Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

    La verdad es que este hombre cada vez que habla pierde a un amigo

    Comentario


    • #17
      Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

      y es el presidente!!! que animos le dara eso al equipo!!

      Comentario


      • #18
        Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

        vamos vamos aqui cada vez que uno abre la boca es un circo, para los que no son beticos claro. tenemos al cuchara, al juanito, al lopera y al monparlet y alguno mas que se me escapa que sueltan cada cosa....

        IRSE YA DE UNA pu..ta VEZ DEL BETIS

        Comentario


        • #19
          Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

          En muchas cosas no estoy de acuerdo con muchodeporte, pero el hecho de que lo hayan vetado y no recojan sus declaraciones me parece un enorme favor a los béticos. Pepe León (o también llamado "o rei do canapé"), no representa al Betis, está para figurar, irse de viajes y comer de gorra, y sobre todo, poder llevarse una comisión en caso que Lopera vendiera sus acciones. Yo pienso que deberíamos recoger firmas diciendo que los béticos no nos sentimos representados por Pepe León, es más, nos sentimos insultados cada vez que habla, por lo que pedimos que no recoja ningún medio de comunicación las palabras de una persona que humilla al Betis. Como si no existiera. Como lo que pinta en el Betis: NADA.

          Comentario


          • #20
            Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

            Pero lo peor, es que ayer, no recuerdo en que emisora, le oi decir, "por que el betis no puede decir como el valencia? el betis tiene un millon de seguidores, una gran masa, y haciendo las cosas bien el betis por que no va a poder ser un valencia y estar siempre arriba, e incluso alguna vez lichar por la lifa?" me sorprendio, puesto eso es cierto, pero parece que luego hablaria con alguien y cambio de discurso..no te engañes PEPE, NO TE ENGAÑES Y QUE NO TE ENGAÑEN

            Comentario


            • #21
              Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

              no sere yo el que vaya a defender al presidente...pero si dice que vamos a ir la champion malo, si dice que no quire pasar apuros mas malo todabia...

              Comentario


              • #22
                Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                Vayase vd. a un balneario o a la costa del sol con cualquier excursion del incerso si quiere estar tranquilo... desde luego vaya la ambicion de este personaje... vaya ambicion... pero bueno con mas de la mitad de la aficion riendole las gracias a manolo... puede decir esto y quedarse tan tranquilo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                  Por supuesto que hay que criticar cuando dice algo este señor. Y os explico porqué.

                  Se puede decir de todo sin mojarte (pues te pueden tachar de fantasma) y sin conformarte (pues te pueden mirar como un mantenido en el cargo), y ES LO NORMAL

                  Un presidente de un club que se precie ha de saber afrontar estas preguntas, preparar sus declaraciones a la prensa es parte de su trabajo, tiene que saber nadar y guardar la ropa con clase. QUE PARA ESO COBRA.

                  HAY MIL MANERAS DE RESPONDER Y NO QUEDAR COMO UN XXXXXX!!!!

                  Una respuesta acertada y al alcance de todo hijo de vecino sería:

                  "El equipo está mostrando mejores sensaciones y todos esperamos ver una progresión en los próximos partidos, debemos recuperar un talante ganador a base de trabajo y sacrificio y no bajar los brazos hasta ver conseguido el objetivo a medio plazo de una posición holgada y tranquila en la tabla. A partir de ahí podriamos plantearnos otras metas según el discurrir de esta liga tan competitiva pues todos los equipos estan bien armados y BLA BLA BLA..."

                  No es tan complicado, es palabrería política de presidente con los medios, osea SU TRABAJO.

                  Que obviamente, no hace bien.


                  Pd. Pero lo mejor fué lo del Hobbi.
                  Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 04/10/07, 16:30:47. Razón: Completo párrafo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                    Un presidente nunca debería decir eso, aunque sea el objetivo más realista para el equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                      sin que sirva de precedente, creo que muchas veces tambien RIZAMOS EL RIZO, no se eh, pero yo la palabras que escuche del cuchara en una entrevista hara como 2 dias fueron que el equipo estaba empezando a funcionar como esperaban y que quieren llegar a la recta final de la liga en una posicion desahogada, para en ese sprint si el equipo esta bien luchar por algo mas grande.

                      ojo sin que sirva de precedente, y sin extrañarme que en otros medios haya dicho otra cosa y no la haya escuchado, ya que este hombre esta el pobre ya mayo y fatá....lo que escuche fue eso.

                      fuente: radio betis, en el programa del de arriba sobre las 3 de la tarde, lo escuche mientras entrenaba en el gym mis abdominales, por si quereis mas fuentes!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                        estoy con galacticos guadalquivir



                        lo he escuchado esta mañana en radio betis q repetian lo de ayer por la tarde y ha tenido unas palabras coherentes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          sin que sirva de precedente, creo que muchas veces tambien RIZAMOS EL RIZO, no se eh, pero yo la palabras que escuche del cuchara en una entrevista hara como 2 dias fueron que el equipo estaba empezando a funcionar como esperaban y que quieren llegar a la recta final de la liga en una posicion desahogada, para en ese sprint si el equipo esta bien luchar por algo mas grande.

                          ojo sin que sirva de precedente, y sin extrañarme que en otros medios haya dicho otra cosa y no la haya escuchado, ya que este hombre esta el pobre ya mayo y fatá....lo que escuche fue eso.

                          fuente: radio betis, en el programa del de arriba sobre las 3 de la tarde, lo escuche mientras entrenaba en el gym mis abdominales, por si quereis mas fuentes!!!
                          Va a tener que hacer muchisimas apariciones brillantes en los medios para que yo me olvide del Hobbi.

                          Si, mi hobbi es figurar en el organigrama de un **** que genera 30 millones de euros anuales, decir mis cositas con gracia a los medios nacionales y comerme mis langostinos en el palco...

                          Es que tela marinera.
                          Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 04/10/07, 16:44:37. Razón: Ampliación de argumento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                            Pero lo peor es que seguimos contestandole y poniendo post de desacuerdo. Este impresentable no se merece el respeto de la afición que le "paga" ni representar a un club tan grande como el nuestro.

                            Propongo una cosa, no comentar palabras desacertadas de este individuo por nuestro bien y el de nuestro beticismo. Ahora, si el post de frases célebres debe de seguir como "Mensaje" de referencia.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Va a tener que hacer muchisimas apariciones brillantes en los medios para que yo me olvide del Hobbi.

                              Si, mi hobbi es figurar en el organigrama de un **** que genera 30 millones de euros anuales, decir mis cositas con gracia a los medios nacionales y comerme mis langostinos en el palco...

                              Es que tela marinera.
                              ojo miarma!!!
                              que yo te digo y escribo lo que he escuchado, al igual que digo que esto tio es un pamplina (con perdon a los pamplinas por supuesto) por decir lo del hachi y muchisimas cosas mas.......lo que he escuchado sobre la temporada del betis no es lo que reflejan aqui, simplemente, PARA MI MENTIR Y CRITICA ES PONERME A SU ALTURA, Y LO MEJOR TU SI, PERO YO NO TE QUEPA DUDA QUE NO ESTOY A SU ALTURA.

                              ok??? alguna duda te la resuelvo cuando necesites. 1 saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                                El problema de este hombre es que no se ha enterao de la masa social que tiene el Betis y se cree que estamos en la epoca en la que nos decian mucho Betico de tasca y taberna pero pocos en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X