Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Me podeis explicar ek ha ocurrido? no he podio escuchar la radio o al menso hacerme un resumen, pero por lo ke leido es ke han puesot bonito al PNB porke sera?... algo tienen ke les atormenta al lolo y cia ke sera? sera? lo ke deba ser seraaaaaaaaaa


    VIVA ER BETIS

    P.D. yo apoyo a kien kiera un betis libre y transparente

    Descárgalo aquí y juzga por ti mismo

    http://www.filefactory.com/file/5a5ecc/

    PD: Acércate una bolsa de esas de los aviones para las nauseas......

    Comentario


    • #47
      Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Descárgalo aquí y juzga por ti mismo

      http://www.filefactory.com/file/5a5ecc/

      PD: Acércate una bolsa de esas de los aviones para las nauseas......
      Ahora mismo los escucho gracias compañero ^_^

      VIVA ER BETIS

      P.D.: mejor voy arrimando una bolsa del carrefour no vaya se ke me kede hueco por dentro

      Comentario


      • #48
        Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

        Me acabo de bajar (por desgracia) el archivo que han subido por ahi (nunca escucho esa radio). Despues de escucharlo, quiero dar mi apoyo a Ricardo Cabrera. Aunque no nos conozcamos en persona, que sepas que tienes todo mi apoyo como socio de PNB y como betico (destructor, para que engañarnos) que busca un betis LIBRE!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

          Mi apoyo 100% para Por Nuestro Betis! Y ahora que me diga el lopera que no quiero al Betis, cagoen..
          TE QUIERO BETIS!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

            Un abrazo tio y suerte

            Comentario


            • #51
              Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

              Vaya desde aquí mi apoyo y solidaridad.

              Comentario


              • #52
                Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                Sigue haciendo amigos el Iván Barrriga??? Y esta vez se ha pasado con mi hermano Ricardo??? Bien bien bien... Sólo espero no verte las oreejitas, Iván, por tu bien...

                Ricardo hermano, sabes que la única manera que tiene un perro rabioso de defenderse es atacar a todo lo que tienen alrededor.

                *********editado, solo pedimos respeto

                Comentario


                • #53
                  Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                  ***********

                  Un saludo a todos los shicoh de PNB y mi apoyo incondicional.

                  Un saludo especial a Kannibal

                  **************

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                    Las descalificaciones al presidente de PNB son extensivas a cada uno de sus miembros..... además de deleznables, nauseabundas, vomitivas .....

                    Pero de verdad ¿No las esperabais? .... Mucho han tardado, pero creo que no deben variar nuestra linea de actuación.... sólo incrementar la contundencia pero no las formas...

                    No te preocupes presi que como dice el refranero español, " a cada CERDO le llega su San Martín"

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                      .........esto es ya lo que me quedaba por escuchar..!!!!
                      Ricardo Cabrera es un bético de los pies a la cabeza y quiere tanto al betis que le quita tiempo de su vida a su familia y seguramente ahora que mas le necesitan en casa es cuando mas lucha con el resto de valientes que le acompañan porque este proyecto salga adelante para que tod@s nosotr@s disfrutemos de un Betis sano, libre y NUESTRO..............

                      ESCUCHENME MALDITOS COBARDES Y ********* DE LOS COHONES.....

                      NO PODREIS CON EL.........!!!!!

                      Un fuerte abrazo amigo y sigue así que mientras sigan calumniando de esta manera es porque están hasta las trancas de ********......!!!!

                      Larriba=TREPA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                        *************editado, ante todo respeto

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                          Ivan Larriba es un veleta que gira en la dirección donde más fuerte sople. Ahora le ha tocado a Ricardo, un bético de base, sin más aspiraciones que comerse un paquete de pipas en el Benito Villamarín junto a su futuro hijo, viendo un Betis en 1, 2 o 3, PERO DIGNO y LIBRE.

                          Hace poco también le tocó pasar por la piedra al señor Julián García de la Borbolla, al que criticó ferozmente. Curioso. Es curioso porque no hace mucho, sólo algunos meses, el "señor" Larriba dedicaba estas palabras, bastante diferentes:

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4904

                          Saludos.

                          ----
                          [RIGHT] 17-04-2007[/RIGHT]
                          POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                          Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                          Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                          Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                          Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                          A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                          Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                          Iván Larriba.
                          (director de la hora verde)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                            después de leer el post de larriva, me pregunto, qué tiene este hombre en la oreja comiéndole el cerebro para cambiar su beticismo y su amor 'desinteresado' por el Real Betis por un odio feroz hacia todo opositor a Lopera, Qué pasa Iván, que Lopera te ha puesto en el contrato de director de la radio una clausula **********

                            Se puede tener ideas equivocadas (como era mi caso antes), se puede ser resultadista, se puede ser fanático... pero no se puede ser un veleta, porque si hay algo que hace que un hombre sea un HOMBRE es luchar por las ideas de UNO MISMO y no luchar por las ideas cambiantes de un titiritero senil que te maneja a su antojo para que seas su escudo y su lanza atacando a diestro y siniestro.

                            Iván, si lees esto, recapacita, no sigas equivocándote, rectifica y el beticismo te devolverá la credibilidad y el respeto que estás perdiendo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                              Pues aún no lo he escuchado y ya estoy Indignado, ¡¡¡Animo Presi!!! si atacan tanto es que nos tienen miedo y lo tienen porque hacen las cosas muy mal.

                              Ivan ******* No eres bético eres un mercenario.

                              Jajaja la palabra sinónimo de panza -> ******* -> b a r r i g a es censurable??
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 04/10/07, 07:53:28. Razón: censura

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Otra vez mi apoyo a otro amigo, a Ricardo Cabrera, Presidente de PNB.

                                Yo iba en el coche ayer escuchando el programita en cuestión y hasta mi parienta que es palangana, hubo un momento que dijo "se están pasando con este hombre ¿no?"...fue alucinante...La poca vergüenza que demostró ayer Iván "*******" (agradecida) fue escandalosa...

                                Todo mi apoyo a PNB y a sus miembros...Seguid con vuestro trabajo que tendrá frutos muy pronto...no desesperéis y DARLES CAÑA HOY ¡¡¡

                                Si hay que ser un muerto de hambre para ser BÉTICO...me declaro oficialmente MUERTO DE HAMBRE...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X