla, valencia, villarreal, atletico de madrid, zaragoza que te lea se rie de ti, si la plantilla del Betis es potente como son las de los demas equipos? cualquiera que te lea se rie de ti y de las tonterias que dices, casi las mismas que lopera

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Para los incrédulos, los escépticos y otras personas que preguntaban insistentemente por el % de acciones sindicadas, en el post está la respuesta:

                    MÁS DE UN 3% DE ACCIONES SINDICADAS, SOLO EN DOS MESES, y encima siendo Julio y Agosto, los meses de verano, que Sevilla está prácticamente vacía. Veremos a ver qué pasa de aquí a diciembre, Junta General de Accionistas ;)

                    [CENTER]TODO SOBRE LA SINDICACIÓN AQUÍ
                    [/CENTER]
                    Para los loperistas, un 3% significan unos 3.500 BÉTICOS.

                    Esto.....¿ decíais que éramos 4 gatos?

                    Espero respuesta

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Para los loperistas, un 3% significan unos 3.500 BÉTICOS.

                      Esto.....¿ decíais que éramos 4 gatos?

                      Espero respuesta
                      MÁS DE 3.500 GATOS MAULLANDO Y AFILANDO LAS GARRAS

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Para los loperistas, un 3% significan unos 3.500 BÉTICOS.

                        Esto.....¿ decíais que éramos 4 gatos?

                        Espero respuesta
                        yo tambien espero respuesta pero en cuanto se le dicen 4 verdades se quedan callados....por que sera?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                          Ladran, luego cabalgamos...

                          Tendrían que pagarle un canon al señor que ingenio esa frase..

                          Jejeje lo siento por Lopera, ha hecho cosas por el betis pero siempre con vistas a llevarse dinero no de forma altruista. Los de Pnb trabajamos gratis por el betis sin nignuna segunda intención. Como bien ha dicho Pnb en la rueda de prensa no somos la alternativa, intentamos representar a aquellos beticos de base que tambiñen son dueños del betis y los que no se les tiene en cuenta para nada ni se les agradece tampoco el esfuerzo economico que hicieron en su dia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Ladran, luego cabalgamos...

                            Tendrían que pagarle un canon al señor que ingenio esa frase..

                            Jejeje lo siento por Lopera, ha hecho cosas por el betis pero siempre con vistas a llevarse dinero no de forma altruista. Los de Pnb trabajamos gratis por el betis sin nignuna segunda intención. Como bien ha dicho Pnb en la rueda de prensa no somos la alternativa, intentamos representar a aquellos beticos de base que tambiñen son dueños del betis y los que no se les tiene en cuenta para nada ni se les agradece tampoco el esfuerzo economico que hicieron en su dia.
                            Pues el autor de esa frase lleva casi 400 años muertos y atiende por el nombre de Don Miguel De Cervantes Saavedra, también conocido como "el manco de Lepanto"...Lo escribe en la primera parte de su maravillosa novela "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".

                            Un poco de literatura siempre viene bien...jejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                              1- Le ha dado muchisimo a este club. - Y ha recibido MUCHISIMO a cambio.Sin ir más lejos,antes de estar en el Betis no era más que un vulgar...empresario.Dejémoslo ahí.Y del dinero hablamos otro día-

                              2- Cuidad deportiva. - No comment.Aún esperamos los focos.Y del césped no hablamos.

                              3- Fichajes estrellas (Finidi, Jarni, Alfonso, Denilson,....) - Casualmente TODOS antes de la entrada del euro.Casualmente,insisto.Por cierto,presumir de Denilson,un futbolista por el que PRESUNTAMENTE se pagaron 33 millones de euros y no marcó más que 7 goles es para hacérselo mirar.

                              4- Nadie apostó por el Real Betis Balompié. Digo lo de nadie por la gente que se hacen llamar béticos y tenian un monton de pasta para poner y no lo hicieron. - Tu arriesgarías tu patrimonio con un ditero?Pues ellos tampoco

                              5- Se ha equivocado mucho, pero creo que le estan haciendo demasiado daño sin merecerlo. - Ah,si?Pues él ESTÁ USANDO MEDIOS PAGADOS POR EL CLUB,QUE NO DE SU BOLSILLO,PARA ATACAR DE UNA MANERA RUIZ Y MEZQUINA A BÉTICOS "REBELDES".Supongo que lo hará Larriba sin su consentimiento.Y la economía del club también la dejamos para mañana.

                              6- Es de bien nacido ser agradecido. - Si eso fuera cierto,el habría cogido el petate cuando vió que su ciclo estaba acabado,para devolver el cariño que le tenían aún muchísimos Béticos.Yo no le agradezco nada,porque algo que me ha demostrado el tiempo es que Lopera NO DA NADA; símplemente lo presta.

                              7- Cuando bajamos en el 2000, nadie queria que se marchara, claro bajo otro equipo tb. - Cuando bajamos en el 2000,sólo había indicios de sus tropelías.Hoy tenemos,incluso,sentencias.

                              8- Si el dicho equipo no hubiese ganado esos trofeos.... nada de esto estaria pasando. - Y eso es porque lo dices tú,no?

                              Y ya me cansa... teneis que tener la razón y la teneis.. solo la vuestra. - Yo también estoy cansado de tu "linea argumental",trágicamente similar a la que se escupe desde el club...y mi tiempo vale mucho más que eso.Ale,sé feliz con las dos acciones de tu padre y sécate las lágrimas con ellas el día que le veas entrar en Sevilla-2 .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rueda de prensa de PNB, los 'destructoreh'

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Pues el autor de esa frase lleva casi 400 años muertos y atiende por el nombre de Don Miguel De Cervantes Saavedra, también conocido como "el manco de Lepanto"...Lo escribe en la primera parte de su maravillosa novela "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha".

                                Un poco de literatura siempre viene bien...jejeje
                                Muchas gracias por la info presi, es algo que no se me va a olvidar ya nunca, pero es que nunca pase de leer eso de en un lugar de la mancha.... o el extracto en que se pelea co los molinos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X