Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murcia-Betis sin televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Murcia-Betis sin televisión

Pues según aparece publicado en distintos portales de internet, la intención de La Sexta este domingo es dar en directo el Sevilla-Deportivo, con conexiones en directo con el Betis-Murcia y Athletic-Almería. Vamos, que darán al Sevilla y conectarán con los otros dos campos cuando ocurra algo reseñable. Ésto quiere decir que el partido no se emitirá en PPV, así que si no cambia nada de aquí al domingo nos quedamos si ver el partido.

Re: Murcia-Betis sin televisión

en serio?? joe que ****** tengo unas ganas enormes de que llegue el Domingo pa comprar a mi betis...eso de las conexiones en directo es un poco kaka la verdad no se centran en el partido!! que alguien que lo sepa con certeza asegure que pase con eso por favor.

Comentario

Boicot de los equipos a esto ya hombre,esto es indigante,que asco de futbol es un negocio,poco a poco se esta perdiendo la magia por culpa de Villar y 4 gatos mas.....

Comentario

Osea que tampoco lo ponen en PPV?

Comentario

Bueeeeeeeno, otra vez empezamos a marear la perdíz...pues nada a verlo a través de rojadirecta.com...qué remedio!!!...lo que pasa es que mi conexión no dá para tanto así que a tirar del transistor....manda ******!!!

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
            Boicot de los equipos a esto ya hombre,esto es indigante,que asco de futbol es un negocio,poco a poco se esta perdiendo la magia por culpa de Villar y 4 gatos mas.....
            Realmente la culpa no es de Villar, sino de la liga de fútbol profesional, representación de los equipos de futbol españoles. Por lo visto la culpa la tiene el presidente Jose Luis Astizarán (ex-presidente de la R. Sociedad) y el vicepresidente, no sé su nombre ahora pero es el representante del Betis, ¿os acordais del lío con Villar, porque Lopera no quiso escoger de representante al presidente del otro equipo de la ciudad?

Comentario

El Murcia es equipo de mediapro, por lo tanto no se dará en la modalida PPV, os acordais del Madrid-Betis no? Ahora le van a pagar a AVS con la misma moneda, al tiempo.

Comentario

las jugadas destacadas en directo y ya esta

Comentario

Pues nada, a escucharlo por la radio...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Bueeeeeeeno, otra vez empezamos a marear la perdíz...pues nada a verlo a través de rojadirecta.com...qué remedio!!!...lo que pasa es que mi conexión no dá para tanto así que a tirar del transistor....manda ******!!!
                    ´he entrado varias veces en esa pagina y no he sido nunca capaz de ver nada, ¿podrias informarme un poco a ver si puedo conseguirlo?. ¿he de bajarme algun programa? no se, luego veo que vienen muchos canales de muchos paises y me pierdo.

Comentario

pues ya le pueden ir dando por culo ala sexta

QUE LAS TELEVISIONES NOS DEJEN VER FUTBOL TRANQUILOS

Comentario

en roja directa la transmision va tarde no?

Comentario

ke si se emite en pvp, no se kien a dicho lo contrario la sexta siempre comenta los partidos ke se estan jugando pero no pueden emitir las imagenes hasta akabado el partido... vamo a deja de inventarno cosas y de hablar sin fundamento

Comentario

Yo se de una panda de beticos que si van a ver el partido del betis... en VIVO y en DIRECTO!!

Apuntarse que quedan plazas!!

Comentario

Originalmente publicado por M1GUI Ver Mensaje
                              ke si se emite en pvp, no se kien a dicho lo contrario la sexta siempre comenta los partidos ke se estan jugando pero no pueden emitir las imagenes hasta akabado el partido... vamo a deja de inventarno cosas y de hablar sin fundamento
                              Ese es el carrusel que hacen los domingos. Ésto es diferente. Van a dar en DIRECTO a los palanganas y conectarán en DIRECTO con el partido del Betis y el del Almería. Aquí se deja muy clarito http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1042768.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X