Por esto nos consideramos la mejor afición del planeta tierra!!!! A ver si nos enteramos ya somos la mejor afición, la afición del Real Betis Balompie!!!!
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Los vellos como escarpias... Mucho tenemos que aprender de esta gente, que desde tan lejos y con tanta pasión por nuestro Betis. Luego estamos nosotros aquí todo el día quejándonos y ellos amando al Betis más aún por mal que le vaya. Es curioso el chico de Omán que se enamoró del Betis cuando peor estaba y a punto de bajar a segunda.
El Betis es grande. Te quiero Betis
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Por esto nos consideramos la mejor afición del planeta tierra!!!! A ver si nos enteramos ya somos la mejor afición, la afición del Real Betis Balompie!!!!
Perdona la mejor aficion del planeta tierra no,... es ademas la mejor aficion del universo
Vivan los beticos del universo!!
Yo cada vez que veo al Betis sea donde sea siempre me acuerdo de todos los béticos,de conocidos, de los socios que van al estadio, de la gente de est foro..... porque sentimos lo mismo, tenemos los mismos temores y preocpaciones. VIVIMOS EL BETIS JUNTOS, que es algo mas grande d los que muchos se puedan imaginar.
Viva el Beti !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario