Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho Loperista Aun

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
    queria reservar mi 200 mesaje para iniciar un post sobre que campos habiamos visitado viendo al betis, pero creo que el trato que tu me das, merece por mi parte la maxima cortesia y te doy el nonor de mi 200 mensaje
    estoy siguiendo todos los post donde el tema economico sale a la luz,no te quepa la menor duda de que no me gustaria ser de un betis ganador pero desfalcado,y eso que ahora tampoco es que seamos ganadores,
    seguire la rueda de prensa pero hay una cosa que no me gusta de pnb(y si tu tienes posibilidad de hacerlo llegar comentaselo de mi parte) es el hecho de ser socio del betis
    a que se refiere con ser socio (accionista)(abonado)
    si es ser accionistas se limita mucho ,y si es ser abonado a mi entender se limita tambien a una particularidad de aquellos beticos que por el hecho de aquirir un abono de temporada ya
    tienen mas derecho (eso me recuerdad a otras situaciones que dice pnb que esta luchando contra ellas) tiene mas derecho un abonado del estadio o un abonado de tv (siendo esta modalidad incluso mas rentable economicamente para el club)
    si el betis es lo mas grande que hay , en parte es tambien por los numerosos aficionados y peñas beticas que hay fuera de la ciudad donde esta situada su sede social
    esa parte no me convence de pnb
    y si me gustaria asistir a una reunion de pnb aunque fuera solo por ver otro punto de vista de la situacion del betis
    p.d. el tipo de comentario de detena(sin querer hacer sangre, ni darle mas importancia) es el que me referia el otro dia que te calienta y hace que esto se convierta en una situacion de justicia social , mas que de un debate sobre la gestion del betis , por eso he tenido que saltar y eso que despues de lo de betismoda estoy un poco tocado todavia
    un saludo compañero betico, si no nos vemos en una reunion de pnb , nos veremos tomando una cervecita antes de entrar en el campo pa ve al betis

REALMENTE LO HAS BORDADO!!!!

yo me intente hacer socio de PNB, me pidieron que tenia que ir con 2 socios de pnb, me imagino que es para evitar filtraciones loperianas.

despues tambien creo que es pronto, y que el 90 % de beticos, aun no conoce mucho de PNB, no han pensado nunca unas mesas de informacion los dias del partido del betis.

no se, son opiniones personales, porque realmente me parece estupendo, QUE SI ES VERDAD TODO LO QUE HE ESCUCHADO DE PNB, TODO LO QUE ESTAN TRABAJANDO, SE MERECEN UN 10, y todo el apoyo.

lo de si es verdad, entre comillas, ya que despues de lopera, no me fio de ná, y menos cuando esta por medio peñita, que se dedicaba a manga, que lo se yo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      El compañero Discóbolo hizo una radiografía muy acertada de nuestra situación actual (la de los aficionados) en un post hace no mucho tiempo. Mi interpretación es la siguiente:
      • Loperistas quedan, de dos tipos:
        • Los desinformados o engañados (no tienen culpa de ser lo que són)
        • Los que anteponen sus intereses personales al Real Betis Balompié (gente ligada al actual regimen, incluidos directivos, algunos periodistas, etc.)
      • Neutrales: son aquellos que no viven día a día el Betis, aquellos que lo unico que quieren es que el Betis gane, y son además la gran mayoría de la masa social. Son el equivalente a los indecisos en unas elecciones políticas. Su silencio beneficia al que mande en ese momento (no es ni loperismo ni anteloperismo, es simplemente una menor implicación). Son aquellos que se mueven en función a si la pelotita entra o no.
      • Antiloperistas, también los hay de dos tipos, como no:
        • Los que viniendo de uno de los dos grupos anteriores se han posicionado, informado y comparado, viendo el daño para el Betis que es M.Ruiz
        • Los interesados en echar a M. Ruiz por interés personal (éstos últimos, perjudican a los anteriores, ayudando sin quererlo cláramente a los "Loperistas por intereses personales"

Solo destacar una aclaración detalle: es curioso como un Loperista puede hacerse neutral o antiloperista, y como un neutral puede hacerse loperista o antiloperista, pero... Una vez que alguien pasa al grupo del antiloperismo, ya se queda siempre en el mismo... ¿Será porque es donde están los argumentos, las pruebas, los hechos, los números, los informes... en resumen LA VERDAD que tanto tiempo se nos ha negado a los Béticos?

