Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho Loperista Aun

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Una de esas maneras sería que necesitara el dinero de las acciones?
    No entiendo bien a qué te refieres... Explícate mejor, por favor

Comentario

Mucho no... MUCHISISISISISISISISISIMO.

Hay más de los que pensamos. Muchas veces he hablado con béticos considerandolos en contra de lopera y se han sentido ofendidos...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        lamayoria lo son por la falta de informacion
        Nop, creo que se llama el sindrome de Estocolmo lo que tienen los que lo apoyan.

Comentario

Originalmente publicado por makaay Ver Mensaje
          vamos a ganar por los coj.... al murcia, que es un club llevado profesionalmente, si. ya lo veras como ni de coñ.

ABAJO LOPERA. LOPERISTAS, ANALFABETOS.
          NO descalifiquemos Makaay, pues dá argumentos a los que estan a favor de que Lopera deje al Betis mas seco que el ojo de un tuerto.

Comentario

Desde luego los loperista suelen ser gente bastante desinformada pero os cuento el caso que me sucede en mi pueblo, y es que en cualquier discusión entre béticos por el teme Lopera siempre sale a relucir como recurso final una de estas frases:

-Los que dicen "más vale malo conocido que bueno por conocer".

-O los que dicen "yo prefiero a Lopera antes que a Galera y sus notables".

Suele tratarse de gente con una mentalidad resignada y conformista que piensan que no hay nada que hacer y,la verdad, me resulta bastante triste. De todas manera el espíritu combativo de otras aficiones también lo tienen muchos béticos y para eso estamos aquí.

P.D.: KGT yo también he visto al del pan con la foto de lopera colgada del cuello y fue este mismo domingo, lo tengo sentado muy cerca.

Comentario

me gustan los loperista cuando hablan porque....

... porque eso singnifica que ganamos.

conozco a gente que aun son prolopera acerrimos, curioso que cuando no ganamos no dicen ni mu, nada de nada muy pocos dicen algo y defienden torpemente el ruinoso para el betis y prospero imperio lopera.

en estama semana he oido varias nuevas lindezas sobre el porque lopera tiene que seguir en el betis... las enumeros.

1. tenemos que estar unidos. (gracioso ya que lopera es el que nos desune)

2. nadie pone el dinero que necesita el betis (desdecuando el betis necesita dinero?)

3. si lopera quiere ganamos la liga (digna de carta a papa noel)

4. esperemos a que lopera termine el campo (esta la llevan diciendo 7 años)

5. lopera se merece un respeto ya que salvo al betis y ademas es el accionista mayoritario y puede hacer lo que quiera con el betis asi que hay que darle jabon (quizas la mas coherente de todas)

aunque realmente me decojone de risa cuando me dicen estos supuestos motivos , me alegro de escucharlos mas seguido y amenudo, porque como ya dije al principio.... eso significa que el betis esta ganando.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Me ha gustado la expresión "peneubista" jajaja, no la conocía.
                Sólo un inciso, en todo caso el palabro sería penebistas o penebetistas, peneubistas, aunque se escriba con "b" es PNV.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  y no te olvides de la poesia...
                  eso era el broche a la gran cagada que estaba diciendo

Comentario

Re: me gustan los loperista cuando hablan porque....

Me argumentaron una vez lo siguiente:

"Lopera debe quedarse porque ya ha robado todo lo que tenía que robar. El que entre nuevo vendrá a meter la mano"

"¡Ole tus coojones!" Le contesté

Comentario

• Re: Mucho Loperista Aun

Originalmente publicado por makaay Ver Mensaje
                      vamos a ganar por los coj.... al murcia, que es un club llevado profesionalmente, si. ya lo veras como ni de coñ.

ABAJO LOPERA. LOPERISTAS, ANALFABETOS.
                      una cosa es como lo lleven y otra es lo deportivo... ademas, como no les ganemos... aviados vamos!!! ojala no sea el murcia uno de nuestros rivales directos este año!!!! vamos betis!!! 0-1 en el min. 96 gol de... PAVONE!!!!!!

ESTABAMOS EN LA UVI!!!!! y ahora no???

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        lamayoria lo son por la falta de informacion
                        ERROR!!

Porque no les sale de los mismísimos webs informarse, que es muy disinto. Que se vive mu bien tomando cervesitas en el bar, despotricando del Sevilla, y con las orejas cerradas a todo lo que no interese.

Comentario

Es más cómodo hablar de papillas,árbitros y mala suerte.Tan cierto como triste amigo .

Fdo. un muerto de hambre.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            Creo que aunque nos sorprenda,pues eso,quedan muchos que aun defienden la gestion de este mandamal,y otra cosa,muchas aficiones han echado a presidentes,¿nosotros no vamos a poder?,no entiendo que cuando se haya hecho alguna manifestacion hayamos sido 4 gatos,con lo cual lo dicho, TODAVIA QUEDA MUCHO LOPERISTA.
                            P.D. A ver si despues de la rueda de prensa de PNB de mañana,quedan tantos.
                            P.D. 2 No se pueden poner el precio de las acciones 17 veces mas de lo que costaron en su dia,eso SON DONACIONES A FARUSA,NO ACCIONES.
                            aqui tienes un loperista con acciones, any problem¿

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              Me parece muy bien alla tu,si estas cegado, aunque no comparta para nada tu opinion te respeto.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                Adióóóóóóóó, er que fartaba...

Viva donmanué... a que sí???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X