Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho Loperista Aun

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    El Problema no es que sean Loperistas o no, el problema es que ANTEPONEN LOPERA AL BETIS, o que se creen que SIN LOPERA EL BETIS DESAPARECERIA.
    Es licito pensar que una perosna puede ser mejor presidente que otra (incluso aunque este demostrado que esta robando), pero eso de pensar que o lopera o el caos, eso no me lo explico. Los que piensan asi, segun mi opinion, tiene que tener uno de estos pensamientos:

1) Todos los beticos son unos INEPTOS, que aunque tuviesen la mayor voluntad del mundo hundirian al Betis
    2) Todos los Beticos son unos LADRONES que le robarian al betis mas aun de lo que les roba Lopera.

Eso es lo que ni puedo, ni debo tolerar, que quieran a lopera lo puedo aceptar, pero que piensen que si el no esta esto se hunde me hace reir.

Saludos verdiblancos
    Suscribo al 100% lo expuesto por tu parte "Gargantasan".

PD: Unos luchan por el Betis, otros sólo son autómatas..........

Comentario

¿porque no lo demostrais en el proximo partido de casa cantando el "hola don manue"?
      Claro...por eso lo demostramos cantando "Lopera Vete Ya" cuando ganamos 3-0 en casa...me parece una tonteria eso que has dicho porque primero mira pa lo que tenemos en casa...

PD Ganamos dos partidos más y lo vas a escuchar...

Comentario

esa teoria que maneja el dictador, de que quien no este conmigo no es betico es para flipar o llorar,ADEMAS SEÑORES LOLO NO ADMITE OPOSICION ALGUNA.Cuando alguien intenta levantar su voz por la oscura gestion del club,los llama destructores,desestabilizadores,no quieren al Betis,en fin penoso.

Comentario

Es muy facil entender, que esta division le favorece al dictador,y se que si las cosas van bien(cosa que deseamos a tope),se cantara el hola don manuel,patetico, pero bueno igual,es lo que merecemos.

Comentario

es que para mucha gente informarse es un "palo"...

por cierto, a muchos tambien les pasa lo que a Lopera... que llegan al 92 y parecen que no sepan contar mas... se atragantan, los pobres

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Yo era Loperista hasta el 2005, pero definitivamente me hizo cambiar de idea los "fichajes champions" como miguel angel, xisco, oscar lopez ......

Curiosamente, ahí fué donde yo abrí los ojos. Fué en el verano, despues de la resaca de la copa del rey y antes de que empezaramos a jugar la champions.

Me acuerdo de los fichajes que tras una larguísima negociacion se perdian...y al final lo que nos trajimos. Pero sobre todo, el hecho de dejar solo a Oliveira en punta...en serio que tuve casi la premonición de lo que podia pasar si se lesionaba...pero bueno, recuerdo a Oliveira diciendo que el no era de lesiones y tal...me acorde de aquel año de Alfonso que jugo solo todos los partidos y metio tantos goles y pensé que ojala la jugada tacaña a Lopera le saliera bien...No le salió, obviamente.

Así que me dije " es inexplicable que vayamos a jugar 3 competiciones y no tengamos 2 tios solventes por puesto, o la menos en puestos clave".
              En que piensa nuestro presi? Yo era super Loperista, vamos, como casi todos.

Y por ahi empecé a sospechar, y con lo de la demanda de hacienda y demás ya me quedó claro que el Betis era un cortijo.

Lo que no supe hasta tiempo despues es que se estaba conviertiendo en un solar por la gestion de Lopera, y encima con la permisividad y pasotismo de aficion, accionistas, medios de comunicacion...

En fin, que cuando PNB vino para esclarecer un poco el horizonte no tardé en asociarme, vamos. Como creo que debería hacer todo bético informado, consecuente y responsable.

Porque al menos, si Lopera nos la mete, que no digamos que encima nos gusta, que eso ya es de tener poco conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                loperistas mucho ustedes sois cuatro gatos k solo critikais y no alludais a nada
                ¡¡¡Maldita LOGSE!!!

Comentario

con gente como esta nunca se ira

Comentario

¿porque no lo demostrais en el proximo partido de casa cantando el "hola don manue"?
                    Ganandole al murcia y el proximo en casa quizas hasta tu lo cantes.

Comentario

loperistas mucho ustedes sois cuatro gatos k solo critikais y no alludais a nada
                      anda chaval,escribe bien,que te vas a parecer a tu ídolo lopera con esas faltas de ortografia y prepotencia

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Curiosamente, ahí fué donde yo abrí los ojos. Fué en el verano, despues de la resaca de la copa del rey y antes de que empezaramos a jugar la champions.

Me acuerdo de los fichajes que tras una larguísima negociacion se perdian...y al final lo que nos trajimos. Pero sobre todo, el hecho de dejar solo a Oliveira en punta...en serio que tuve casi la premonición de lo que podia pasar si se lesionaba...pero bueno, recuerdo a Oliveira diciendo que el no era de lesiones y tal...me acorde de aquel año de Alfonso que jugo solo todos los partidos y metio tantos goles y pensé que ojala la jugada tacaña a Lopera le saliera bien...No le salió, obviamente.

Así que me dije " es inexplicable que vayamos a jugar 3 competiciones y no tengamos 2 tios solventes por puesto, o la menos en puestos clave".
                        En que piensa nuestro presi? Yo era super Loperista, vamos, como casi todos.

Y por ahi empecé a sospechar, y con lo de la demanda de hacienda y demás ya me quedó claro que el Betis era un cortijo.

Lo que no supe hasta tiempo despues es que se estaba conviertiendo en un solar por la gestion de Lopera, y encima con la permisividad y pasotismo de aficion, accionistas, medios de comunicacion...

En fin, que cuando PNB vino para esclarecer un poco el horizonte no tardé en asociarme, vamos. Como creo que debería hacer todo bético informado, consecuente y responsable.

Porque al menos, si Lopera nos la mete, que no digamos que encima nos gusta, que eso ya es de tener poco conocimiento.
                        pues yo mas o menos como tu... con la diferencia de que no soy de PNB, unicamente... mas de 1000 Km. son los que me lo impiden...

Comentario

ui lo que ha dicho, ui lo que ha dicho.....juassssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            pues yo mas o menos como tu... con la diferencia de que no soy de PNB, unicamente... mas de 1000 Km. son los que me lo impiden...
                            Pues anímate. Yo vivo en Barcelona y desde aqui va mi granito de arena. Todo sea porque exista alguna asociacion que vaya de cara y defienda al Beticismo de base.

Comentario

ah, espera, que ahora lopera resulta que ayuda...

Comentario

deberias de respetar la opinion del resto porque alomejor vale igual o mas q la tuya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X