Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Buenaventura gracias desde Carmona!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro Buenaventura gracias desde Carmona!

Como todo lo que se escribe en este maravilloso foro de Betisweb le llega a toda la gente del club, me gustaria que alguien le hiciera llegar a don Pedro Buenaventura este mensaje. Señor Pedro Buenaventura primero quiero darle las gracias en nombre mio y de todos los carmonenses porque usted hizo historia en mi tierra, usted ilusiono a la gente de Carmona, usted fue capaz de llevar a la Agrupación Deportiva Carmona en tercera división cuando todavia no existia la segunda B, y solo habia primera, segunda y tercera. Segundo quiero darle las gracias porque a pesar de que usted sea empleado y este trabajando y cobrando un sueldo del Betis, su beticismo y forma de querer al Real Betis Balompié no es por dinero y si por sentimiento. Tercero porque hace poco tiempo un día en las oficinas del Betis usted me atendió, hablo un gran rato conmigo y me respeto como a otra cualquier persona, y cuarto porque este video me ha tocao el alma, me ha llegado al corazón y me ha echo llorar, http://www.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg

MUCHAS GRACIAS PEDRO!

Re: Pedro Buenaventura gracias desde Carmona!

Es increible!!! cada vez que veo a este señor hablar se me coge un pellizco en el corazon y en la garganta que se me saltan las lagrimas.

Comentario

Nunca en la vida me cansaré de ver ese video....es algo impresionante...eso es beticismo en estado puro.

Estos son los beticos de verdad!....
      esa que se oye, es la autentica aficion del Betis!!....y volverá.

Comentario

Me apunto desde Suiza

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Como todo lo que se escribe en este maravilloso foro de Betisweb le llega a toda la gente del club, me gustaria que alguien le hiciera llegar a don Pedro Buenaventura este mensaje. Señor Pedro Buenaventura primero quiero darle las gracias en nombre mio y de todos los carmonenses porque usted hizo historia en mi tierra, usted ilusiono a la gente de Carmona, usted fue capaz de llevar a la Agrupación Deportiva Carmona en tercera división cuando todavia no existia la segunda B, y solo habia primera, segunda y tercera. Segundo quiero darle las gracias porque a pesar de que usted sea empleado y este trabajando y cobrando un sueldo del Betis, su beticismo y forma de querer al Real Betis Balompié no es por dinero y si por sentimiento. Tercero porque hace poco tiempo un día en las oficinas del Betis usted me atendió, hablo un gran rato conmigo y me respeto como a otra cualquier persona, y cuarto porque este video me ha tocao el alma, me ha llegado al corazón y me ha echo llorar, http://www.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg

MUCHAS GRACIAS PEDRO!
          pedro tu tambien mesalvaste la vida el dia que te gritamos betis betis betis , me la salvaste enseñandome lo que es el betis

Comentario

Gracias Pedro por ofrecernos su beticismo!!

Comentario

me emocione al verlo...y lo sigo sintiendo...

Comentario

grande, muy grande D. Pedro Buenaventura

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                  Es increible!!! cada vez que veo a este señor hablar se me coge un pellizco en el corazon y en la garganta que se me saltan las lagrimas.
                  El pellizkito ke te da el Betis no te lo da ninguna ekipo ese sentimiento y como otros comàñeros foreros eso es BETICISMO en estado puro, kien no es betico puro de corazon no sabe lo ke es ese sentimiento

VIVA ER BETIS

Comentario

este es un betico de los q ya no hay eso es la expresion maxima de lo q es sentir el betis

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Nunca en la vida me cansaré de ver ese video....es algo impresionante...eso es beticismo en estado puro.

Estos son los beticos de verdad!....
                      esa que se oye, es la autentica aficion del Betis!!....y volverá.
                      yo tampoco me canso de verlo y cuando lo veo de noche me emociono y todo! viva Pedro Buenaventura!

Comentario

este hombre es historia viva del Real Betis Balompie

Comentario

Señores, hablar de Pedro Buenaventura es hablar de un "martir" vivo del Betis, es el puro sentimiento beticó, sabeis de lo hablo.
                          Pedro Buenaventura va por ti:

Comentario

este SR es una enciclopedia del beticismo,he tenido la oportunidad de escucharlo en privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X