Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

    Mucho ánimo Ricardo, ya sabes que todos los asociados de PNB estamos a muerte con nuestra directiva y nuestro presidente.

    Un abrazo amigo

    Comentario


    • #62
      Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

      Larriba Valdivia,te estas convirtiendo por meritos propios en un enemigo para el Betis,que decepcion,un dia tras otro en una radio creia betica y lo unico que es,vomitiva,tu sitio querido abrazafarolas esta como mucho en la de tu pueblo,Radio Rinconada,aunque la arruinarias
      P.D. Ivan eres mala persona

      Comentario


      • #63
        Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

        Ricardo ánimos. Apenas te conozco, aunque si he podido cruzar contigo alguna que otra palabra en los encuentros y reuniones que hemos mantenido Por Nuestro Betis, incluso te tomaste la molestia de reservarme la entrada del día del homenaje a los mitos del Beticismo en Villa Luisa. No me cabe la menor duda que todos los que integramos la Asociación Por Nuestro Betis te apoyamos y animamos, y a toda esta gentuza (mayoritario y todos sus correveidiles y pelotas) decirles que no van a poder con el próposito que se ha iniciado, que va a originar un movimiento que será imparable e imbatible, hasta que veamos fuera de nuestro Betis a quienes de una forma u otra se están aprovechando del Glorioso. Ahora por motivos laborales no he podido asistir a los últimos encuentros de la Asociación, pero espero algún acto de desagravio por parte de los muchos "gatos" que estamos integrados en la Asociación, que con ayuda de la mayoría del beticismo se conseguirá devolver el betis a los Béticos. Me despido Ricardo, agradeciéndote (a ti a otros que tan bien lo estais haciendo: Iñigo, Camilo y muchos mas) una vez más el trabajo que le estas dedicándole a nuestro equipo, y por supuesto decirte que no insulta quien quiere sino quien puede.
        P.D.1 Señores periodistas de las emisoras supuestamente independientes, espero que no os arrugeis con la amenazas de lopera, y deis a este grupo la presencia y el trato que merecen, al menos que puedan tener derecho a una réplica que evidentemente en radiolopera (propongo que la denominemos así pues tamaña ******* no puede tener un nombre tan grandioso) no va a tener lugar (pues no tienen los co_jo_nes suficientes para ello), oportunidad que le deben dar a este grupo tanto más cuando desde una radio que pagamos todos los béticos se utiliza para insultar y vejar a otros béticos
        P.D.2 ¿Qué historial como bético tiene Iván Larriba?

        Comentario


        • #64
          Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

          Madre mí, qué cantidad de mier·da y de mentiras están contando los dos elementos éstos, Iván Barrriga y Javier Maldonado.

          Siguen diciendo los embusteros éstos que el estadio se va a acabar con el dinero de Lopera:

          "A mí me van a decir cuándo tengo yo que hacer la obra de mi casa, y con mi dinero"...

          Comentario


          • #65
            Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

            Ricardo es un tio grande, esos miserables marionetas no podran con el, porque solo en cada uno de nosotros hay mas beticismo que en todos ellos

            Comentario


            • #66
              Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

              No lo había escuchado ( no lo escucho nunca porque es como radio nacional en los tiempos de la dictadura ) pero despues de hacerlo pieso varias cosas; primero mi total apoyo al señor García de la Borbolla y a Ricardo cabrera, y segundo os lo ha puesto a huevo para que le deis caña, porque la verdad es que no han dicho nada o mas bien han dicho lo que hubiera dicho cualquier acérrimo seguidor de un régimen, que porque no compran el Betis, que solo quieren protagonismo, etc. digo que lo teneis muy facil para contestarle porque por ejemplo a preguntado que como se financia PNB , a seguido con lo de las obras del estadio que si " mi casa " las obras de "mi casa" con elllo creo que deja muy clara la posición que tiene para ellos el bético de a pie, si estas en contra de la gestón de lopera eres un apestado con interes inconfesables y si estas de acuerdo pues te dejan ser una de " sus criaturitas " y si ademas de estar de acuerdo, ladras desde un medio de comucación, pues supongo que se contarán esos meritos para estar mas cerca de su adorado anillo de cuero, me ha hecho gracia cuando han dicho que en " los panfletos " que se repartieron el domingo, se leía en el mismo en varias ocasiones la palabra Betis y no Real Betis Balompie ( igual piensan que también qeumais retratos del Rey ) del contenido del mismo nada claro,; la alusión a Serra ha sido de traca, resulta que se le echó por dejar al equipo el diecisiete, lo que según es no hacer bien su trabajo, ahora resulta que un entrenador que llevó al equipo a ganar una copa y jugar champion, y que es el mismo, al menos el grueso del equipo, que el de la temporada anterior que casi nos vemos a segunda, es un incompetente, pero es mas gracioso todavía cuando dice " si ganó una copa pero con lopera " ahora en el AEK no ha ganado nada, despues de lopera casi compararnos un día con el getafe, cuaquier día estaremos bien porque seremos mejores que la ponferradina, por cierto se les olvido decir que el AEk en el que su figura es Rivaldo jugó este año previa de champion, por cierto ¿ cuando se esta a punto de descender, tambien es con lopera, o eso solo es mala suerte ? ¿ será este nuestro tercer año consecutivo, tambien con lopera luchando por no descender ? porque alguno por haberle ganado al Mallorca ( y yo que me alegro y ojala siga la racha ) parece que ya estamos en champion, que si Sobis no se que, que por cierto tambien jugó en Huelva y La Coruña, que si Damiá, que odonkor ya sabe centrar, y lo cierto es que estamos con 5 puntos de dieciocho, exactamente los mismos que los que tiene el equipo que esta en descenso, y ademas por esa regla de tres, y me refiero a las causas del despido de Serra, ¿ donde deberia estar momparlet , personaje que se ha declarado últimamente y públicamente único culpable de los fichajes.
              bueno que me desvío del tema.

