Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la IFFHS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la IFFHS

cualquiera ha estado alto en esa "cosa"... hasta nosotros, con lo cual me lo paso... en fin, no voy a teclear mas sobre esta "mentira" llamada IFFHS

Comentario

ya quisiera ver yo a mas de uno de los que critica ahora esto, si el betis fuera el que va primero... desde luego que poco valor le damos a esto... y a muchos cuando ganamos el carranza le faltan irse a la plaza nueva.... aqui lo que hay es mucha hipocresia... y si yo lo digo, ojala el betis fuera primero en esa clasificacion seguro que no estariamos luchando solo por tener una temporada tranquila...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya quisiera ver yo a mas de uno de los que critica ahora esto, si el betis fuera el que va primero... desde luego que poco valor le damos a esto... y a muchos cuando ganamos el carranza le faltan irse a la plaza nueva.... aqui lo que hay es mucha hipocresia... y si yo lo digo, ojala el betis fuera primero en esa clasificacion seguro que no estariamos luchando solo por tener una temporada tranquila...
        Pero Dolvi, hombre, aqui nadie dice que el Sevilla no se merezca al menos estar arriba en esa clasificacion o lo que sea, pero yo no la veo compensada, supongo que tu tampoco, ahora, si el Betis fuera primero, yo le daría importancia 0, pero eso si, como tu dices, significaria que al menos, no estamos sufriendo....olvidemonos de que es el Sevilla, pensemos que es el getafe mismo, seguiria sin ser justo que estuviera delante de otros equipos que han conseguido mayores logros...yo al menos lo que debato es que no veo compensado el reparto de puntos.

Comentario

compañero 25 años socios... ganar este trofeo es prestigio internacional... y no podemos negarnos a la evidencia... cualquier equipo que gana este trofeo se siente orgulloso... otra cosa es que haya titulos muchisimos mas importante y mas determinantes... como por ejemplo ganar la champions... claro que si... pero esto es prestigio y yo como no me gusta la mediocridad ni la poca ambicion.. ojala el betis alguna vez lo ganara... desde luego eso no seria luchar por los 43 puntos ... te lo puedo asegurar...

Comentario

por este sistema deberia ser el n° 1 de toda la historia el coria de cadetes del año pasado que gano todos los partidos y llevaba mas de 70 goles a favor y muy pocos en cntra.record absuluto.

Comentario

mi pregunta es que es lo que hay que hacer para estar 1º en esta estadistica,cuando el Milan a ganao liga de campeones y supercopa de europa no esta,y el sevilla si...creo que en esta clasificacion hay mano benavente...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                compañero 25 años socios... ganar este trofeo es prestigio internacional... y no podemos negarnos a la evidencia... cualquier equipo que gana este trofeo se siente orgulloso... otra cosa es que haya titulos muchisimos mas importante y mas determinantes... como por ejemplo ganar la champions... claro que si... pero esto es prestigio y yo como no me gusta la mediocridad ni la poca ambicion.. ojala el betis alguna vez lo ganara... desde luego eso no seria luchar por los 43 puntos ... te lo puedo asegurar...
                si yo no te quito razon, todo lo que dices ahi, es 100% cierto, mas vale cualquier titulo, a ninguno...yo lo unico a lo que me referia, es que veo una descompesasion en ese trofeo, hay cosas que no veo justas, que aun asi lo obtienes, pues mejor que no obtenerlo.
                Un saludo.

Comentario

esa lista tiene poca credibilidad ya q hay equipos delante del betis q no los conoce ni su pais, esa lista solo tiene validez para el señor benavente

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    ¿teneis algo en contra del colo-colo?¿o no os gusta que se llame asi?¿porque se llame asi no puede ser bueno?dios lo que hay que oir
                    Por supuesto que no ¡¡¡¡ El bueno bueno es el PEPSI-COLO. (Con Ron Negrita mejor).

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      ¿teneis algo en contra del colo-colo?¿o no os gusta que se llame asi?¿porque se llame asi no puede ser bueno?dios lo que hay que oir
                      Te parece normal que esté tan arriba ese equipo? Y el santos también? Y el Osasuna incluso delante del Madrid? A mi la verdad que la clasificación me da un poco de risa, hay equipos que ni se sabe de dónde son por encima nuestra, te parece realista?

Comentario

¿Sabeis que el Osasuna el año pasado estuvo nº 1 del ranking mundial del mes nosecual porque ganó todos los partidos de ese mes, uno de ellos por cierto un 0-5 al Betis? Fiabilidad = 0. Si el Betis gana 6 o 7 partidos seguidos se coloca el 30 o 40 de un plumazo...

Comentario

bahhhhh IFFHS?? bahhh tonterias

Segun esa clasificacion el sevilla es el mejor equipo del mundo asi que con solo decir eso vaya porqueria de estadisticas, y por si fuera poco el 2º mejor equipo español es el Espayol de Barcelona...eso lo dice todo. Enfin...los sevillistas seguiran mirando esa clasificacion siempre que pierdan

Comentario

que le den a la iffhs y a su clasificación por donde amargan los pepinos, viva mi betis aunque estuviera el último. Siempre me reiré del año en que el barcelona ganando champions yliga quedó 2º y el sevilla con sólo la uefa era primero, ahí me dije el criterio de esta gente es kk de la vaka.Saludos

Comentario

(139.) BATE Barysau Belarus/2 97,5
                              Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 29/05/11, 16:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                                No se si el tema estará repetido. Si es así pido perdón a los moderadores, pero según la Federación Internacional para la historia y la Estadística del Fútbol, el Real Betis Balompie está en la posición 216 del mundo empatado contra potencias como el Recre, el Le Mans o el Porstmouth. La verdad nunca me fié de esta clasificación porque se basa únicamente en estadísticas.
                                Fíjate lo riguroso que es la IFFHs que el Osasuna está por delante del Real Madrid, campeón de una de las ligas más importantes del mundo.

Un ***** para la IFFHS.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X