Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murcia-Betis sin televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Murcia-Betis sin televisión

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
    Bueeeeeeeno, otra vez empezamos a marear la perdíz...pues nada a verlo a través de rojadirecta.com...qué remedio!!!...lo que pasa es que mi conexión no dá para tanto así que a tirar del transistor....manda ******!!!
    vecina vente a mi casa y lo ves

Comentario

po vaya ****** ni betis ni almeria mis equipos

Comentario

paara ver los partidos desde roja directa creo que tienes que descargarte el pplive y luego cargas el partido o algo así, pero a mi cuando lo tube se me quedaba continuamente pillao...

Comentario

O sea, que es imposible ver por television el partido completo del Betis. Pues para eso no veo nada, prefiero la radio. Paso de tener que tragarme a los puercos para ver 5 minutos de mi Betis...

¡Boicot a a Sexta! Que echen un partido si quieren, si no que no echen ninguno, pero no tres a la vez, eso no vale para nada...

Comentario

haber si lo puedo ver pirata por internet y cae la breva

Comentario

pues vaya tela

Comentario

Pues vaya pu.tada, aquí al final el que sale perjudicado es el aficionado, que se peleen ellos por ganar más pasta y que nos den por ahí a los que realmente estamos interesados en ver fútbol.
                Me parece lamentable que no se pueda ver este partido por televisión, habrá que acudir a la radio y punto, porque si piensan poner estos payasos de la sexta un combinado de tres partidos, así no ves ninguno de los tres... así que nada, hay que jo.derse... Estoy totalmente en contra de la sexta, porque pretende engañar a todos los teleespectadores del fútbol español haciendonos creer que defienden la emisión de fútbol en abierto, lo que es una absoluta mentira. Están tomando contacto con el espectador y para 2009 esperan tener los derechos de todos los equipos y así desarrollar un sistema de pago por visión a un precio popular. Mejor eso que lo que hay ahora, pero que no nos dejen sin ver fútbol a los que no tenemos culpa de su pelea por ganar dinero...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  pues ya le pueden ir dando por culo ala sexta

QUE LAS TELEVISIONES NOS DEJEN VER FUTBOL TRANQUILOS
                  para que pase eso el futbol tiene que dejar de ser lucrativo compañero...

Comentario

yo no se de quien sera la culpa, pero llega el domingo y no podemos ver el partido ni aun pagando ,,,,esto es increible, alguien se tiene que estar forrando con estas decisiones,,,seguro,,,

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Bueeeeeeeno, otra vez empezamos a marear la perdíz...pues nada a verlo a través de rojadirecta.com...qué remedio!!!...lo que pasa es que mi conexión no dá para tanto así que a tirar del transistor....manda ******!!!
                      Y como es eso de rojadirecta??? Como funciona es web?
                      Que ponen los partidos en directo o para descargarlos o como??

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                        Y como es eso de rojadirecta??? Como funciona es web?
                        Que ponen los partidos en directo o para descargarlos o como??
                        Compañero, es una web en la que se pueden ver los partidos en directo, con un pequeño retraso de 1 o 2 minutos, y solo tienes que bajarte unos programas para poder verlos.
                        La verdad es que es una web utilisima, porque partidos que en teoria no se ven en españa, si que los echan por esta web.
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Compañero, es una web en la que se pueden ver los partidos en directo, con un pequeño retraso de 1 o 2 minutos, y solo tienes que bajarte unos programas para poder verlos.
                          La verdad es que es una web utilisima, porque partidos que en teoria no se ven en españa, si que los echan por esta web.
                          Saludos.
                          ***** pues si no tengo la radio puesta esos dos minutos ni me daria cuenta jajaj
                          Gracias por la respuesta.......

Comentario

jOd............E R ni sikiera lo exan en ppv???? y para eso tengo el plus comprao??? baya chufla ya no puedo ver al betis ni pagando , lo tendre k escuxar en la radio pero asi sufro muxo T_T xk no se lo k esta pasando realmente

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                              jOd............E R ni sikiera lo exan en ppv???? y para eso tengo el plus comprao??? baya chufla ya no puedo ver al betis ni pagando , lo tendre k escuxar en la radio pero asi sufro muxo T_T xk no se lo k esta pasando realmente

Comentario

Os lo digo, esto hasta el domingo hasta las 5 menos 5 no se sabe si va a ser o no televisado. Pero bueno... el fútbol ya, y ahora más que nunca, es un negocio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X