Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

    Mi apoyo a Ricardo, y espero que desde la "radio del club" no se siga atacando a los Beticos.



    VIVA MI BETIS

    P.D.Si lopera no hubiese querido soltar a los perros de presas por las ondas, ¿tendriamos radio?

    Comentario


    • #92
      Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

      Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
      Se sabe si Radio Betis transmite la rueda de prensa de PNB? jajaja...

      Por cierto, señor Larriba, si segun usted el Betis se llama "Real Betis Balompie" y le molesta que solamente se escriba "Betis", porque la Radio no se llama Radio Real Betis Balompie?
      ayer lo pensé...SFC RADIO, nosotros no, nosotros Betis, luego nos quejamos de oir real madrid-betis...

      Comentario


      • #93
        Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

        estamos contigo compañero

        Comentario


        • #94
          Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          ayer lo pensé...SFC RADIO, nosotros no, nosotros Betis, luego nos quejamos de oir real madrid-betis...
          A mí personalmente me da igual. Es mas, me gusta que sea real, pero que no siempre hay que decirlo. Lo sabemos todos y el Betis no tiene que presumir cada vez de eso. Para mí, eso es una muestra mas de su humildad. Pero entiendo tambien que a algunos les puede molestar que no se diga el nombre completo.
          Solamente saqué el tema, porque en la hora de la verdad se quejaron de que en la publicacion "calle betis" siempre se escribe Betis a la hora de escribir sobre el club y no el nombre completo. Y lo dice desde Radio BETIS. jejejee.

          Pero volviendo al tema:

          Animo, Ricardo y los otros que sufren criticas absurdas desde el club.

          Comentario


          • #95
            Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

            Animo Ricardo.
            Una preguntita: ¿Estuviste trabajando en Arion?. Es que yo trabajo ayi y habia un chaval que se llamaba Ricardo Cabrera, muy betico el hombre, que se fue de alli por "problemillas" con los jefes, y desde entonces solo le he visto un par de veces en los aledaños del campo del Real Betis.
            Me gustaria saber si eres tu o no ese chaval.
            Animo de nuevo.

            Comentario


            • #96
              Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

              Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              A mí personalmente me da igual. Es mas, me gusta que sea real, pero que no siempre hay que decirlo. Lo sabemos todos y el Betis no tiene que presumir cada vez de eso. Para mí, eso es una muestra mas de su humildad. Pero entiendo tambien que a algunos les puede molestar que no se diga el nombre completo.
              Solamente saqué el tema, porque en la hora de la verdad se quejaron de que en la publicacion "calle betis" siempre se escribe Betis a la hora de escribir sobre el club y no el nombre completo. Y lo dice desde Radio BETIS. jejejee.

              Pero volviendo al tema:

              Animo, Ricardo y los otros que sufren criticas absurdas desde el club.
              si si ya, a mi tampoco me molesta decirle Betis, pero al ver Real madrid-betis ahi si...
              y a lo que te refieres de lo de ivan, te doy la razon, si es que ya ves...

              Comentario


              • #97
                Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                Ricardo, aquí uno más que está contigo!!!!! POR NUESTRO BETIS

                Comentario


                • #98
                  Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                  Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Tú siempre empleando palabras fuera de tono. A ver a que viene ahora fascista...
                  Y tu solo hablas cuando te conviene, desviándote del tema y sin entrar a valorar la información que te da, y nadie te dice nada (porque estás en tu derecho de retratarte como quieras).

                  El no se ha salido de tono, porque los métodos autoritarios del Betis y de su propaganda (radio Betis) son lo más parecido a un régimen político fascista que puedes encontrar en nuestra ciudad. Pues el mismo derecho de retratarse tiene él.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                    lamentable lo de este programa.......................................... ...................................espero que algun dia eso que llamen radio betis hable de eso del real betis y de su futbol,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el resto mas de lo mismo......................

                    Comentario


                    • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                      Estimados amigos y foreros en general,

                      Antes de nada quiero daros las GRACIAS (en mayúsculas y gritándolo a los cuatro vientos) por las muestras de apoyo y de ánimo recibidas desde la tarde de ayer, tanto por teléfono (algunas llamadas de gente que no conozco y que no sé como habrán sabido mi teléfono, pero con buenas intenciones siempre), como por mail, sms y a través de este foro y del de PNB...Sinceramente, me habeis emocionado y me habeis insuflado la fuerza necesaria para seguir luchando por todo esto.
                      Como habeis comprobado, me he mantenido al margen del foro desde ayer hasta ahora que ha terminado la rueda de prensa que teníamos convocada, para que nada enturbie los mensajes claros que queríamos transmitir. No hemos mencionado absolutamente nada de lo que relatais en esa emisora por ese periodista, ni falta que nos hace, pues se califican por sí mismas, aunque eso sí, estudiaremos las formas de ejercitar nuestros derechos bajo el amparo de la ley. No voy a darle audiencia gratuita a nadie por algo así, ni yo ni PNB tenemos la culpa de que no la tenga.
                      En fin, no voy ha contestar a ninguna provocación ni por este medio ni por ningún otro....Lo único que quería era deciros que sois mi segunda familia y Betisweb, mi segunda casa...Me siento muy orgulloso de formar parte de esta piña que estamos formando, y que nada ni nadie podrá destruir.

                      Un abrazo a todos y sobre todo,

                      ¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!

                      Ricardo Cabrera

                      Comentario


                      • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                        Sin palabras.

                        Acabo de escuchar la grabación (gracias por el enlace).

                        No sé cuantas barbaridades se dicen desde Radio Betis. Es realmente vergonzoso. ¡Qué montón de tonterías!.

                        La campaña de desprestigio a PNB es total; se me viene a la mente aquello de "ladran, luego cabalgamos".

                        Para valorar este programa, poniéndome en el lugar de alguien imparcial, alguien que no sea ni 'pro' ni 'anti' loperista, sin duda me quedaría un regusto de periodismo de otras épocas, de ataque, de hacer daño, de tergiversar, no sé, pero tras esto, la Asociación PNB en general y Ricardo y Julián en particular, han ganado, pues ha servido para AUMENTAR EL RESPETO Y LA CONFIANZA que en ellos depositamos.

                        ¡Que montón de tonterías, qué montón, qué estilo rastrero, qué pena...!(es que no se me va de la cabeza...)

                        Ánimo Ricardo, tienes mi apoyo y respeto. 'LADRAN LUEGO CABALGAMOS'

                        Comentario


                        • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                          Tres hurras por Ricardo! HIP HIP

                          HURRA

                          Comentario


                          • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                            Todos juntos, VENCEREMOS... Lopera, tienes las horas contadas, toma "güena nota", Ivancete....

                            Comentario


                            • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                              Ricardo tienes todo mi apoyo y respeto.

                              Permíteme que te anote dos citas del Quijote:

                              "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando"

                              "Yo estoy contento de esperar que ría el alba, aunque yo llore lo que ella tardara en venir"

                              Comentario


                              • Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                                sobra Decir Que Mi Apoyo Tambien Lo Tienes Sr. Ricardo Cabrera....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X