              PD. un ***** como el sombrero de un picador para el señor la ******* agradecida.

              Comentario


              • #67
                Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                Este Javier Maldonado es el ese que tiene la lengua negra? ¿Ese tal Coleccionista?

                Vaya programita.

                Vaya No$do montado a base de mentiras.Cuanta objetividad,cuanta ecuanimidad,eso de llamar a la otra parte para que se defienda parece que no se lleva.

                Eso si,me congratula saber que es dificil encontrar criaturitas,porque cuando no es este es el otro.Quedan muy pocos.

                Si alguien pensaba que esto era Radio Tegasa no se pierdan este programa.Utilizar el nombre del club para intoxicar y de salvavidas del tirano.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Ivan Larriba es un veleta que gira en la dirección donde más fuerte sople. Ahora le ha tocado a Ricardo, un bético de base, sin más aspiraciones que comerse un paquete de pipas en el Benito Villamarín junto a su futuro hijo, viendo un Betis en 1, 2 o 3, PERO DIGNO y LIBRE.

                  Hace poco también le tocó pasar por la piedra al señor Julián García de la Borbolla, al que criticó ferozmente. Curioso. Es curioso porque no hace mucho, sólo algunos meses, el "señor" Larriba dedicaba estas palabras, bastante diferentes:

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4904

                  Saludos.


                  ----
                  [RIGHT]17-04-2007[/RIGHT]
                  POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                  Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                  Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                  Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                  Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                  A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                  Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                  Iván Larriba.
                  (director de la hora verde)

                  JAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

                  Santa Hemeroteca....

                  Esto demuestra, una vez más, la integridad del personaje...

                  PD: NO VAIS A CALLAR LA VOZ DEL BETICISMO

                  [CENTER]VIVA EL BETIS.....LIBRE
                  (Y al que le pese, que reviente)[/CENTER]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                    Una pregunta simple.

                    ¿Por que no se le da el microfono a alguien que no esta de acuerdo con ellos?

                    ¿Como se llama a eso? Si,lo sabemos todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                      que manera de lamer el culo, por dios, que de mentiras, que manera de confundir al personal.


                      LAMENTABLE

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                        lamentable lo de este individuo (me refiero al tal Ivan), lo peor de todo es que en el fondo reconoce que en el Betis las cosas no van bien, dice en una frase:
                        "Cuando las cosas van mal, es muy facil hacer revistas..etc". Es decir que es tan inutil, que intentando defender a Lopera, dice que las cosas van mal. Yo, que soy un pobre betico engañado por los destructores de las webs le pregunto al sr. larriba:
                        ¿y quien es el responsable de que las cosas vayan mal Ivancito? ¿yo? ¿PNB? ¿Los Notables?.
                        Dejo esta pregunta en el aire.

                        Y por supuesto mi apoyo a Ricardo, a Julian y a todos los que luchan dia a dia por el betis (si, ivancito, porque el Real Betis Balompie es "el betis", siempre lo ha sido para nosotros y siempre lo sera).

                        Saludos verdiblancos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                          Yo salgo ya.El que pueda,que se escape y le dé el abrazo al presi que se merece en un día tan dificil para el.

                          Fdo. un muerto de hambre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                            Tanto Ricardo como la directiva saben que no estan solos.Somos muchos los que estamos atrincherados con un mismo pensamiento,el de tener un betis libre.Ellos no saben que contra mas falsedades saquen contra nosotros, mas nos unen.Todos somos uno y uno nuestro vale por todos ellos.

                            La dignidad es nuestra bandera, el verdiblanco nuestros colores y la verdad nuestra mejor arma.El amor por el betis es lo que nos da fuerzas para seguir luchando.

                            Gracias por hablar de nosotros, gracias por hacernos importantes, gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que otros ya hicieron y que no es mas que revelarse contra la injusticia.Lo mismo que hoy doy gracias a los años de tercera porque dio nacimiento al manquepierda, hoy doy gracias a lopera porque esta encendiendo nuevamente la llama de rebeldia que hizo del beticismo un sentimiento distinto.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                              Nos tienen miedo, saben que las cosas se estan haciendo muy bien y saben que puede haber consecuencias...
                              Estan cagadossssssssss

                              Ánimo Ricardo, eres un crak. Cada vez somos mas.

                              Por un BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                                Que digo yo que hoy a las 13:30 horas en el restaurante Juliá Los Monos y ante los medios de comunicación convocados, será un momento idóneo para poner en su sitio a estos impresentable ********* del régimen NO???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X