Un saludete!

es una forma de verlo aunque no creo que en muchas ocasiones sea asi!!
      los neutrales no viven dia a dia el BETIS????
      no se eso la verdad es que me descuadra tanto como que lopera siga siendo presidente del betis, pero bueno al igual que no comparto las ideas de lopera tampoco comparto esta forma de ver las cosas.

Comentario

queria reservar mi 200 mesaje para iniciar un post sobre que campos habiamos visitado viendo al betis, pero creo que el trato que tu me das, merece por mi parte la maxima cortesia y te doy el nonor de mi 200 mensaje
        estoy siguiendo todos los post donde el tema economico sale a la luz,no te quepa la menor duda de que no me gustaria ser de un betis ganador pero desfalcado,y eso que ahora tampoco es que seamos ganadores,
        seguire la rueda de prensa pero hay una cosa que no me gusta de pnb(y si tu tienes posibilidad de hacerlo llegar comentaselo de mi parte) es el hecho de ser socio del betis
        si es ser accionistas se limita mucho ,y si es ser abonado a mi entender se limita tambien a una particularidad de aquellos beticos que por el hecho de aquirir un abono de temporada ya
        tienen mas derecho (eso me recuerdad a otras situaciones que dice pnb que esta luchando contra ellas) tiene mas derecho un abonado del estadio o un abonado de tv (siendo esta modalidad incluso mas rentable economicamente para el club)
        si el betis es lo mas grande que hay , en parte es tambien por los numerosos aficionados y peñas beticas que hay fuera de la ciudad donde esta situada su sede social
        y si me gustaria asistir a una reunion de pnb aunque fuera solo por ver otro punto de vista de la situacion del betis
        p.d. el tipo de comentario de detena(sin querer hacer sangre, ni darle mas importancia) es el que me referia el otro dia que te calienta y hace que esto se convierta en una situacion de justicia social , mas que de un debate sobre la gestion del betis , por eso he tenido que saltar y eso que despues de lo de betismoda estoy un poco tocado todavia
        un saludo compañero betico, si no nos vemos en una reunion de pnb , nos veremos tomando una cervecita antes de entrar en el campo pa ve al betis

Me vá a disculpar, pero estad usted COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, para ser asociado de PNB NO ES NECESARIO SER ACCIONISTA, NI ABONADO del Real Betis Balompié SAD, simplemente ser "avalado" dos asociados cualquiera para que evitar filtraciones de agentes del régimen. Es más, puede usted asistir a cualquier asamblea como oyente o parte activa en el turno de preguntas previa identificación con DNI, Pasaporte o carnet de conducir. Realmente me ha sorprendido que piense que esos requisitos eran necesarios.
        Si quiere un aval, yo le doy el mío y cualquier compañero le dá otro.

Cualquier duda, por aquí o por privado. Buenas tardes.

Comentario

A ver Pabet, no quisiera que confundieras que PNB no quiere o hace de menos a aquellos béticos que no son socios o accionistas, aunque se haga hincapié en estos últimos.

La explicación de esto está en que lógicamente desde por nuestro Betis se intenta priorizar la captación de aquellos béticos que sindiquen acciones por la sencilla razón que no se pueden llevar a cabo medidas cualesquiera o emprender acciones serias si no se cuenta con un porcentaje accionarial mínimo como para solicitar auditorias, puntos de orden del día en las asambleas, representación notarial, etc..

Pero eso en absoluto excluye que un bético de base, sea o no socio o accionista tenga cabida en PNB y pueda participar, opinar y tomar parte si aporta buenas ideas y compromiso.

Yo soy sevillano y vivo en Barcelona, y desde aqui como he comentado antes he puesto mi granito de arena para la asociación, pues creo que necesitamos una asociación que esté dispuesta a transmitirnos y analizar sin cortinas de humo la información tal y como es sobre el Betis.

Yo de momento no he notado grieta alguna en sus informes (he cruzado info, etc), y creo que es un trabajo que merece una ovación, por el nivel de detalle y exahustividad y porque es un trabajo que hacen GRATIS. Solo por eso merecen mi confianza, y espero que una vez que conozcas su entorno, estoy seguro que también tendrán la tuya.

Anímate a conocerles, y despues me cuentas.

Un cordial saludo.
          Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 03/10/07, 18:46:12. Razón: Correción por patinazo neuronal

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            A ver Pabet, no quisiera que confundieras que PNB no quiere o hace de menos a aquellos béticos que no son socios o accionistas, aunque se haga hincapié en estos últimos.

La explicación de esto está en que lógicamente desde por nuestro Betis se intenta priorizar la captación de aquellos béticos que sindiquen acciones por la sencilla razón que no se pueden llevar a cabo medidas cualesquiera o emprender acciones serias si no se cuenta con un porcentaje accionarial mínimo como para solicitar auditorias, puntos de orden del día en las asambleas, representación notarial, etc..

Pero eso en absoluto excluye que un bético de base, sea o no socio o accionista tenga cabida en PNB y pueda participar, opinar y tomar parte si aporta buenas ideas y compromiso.

Yo soy sevillano y vivo en Barcelona, y desde aqui como he comentado antes he puesto mi granito de arena para la asociación, pues creo que necesitamos una asociación que esté dispuesta a transmitirnos y analizar sin cortinas de humo la información tal y como es sobre el Betis.

Yo de momento no he notado grieta alguna en sus informes (he cruzado info, etc), y creo que es un trabajo que merece una ovación, por el nivel de detalle y exahustividad y porque es un trabajo que hacen GRATIS. Solo por eso merecen mi confianza, y espero que una vez que conozcas su entorno, estoy seguro que también tendrán la tuya.

Anímate a conocerles, y despues me cuentas.

Un cordial saludo.
            la verdad es que estoy TOTAAAAAAAAAALMENTE DE ACUERDO!!!
            Espero que todo sea para bien del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              es una forma de verlo aunque no creo que en muchas ocasiones sea asi!!
              los neutrales no viven dia a dia el BETIS????
              no se eso la verdad es que me descuadra tanto como que lopera siga siendo presidente del betis, pero bueno al igual que no comparto las ideas de lopera tampoco comparto esta forma de ver las cosas.
              Ya te he respondido al privado, pero lo hago también por aquí para zanjar el malentendido:

Lo de "no vivir día a día el Betis" ha sido una expresión algo desacertada por mi parte.

Me quiero referir a que los "neutrales" son Béticos que principalmente se centran en el apartado deportivo del Betis, siendo lo demás muy secundario. Además me refiero a que no son gente que sin un motivo excepcional se impliquen en los actos del Betis, en proyectos relacionados con el Betis o que estén pendientes de información sobre el Betis la mayoría de su tiempo libre.

Líbreme Dios de dar a entender que son menos Béticos, porque no lo son.

Los béticos más activos en los aspectos anteriormente citados son en el 90% de los casos o Loperistas* o Antiloperistas** (los que van a los entrenos, los que hacen manifas, los que se meten en PNB, BW o el foro oficial, los que fueron a TODOS los actos del Centenario en los que cupieron, etc...)

Un saludo

* En este caso me refiero a los que considero engañados/desinformados, porque es obvio que los que lo son por intereses personales están implicados en el club ya que obtienen beneficio del mismo (trabajan para...)
              ** En este caso me refiero a los que NO tienen intereses personales, la gran mayoría (porque a los demás, que solo quieren constar, hace mucho que ni se los escucha)

Comentario

Ya te he respondido al privado, pero lo hago también por aquí para zanjar el malentendido:

Lo de "no vivir día a día el Betis" ha sido una expresión algo desacertada por mi parte.

Me quiero referir a que los "neutrales" son Béticos que principalmente se centran en el apartado deportivo del Betis, siendo lo demás muy secundario. Además me refiero a que no son gente que sin un motivo excepcional se impliquen en los actos del Betis, en proyectos relacionados con el Betis o que estén pendientes de información sobre el Betis la mayoría de su tiempo libre.

Líbreme Dios de dar a entender que son menos Béticos, porque no lo son.

Los béticos más activos en los aspectos anteriormente citados son en el 90% de los casos o Loperistas* o Antiloperistas** (los que van a los entrenos, los que hacen manifas, los que se meten en PNB, BW o el foro oficial, los que fueron a TODOS los actos del Centenario en los que cupieron, etc...)

Un saludo

* En este caso me refiero a los que considero engañados/desinformados, porque es obvio que los que lo son por intereses personales están implicados en el club ya que obtienen beneficio del mismo (trabajan para...)
                ** En este caso me refiero a los que NO tienen intereses personales, la gran mayoría (porque a los demás, que solo quieren constar, hace mucho que ni se los escucha)
                digamos que mejor explicado....IMPOSIBLE!!!

un saludo y MUCHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  Creo que aunque nos sorprenda,pues eso,quedan muchos que aun defienden la gestion de este mandamal,y otra cosa,muchas aficiones han echado a presidentes,¿nosotros no vamos a poder?,no entiendo que cuando se haya hecho alguna manifestacion hayamos sido 4 gatos,con lo cual lo dicho, TODAVIA QUEDA MUCHO LOPERISTA.
                  P.D. A ver si despues de la rueda de prensa de PNB de mañana,quedan tantos.
                  P.D. 2 No se pueden poner el precio de las acciones 17 veces mas de lo que costaron en su dia,eso SON DONACIONES A FARUSA,NO ACCIONES.
                  yo no soy Loperista, pero no quiero ser tampoco peneubista, no creo que lo hagan mejor, casi que creo que son un poco oprtunistas, solo es una opinión, por que tampoco los conozco tanto como para juzgarlos mucho, pero no se, no se, no me ofrecen muchas garantias, eso de aparecer con el remedio milagroso a estas alturas no lo veo, lo que si es verdad y espero que en eso no caigamos nosotros mismos, no es lo mismo se de Lopera que ser Bético, y como dice el refran : A mar revuelta .... GANANCIA DE PESCADORES.

El Betis por encima de todo

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    digamos que mejor explicado....IMPOSIBLE!!!

un saludo y MUCHO BETIS!!!
                    Es que ahora he tenido un poquito más de tiempo, que pa tu privado iba un poco "acelerao"

Un saludo

Comentario

la mayoria de la gente no creo q sea loperista lo q son son resignados y conformistas

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        yo no soy Loperista, pero no quiero ser tampoco peneubista, no creo que lo hagan mejor, casi que creo que son un poco oprtunistas, solo es una opinión, por que tampoco los conozco tanto como para juzgarlos mucho, pero no se, no se, no me ofrecen muchas garantias, eso de aparecer con el remedio milagroso a estas alturas no lo veo, lo que si es verdad y espero que en eso no caigamos nosotros mismos, no es lo mismo se de Lopera que ser Bético, y como dice el refran : A mar revuelta .... GANANCIA DE PESCADORES.

El Betis por encima de todo
                        Me ha gustado la expresión "peneubista" jajaja, no la conocía.

Yo soy peneubista, y estaré encantado de darte a conocer todo lo que quieras sobre PNB (por MP o email si lo prefieres)

Un par de cosas con las que no estoy de acuerdo con tu post*:
                        • "No crees que lo hagamos mejor": no podríamos hacerlo ni mejor, ni peor, porque nosotros no aspiramos "a hacerlo". Somos una asociación dirigida a velar por los intereses del RBB y sus aficionados por encima del que mande. No aspiramos a mandar. Seguimos la estela de los "Supporters Trust" británicos, cuyos éxitos a lo largo de la reciente historia futbolística de Gran Bretaña son patentes. Si Lopera se fuese (ojalá), PNB seguiría al pie del cañón día a día para que el que llegase nuevo hiciese solo lo mejor para el Betis y sus Aficionados.
                        • "El remedio milagroso": no proponemos un remedio milagroso, proponemos una salida normal del Accionista Mayoritario de la SAD para que el Betis pueda crecer. Luchamos porque la forma sea la ideal: La venta no especulativa de su paquete accionarial al Beticismo, de forma que el reparto accionarial garantice la imposibilidad de nuevos Accionistas Mayoritarios (55% accionistas minoritarios, y el 45% restante grandes accionistas con restricciones). Existen otras muchas formas de que Manuel Ruiz salga del Betis, pero serían bastante más convulsas y preferiría que se dejaran como últimos recursos
                        • "El oportunismo": no es oportunismo salir ahora; Es muy lógico. ¿En 2005 sabía alguien que Manuel Ruiz no solo no invierte en fichajes, sino que además sus empresas sacan beneficios cuando el Betis saca pérdidas?, ¿sabía alguien que se iba a vender a Joaquin y a Oliveira para pagar deudas resultantes de una gestión inadecuada?, ¿sabía alguien que no se iba a invertir en hacer un equipo grande para dar el salto de calidad el año de la Champions? Si alguien hubiese sabido eso entonces, pues PNB u otros movimientos contrarios hubiesen salido entonces. Algunos ya sospechaban entonces, e incluso antes. Otros no podían creer que su ídolo, su salvador, fuese un fraude. Incluso ahora mucha gente salta con el tan famoso "démosle otra oportunidad". Pues entonces muchos se la dieron, otros muchos no creyeron los indicios que veían, y otros ni siquiera sospechaban la verdad. Cuando ya mucha gente ha visto la luz, y además, sumándole una campaña deportiva que ha evidenciado todo lo anterior, la gente que no pudo más y tuvo arrestos, pues se movilizó. PNB nace de un grupo de Béticos desconocidos entre si que deciden que no pueden aguantar más.

Te recomiendo que te metas en la web y te informes EN PROFUNDIDAD:
                        [CENTER]www._pornuestrobetis_.com[/CENTER]

Un saludo

*Te hablo, por supuesto, de mi opinión e interpretación de los datos que en la web de PNB saco; No hablo en nombre de la Asociación ni mucho menos)

Comentario

Existen otras muchas formas de que Manuel Ruiz salga del Betis, pero serían bastante más convulsas y preferiría que se dejaran como últimos recursos
                          Una de esas maneras sería que necesitara el dinero de las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Ganandole al murcia y el proximo en casa quizas hasta tu lo cantes.
                            vamos a ganar por los coj.... al murcia, que es un club llevado profesionalmente, si. ya lo veras como ni de coñ.

ABAJO LOPERA. LOPERISTAS, ANALFABETOS.

Comentario

Originalmente publicado por makaay Ver Mensaje
                              vamos a ganar por los coj.... al murcia, que es un club llevado profesionalmente, si. ya lo veras como ni de coñ.

ABAJO LOPERA. LOPERISTAS, ANALFABETOS.
                              mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...NO COMENT

Comentario

Una vez más, Regue... Pa quitarse el sombrero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X