Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mucho Loperista Aun
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mucho Loperista Aun
No he leído nada de este post y con todos mis respetos me parece una tontería.
Razones: que cada uno crea lo que quiera creer, las etiquetas las sufro, pero no las pongo. Si alguno cree que la gestión está bien y todo es maravilloso y que no se puede mejorar, pues que lo crea.
Por todo ello, lo que hay es que dejar la puerta abierta pero no poner en la puerta ningún cartel que diga que no se deja entrar a éste o al otro.
No, el que quiera odiar, que odie, el que quiera excluir, que excluya, pero yo no odio ni excluyo, y menos a un bético. Simplemente soy un bético al que le gusta hacer todo lo posible porque su Betis vaya mejor.
Comentario
-
El compañero Discóbolo hizo una radiografía muy acertada de nuestra situación actual (la de los aficionados) en un post hace no mucho tiempo. Mi interpretación es la siguiente:- Loperistas quedan, de dos tipos:
- Los desinformados o engañados (no tienen culpa de ser lo que són)
- Los que anteponen sus intereses personales al Real Betis Balompié (gente ligada al actual regimen, incluidos directivos, algunos periodistas, etc.)
- Neutrales: son aquellos que no viven día a día el Betis, aquellos que lo unico que quieren es que el Betis gane, y son además la gran mayoría de la masa social. Son el equivalente a los indecisos en unas elecciones políticas. Su silencio beneficia al que mande en ese momento (no es ni loperismo ni anteloperismo, es simplemente una menor implicación). Son aquellos que se mueven en función a si la pelotita entra o no.
- Antiloperistas, también los hay de dos tipos, como no:
- Los que viniendo de uno de los dos grupos anteriores se han posicionado, informado y comparado, viendo el daño para el Betis que es M.Ruiz
- Los interesados en echar a M. Ruiz por interés personal (éstos últimos, perjudican a los anteriores, ayudando sin quererlo cláramente a los "Loperistas por intereses personales"
Solo destacar una aclaración detalle: es curioso como un Loperista puede hacerse neutral o antiloperista, y como un neutral puede hacerse loperista o antiloperista, pero... Una vez que alguien pasa al grupo del antiloperismo, ya se queda siempre en el mismo... ¿Será porque es donde están los argumentos, las pruebas, los hechos, los números, los informes... en resumen LA VERDAD que tanto tiempo se nos ha negado a los Béticos?
Un saludete!Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 03/10/07, 16:20:14. Razón: Fallo ortográfico garrafal y vergonzoso
Comentario
- Loperistas quedan, de dos tipos:
-
Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensajeloperistas mucho ustedes sois cuatro gatos k solo critikais y no alludais a nada
Claro que... este tipo de incultura es el que caracteriza a los loperistas, que mas les vamos a pedir, si no saben hablar como van a escribir... que mas vamos a esperar de alguien que cree querer al Betis y apoya al que lo destruye. El loperista listo es el que no quiere nada al Betis y se beneficia a su costa (de tipo consejero) sabiendo perfectamente lo que hace, y luego esta el otro, el ingenuo, el que cree que querer al Betis y a Lopera es compatible, al que le gustaba el anuncio de champions del arte betico y las sevillanas del guau guau...
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeComprendo el lenguaje sms para acortar palabras... pero otra cosa es poner "alludar"... por otra parte creo que es norma del foro no escribir asi, que no perdemos nada por escribir bien y se nos entiende mejor.
Claro que... este tipo de incultura es el que caracteriza a los loperistas, que mas les vamos a pedir, si no saben hablar como van a escribir... que mas vamos a esperar de alguien que cree querer al Betis y apoya al que lo destruye. El loperista listo es el que no quiere nada al Betis y se beneficia a su costa (de tipo consejero) sabiendo perfectamente lo que hace, y luego esta el otro, el ingenuo, el que cree que querer al Betis y a Lopera es compatible, al que le gustaba el anuncio de champions del arte betico y las sevillanas del guau guau...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajemenos mal que yo soy ateo...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeCada uno tiene su opinión, yo soy Loperista y no va a cambiar, pero no debemos perder el respeto por defender a lopera o criticarlo, siempre y cuadno se haga desde el respeto a los demás
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje+1
Pero dime una cosa, después de haber visto que el Betis está en quiebra técnica con el estadio hipotecado, y que encadesa tiene superavit multimillonario, no te entra un poco de mala espina, o es que no crees en el Registro Mercantil?
Pd. Pregunta hecha desde todo el respeto, me gustaria que contestaras.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje+1Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeCada uno tiene su opinión, yo soy Loperista y no va a cambiar, pero no debemos perder el respeto por defender a lopera o criticarlo, siempre y cuadno se haga desde el respeto a los demás
¿Y no va a cambiar?, ¿Por qué? Es un argumento muy triste el tuyo...
Hay gente que para la política es igual que para el fútbol. Y en este caso, hablamos de política del fútbol.
Uno no es de un partido, uno es del partido que más se acerca a su forma de pensar. Si mañana el partido que yo voto decide hacer lo contrario a lo que me prometió, yo no lo vuelvo a votar. Hay gente que como es del Betis, pues es del PP, PSOE, IU, etc
No hay que ser de un partido, hay que ser del partido que te represente (si cambia, pues cambió)
En este caso dices que eso no va a cambiar. ¿¿Si mañana se demostrase que Lopera no salvó al Betis, que se ha quedado más del 25% del dinero del Betis, que de cada millón de euros que ha dicho gastarse, en realidad era un millon que los béticos habían pagado y que él se quedaba parte, que ha arriesgado al Betis poniéndolo EN EL MISMO PELIGRO que estuvo en el 92 al utilizarlo para defraudar a Hacienda, etc.??
Si eso se demostrase, ¿Seguirias siendo Loperista? Pues el 90% ya está demostrado (solo que TU no quieres creértelo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeEstoy absolutamente de acuerdo contigo.
Pero dime una cosa, después de haber visto que el Betis está en quiebra técnica con el estadio hipotecado, y que encadesa tiene superavit multimillonario, no te entra un poco de mala espina, o es que no crees en el Registro Mercantil?
Pd. Pregunta hecha desde todo el respeto, me gustaria que contestaras.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensajees pa ti Alvaro,la pregunta.
Saludos Beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeComprendo el lenguaje sms para acortar palabras... pero otra cosa es poner "alludar"... por otra parte creo que es norma del foro no escribir asi, que no perdemos nada por escribir bien y se nos entiende mejor.
de este tipo de post
p.d: inculto y analfabeto no son lo mismo, y si yo fuera loperista (cosa que no se exactamente que quiere decir ) seguro que te podria demostrar que no eres tan culto como para burlarte de nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeO para ti también, que estás de acuerdo con él, no?
Saludos Beticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario