Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun la IFFHS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun la IFFHS
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajeeso de la iffhs es un timo como puede esta segundo un equipo llamado colo-colo ante qe un tal milan qe a ganado la champions lo dicho eso no sirve de nada
Comentario
-
PRIMERO: Valgame Dios que es una sorpresa ve al betis tan alto, el 216 del mundo, cuando no ganamos en casa desde enero y fuera lo hacemos mas bien poco, el 216 me parece una bendicion del cielo...
SEGUNDO: las demagogias para otros... quedar primero o ir primero en esta clasificacion es sinonimo de buen año... y no de tener un año tranquilo como aspira pepe..
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePRIMERO: Valgame Dios que es una sorpresa ve al betis tan alto, el 216 del mundo, cuando no ganamos en casa desde enero y fuera lo hacemos mas bien poco, el 216 me parece una bendicion del cielo...
SEGUNDO: las demagogias para otros... quedar primero o ir primero en esta clasificacion es sinonimo de buen año... y no de tener un año tranquilo como aspira pepe..
Comentario
-
Y que leche saben estos vividores de esa federacion, aparte de comer y viajar a cuenta de los aficionaos, para decir en que posicion esta el Betis ,la posicion del Betis la decidimos nosotros, y por supuesto como el Betis se mide por otros valores no se puden hacer comparaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por jquinocho Ver MensajeY que leche saben estos vividores de esa federacion, aparte de comer y viajar a cuenta de los aficionaos, para decir en que posicion esta el Betis ,la posicion del Betis la decidimos nosotros, y por supuesto como el Betis se mide por otros valores no se puden hacer comparaciones.
Pero para hcerlo deberian de saber darle el nivel a cada competicion que se merece.
Comentario
-
Vamos a ver...¿Como un equipo que ha perdido sus 4 últimos partidos, que le colaron 3 en su debut en champions, que solo ha jugado UEFA los ultimos 2 años, que ha quedado tercero en su liga...puede ir por delante de equipos como el Milán (campeón de europa y supercopa), Inter, Chelsea, Manchester Utd...es que es de risa...JAMÁS me he creido esta clasificación. Para estos señores, ganar 0-1 al temible Atromitos vale lo mismo que empatar a 2 en casa del Werder Bremen en Champions...de eso en adelante, lo que diga la FEFECHESE me la trae floja, flojísima...Como si ponen que el AD Cerro del Aguila es el primero...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje¿teneis algo en contra del colo-colo?¿o no os gusta que se llame asi?¿porque se llame asi no puede ser bueno?dios lo que hay que oir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario