Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima lesionado

yo kiero ver al chaval este, vi el verano pasao algun partido suyo de la liga brasileña ( si...uno de los famosos 7 partidos q jugo xD ) y se le veian buenas maneras

Comentario

Pues vaya. Espero que se recupere pronto y que para entonces Cúper decida alinearlo aunque sea en una pachanguita...

Comentario

Lo que tiene es una sobrecarga, si se pierde algún partido será el próximo, salvo que Calero lo toque, entonces estará para el día de reyes contra el Sevilla.F.C.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          pasaros alguna vez a verlo entrenar.

alguno vais a flipar cuando este niño empiece a jugar, quizas sea el comodin ideal a juande en el centro del campo acirdaos de esto "tecnicos de futbol".
          me acuerdo de esto todos los dias,"tecnicos de futbol"es algo que no tiene el betis

Comentario

No sera nada. Bastante tenemos ya con Nano lesionado. Seria mala suerte que no pueda ni debutar. De todas formas, de momento no pasa nada, ya que por lo menos por centrales no va a quedar. Animo, y seguro que la semana que viene esta otra vez en condiciones, y que por lo menos lo sienten en el banquillo para darle moral al chaval de Minas Gerais.

Comentario

Sabe alguno de los foreros que va a los entrenamientos que tal es este jugador, porque no le dan ninguna bola.

Comentario

lastima que no se pueda saber que tal jugador es durante un tiempo.....o como diria el del corte de pelo con la batidora " la lecione nojstan prejudicando". a ver si se recupera pronto el chaval!!

Comentario

Originalmente publicado por serginho_verdiblanco Ver Mensaje
                  yo kiero ver al chaval este, vi el verano pasao algun partido suyo de la liga brasileña ( si...uno de los famosos 7 partidos q jugo xD ) y se le veian buenas maneras
                  Sí, otra cosa no, pero educado sí es.

PAQUETE

Comentario

una lastima tengo plenas confianzas en este xaval y ademas muchas ganas de verlo vestido de verdiblanco en un partio oficial, animooo limaa!!!!

Comentario

en verdad aun no he leido ni oido ninguna fuente oficial q confirme ni la sobrecarga ni ningun parte medico emitido en algun medio de comunicacion...

se ha contrastado el detalle?

Comentario

Canal Sur Radio según www.muchodeporte.com es la fuente. Pero nadie más.

Comentario

pues acaban de ponerlo... esperemos a ver que tipo de lesion es para sacar conclusiones

Comentario

Perdonarme...yo estuve el dia que Cúper vio por primera vez entrenar a lima... su gesto al verlo fue el de llevarse las manos a la cara...yo era al que mas me ilusionaba este jugador...pero esque no sabe darle ni a la pelota!!!
                            El que no me crea...que se pase un dia por la ciudad deportiva y lo vea.
                            Es pa mear y no echar gota

Comentario

Q pongan a Lima ya *****, que mejor que rivas y mas ******* que le puede echar que juanito

Comentario

Pues a mí me gustaría verlo jugar...tal vez algún año de estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X