Como todo lo que se escribe en este maravilloso foro de Betisweb le llega a toda la gente del club, me gustaria que alguien le hiciera llegar a don Pedro Buenaventura este mensaje. Señor Pedro Buenaventura primero quiero darle las gracias en nombre mio y de todos los carmonenses porque usted hizo historia en mi tierra, usted ilusiono a la gente de Carmona, usted fue capaz de llevar a la Agrupación Deportiva Carmona en tercera división cuando todavia no existia la segunda B, y solo habia primera, segunda y tercera. Segundo quiero darle las gracias porque a pesar de que usted sea empleado y este trabajando y cobrando un sueldo del Betis, su beticismo y forma de querer al Real Betis Balompié no es por dinero y si por sentimiento. Tercero porque hace poco tiempo un día en las oficinas del Betis usted me atendió, hablo un gran rato conmigo y me respeto como a otra cualquier persona, y cuarto porque este video me ha tocao el alma, me ha llegado al corazón y me ha echo llorar, http://www.youtube.com/watch?v=tk60kt55Ovg
MUCHAS GRACIAS PEDRO!
MUCHAS GRACIAS PEDRO!
Comentario