Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se ofrece para ayudar en el desastre alcalareño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se ofrece para ayudar en el desastre alcalareño.

Estos detalles son los que engrandecen a una institucion
    y es lo menos que se debe hacer esta imbolucrado en las alegrias
    y en las tristezas de la provincia .

Comentario

es la primera vez que escribo aqui,pero la verdad es que el gesto lo merece,como alcalareña y betica,aplaudo este gran gesto de mi betis,lo que demuestra una vez mas lo grande que es este equipo,y ademas me da la oportunidad de volver a ver jugar a los dos equipos de mis amores despues de aquella segunda ronda de copa del rey.

Gracias Don Manuel por este gran gesto de querer ayudar a Alcala.Gracias

Comentario

se ha reaccionado muy rápido y pienso que es una decisión muy acertada. hay que estar con alcalá entera

Comentario

Gran detalle , si señor,muxos animos para los vecinos alcalareños
          salu2

Comentario

Originalmente publicado por betikita88 Ver Mensaje
            es la primera vez que escribo aqui,pero la verdad es que el gesto lo merece,como alcalareña y betica,aplaudo este gran gesto de mi betis,lo que demuestra una vez mas lo grande que es este equipo,y ademas me da la oportunidad de volver a ver jugar a los dos equipos de mis amores despues de aquella segunda ronda de copa del rey.

Gracias Don Manuel por este gran gesto de querer ayudar a Alcala.Gracias
            Mmmm. Esto es ya lo que no me convence. Que se mire a D. Manué antes que al Betis...como si el Betis no pintara nada...en fin.

Viva D. Manué Futbol Club. Y que conste que antes he apludido la iniciativa, pero es que estas lecturas me superan.

Comentario

El Sevilla FC. deberia sumarse a dicha causa, estaria bien un partido R.Betis Sevilla FC. estadio olimpico ambos equipos con sus equipaciones retro, seria un exitaso.

Comentario

un 10!!!!!
                asi si...

Comentario

Como alcalareño os agradezco a todos vuestro apoyo y al R.Betis!

Comentario

Re: El betis se ofrece para ayudar en el desastre alcalareño.

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                    Precioso detalle el del Real Betis Balompié. El club verdiblanco, a través de un comunicado en su página web, se ha solidarizado con la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, que ha sufrido unas gravísimas inundaciones que le han costado la vida a dos personas. El Consejero delegado del club, Manuel Ruiz de Lopera, y el presidente de la entidad, Pepe León, han anunciado que el conjunto verdiblanco jugará frente al C.D. Alcalá un partido amistoso para recaudar fondos y hacerlos llegar a las familias que lo necesitan. "El Real Betis Balompié tiene que ayudar en todo a esta localidad y por eso vamos a estar con este pueblo. Ojalá además el partido pueda ser televisado para que los ingresos sean mayores", ha señalado Lopera. La fecha del partido está aún por decidir. El Ayuntamiento de Alcalá ha recibido con alegría la noticia y ha agradecido las atenciones prestadas por el club de la palmera. Javier Oliveros, presidente del C.D. Alcalá quiso dar las gracias nada más conocer la noticia: "Es para nosotros una tremenda alegría que el Real Betis quiera ayudarnos en un problema tan grande y una tragedia tan importante en nuestra localidad".

GRANDISIMO DETALLE.

gran gesto.

Comentario

ay manue si to lo hicieses igual!!!

Comentario

gran gesto de la directiva

Comentario

cuando se debe aplaudir se aplaude, mande lopera o cualquiera

Comentario

por eso soy de este equipo,es humilde para todo gracias betis por existir

Comentario

Bueno, con iniciativas como estas veo que aun existe humanidad en el seno de nuestro Betis, algo que me alivia y me alegra infinitamente...
                              Grandioso gesto del Real Betis Balompie como institucion, y la verdad es que a los alcalareños este gesto nos llena de emocion, porque ha sido mucho el sufrimiento que hemos tenido, y tenemos aun, con las muertes,los daños materiales, aparte del susto que nos hemos llevado, que a ningun alcalareño creo yo que se le olvide en la vida.
                              VIVA ALCALA Y VIVA EL BETIS.
                              Un abrazo a todos.

Comentario

bueno, no todo se hace tan mal... y si hay que felicitar, pues se felicita

P.D: decision de Lopera, seguramente... ya que es el que decide todo aqui, idea suya? bueno, eso ya lo dudo mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X