Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se ofrece para ayudar en el desastre alcalareño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se ofrece para ayudar en el desastre alcalareño.

el gesto es muy bonito, pero mayor hubiera sido que el sevilla tambien se hubiera unido y se recaude mayor dinero para los afectados.

Comentario

Por fin algo que aplaudirles... Pues sí, gran detalle y que ojalá no se quede sólo en palabras y buenas intenciones.

Comentario

Holaa Compañeros, como todos sabrán por mi nombre soy de Alcalá de Guadaira, a mi no me ha pasado nada gracias a Dios (solamente mi patio y mi azotea quedaron completamente nevados con tantos granizos) pero cuando cesó me fui a dar una vuelta con mi cámara de fotos y vi cosas impresionantes...no me imaginaba que fuera para tanto, pero todos lo habeis podido ver en la television.

Por lo tanto veo de muy buena iniciativa lo que ha hecho el real betis balompie, y acudiré el primero al partido a recaudar fondos, porque hay personas que verdaderamente han sufrido grandes perdidas (unas gracias a dios materiales y otras por desgracia....), asi que nada, por ultimo dar las gracias a BetisWeb y a sus maravillosos Foreros por los ánimos.

PD: Para que la gente viese más de lo que ha salido en la TV y vea hasta donde ha llegado la cosa tengo fotos que no puedo subir, asi que si algun moderador se quiere poner en contacto conmigo para que las suba ya que yo no puedo que me mande un privado porfavor. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Bueno, con iniciativas como estas veo que aun existe humanidad en el seno de nuestro Betis, algo que me alivia y me alegra infinitamente...
          Grandioso gesto del Real Betis Balompie como institucion, y la verdad es que a los alcalareños este gesto nos llena de emocion, porque ha sido mucho el sufrimiento que hemos tenido, y tenemos aun, con las muertes,los daños materiales, aparte del susto que nos hemos llevado, que a ningun alcalareño creo yo que se le olvide en la vida.
          VIVA ALCALA Y VIVA EL BETIS.
          Un abrazo a todos.
          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Holaa Compañeros, como todos sabrán por mi nombre soy de Alcalá de Guadaira, a mi no me ha pasado nada gracias a Dios (solamente mi patio y mi azotea quedaron completamente nevados con tantos granizos) pero cuando cesó me fui a dar una vuelta con mi cámara de fotos y vi cosas impresionantes...no me imaginaba que fuera para tanto, pero todos lo habeis podido ver en la television.

Por lo tanto veo de muy buena iniciativa lo que ha hecho el real betis balompie, y acudiré el primero al partido a recaudar fondos, porque hay personas que verdaderamente han sufrido grandes perdidas (unas gracias a dios materiales y otras por desgracia....), asi que nada, por ultimo dar las gracias a BetisWeb y a sus maravillosos Foreros por los ánimos.

PD: Para que la gente viese más de lo que ha salido en la TV y vea hasta donde ha llegado la cosa tengo fotos que no puedo subir, asi que si algun moderador se quiere poner en contacto conmigo para que las suba ya que yo no puedo que me mande un privado porfavor. Gracias
          Amen hermanos alcalareños. Gracias a todos por los ánimos, aunque yo me libré por 5 minutos de la gran tromba siento las perdidas que ha ocasionado la furia de los cielos pero en fin, Alcalá unida jamas será vencida!! y con lo beticos unidos menos!!

Comentario

Si señor, enhorabuena. Un bonito detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Mmmm. Esto es ya lo que no me convence. Que se mire a D. Manué antes que al Betis...como si el Betis no pintara nada...en fin.

Viva D. Manué Futbol Club. Y que conste que antes he apludido la iniciativa, pero es que estas lecturas me superan.
              Mira yo no quiero sacar una discusion de esto porque me parece una tonteria,para empezar yo soy una de las primeras que quiere que se vaya,pero si le doy las gracias a el es porque estoy segura de que la idea a sido suya y de nadie mas,otra cosa es que los demas lo hayan apoyado porque han estado de acuerdo,pero que la iniciativa a sido suya eso es seguro.Y para una vez que hace las cosas bien vamos a darle lo que le corresponde.

Y si te ha molestado lo siento mucho de verdad,pero yo solo he dicho lo que pienso.

Comentario

gran gesto por parte del club

Comentario

la verdad que es un gesto muy bonito para que luego digan del "estilo Betis"

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                    Despues se dice que yo no tengo argumentos...

Hay gente que tambien se tiene que quitar la venda antiloperista
                    realmente no tengo ni pajolera idea de a que viene esta respuesta .

Mira por donde iba a exponer el porque de esta respuesta mia

El estadio del alcala , cuantas plazas tiene ¿1000 , 2000 , 5000 ? , a cuanto van a vender la entrada ¿ a 5 , 10 , 20 euros ? , y quienes van a ir al partidos ¿ los alcaraleños , los afectados o van a ir gente de otros pueblos ? , es decir con todo esto , como mucho se podrian logar cuando ¿ 100.000 euros ? ojo , que no es poco , pero he tirado por lo alto , pero si ese dinero lo van a pagar los afectados , es como dar para volverlo a recibir , por eso , si el club , hiciera un partido en homenaje a todos los alcaraleños y ademas donara una cifra de dinero ( quien dice 1 millon de euros dice 300.000 ) que total , para que se lo quede un representante de un futbolista , se lo puedes dar a alguien mas necesitado , Ahora si tu me llamas a mi antiloperistas , pues alla tu , es como las ONG , que piden dinero para ayudar a los mas necesitados , si dody al faye , donald tram y todos los millonarios del planeta , quisiera eso ya estaria solucionado , y no recurrir a 1000 eurista para intentar salvar el planeta

Por cierto , y no pienses que soy antiloperista ¿ por que radio betis se ha tirado toda la hora verde agracediendo el gesto a Lopera ? ¿ porque no se agradece el gesto al real betis balompie ? ¿ o es que todos los que formamos el real betis balompie no pintamos nada ? , Antes de atacarme , piensa primero el porque lo haces.

Comentario

Me parace una iniciativa muy digna y solidaria. Mucho ánimo para los afectados

Comentario

Iniciativa muy solidaria, digna de felicitar y alabar.

Comentario

Detalles como este nunca estan demas, en momentos complicados todos debemos estar unidos, un 10 para el que ha hecho posible esta propuesta.

Comentario

Algo se ha hecho bien!
                            Alcalá, el Betis y los béticos estamos con vosotros!!

Comentario

Si señor, que grande eres BETIS

Comentario

Precioso detalle que grande es el Betis gracias Betis por tener estos detalles tan bonitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X