Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Loperista Aun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho Loperista Aun

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Como diría un personaje creado por Mario Puzo (no me refiero a Lopera)

"Es imposible razonar con este individuo".

Buenas noches criatura, no se te olvide darle un beso a la estampa de tu salvador y que sueñes con los encadesitos.
    +1,nada mas que añadir a este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      guau guau
      Ladran luego cabalgamos

Comentario

no hombre valora mejor cuando os juntais los 50 de siempre , mira esa la voy a valorar, sois 4 gatos y un perro y el amaestrador
        Prefiero valorar los casi 1000 Béticos asociados a Por Nuestro Betis.

Ya que desprecias tan a la ligera las manifestaciones públicas...organiza tu una pro-Lopera.A ver cuantos van.O esperaras a ganar tres partidos seguidos.

Fdo. un muerto de hambre.

Comentario

guau guau
          Hugo te ha quitado el teclado?

Comentario

Si Perogrullo levantara la cabeza...

Comentario

que de creaturitas habemus
              Esta será la muerte del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Ladran luego cabalgamos
                tu cabalgas menos que el caballo del malo

Comentario

y tu estas tela de montao...

VIVA ER BETIS

Comentario

lo hare , vosotros sois aqui los que razonais hombre , no ves que estais en poder de la erdad absoluta , vosotros sois mas fascistas que lopera, respetad y que suene vuestro cantico si es que podeis hacerlo , porqe en dos años y de los malos os habeis comido aquello
                    Bueeeeeno, pues con ésto, yo creo que queda claro cuáles son las intenciones y "motivos" de este individuo, verdad??? Espero que los moderadores sepan valorar y actuar ante la continua provocación de este tipo...

Lo que pido a mis compañeros del foro es que no le contesten a su nivel ni le insulten, pues es lo que va buscando mediante tanta provocación.

Condió criatura...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      lamayoria lo son por la falta de informacion
                      HE AQUÍ EL KID DE LA CUESTIÓN

Comentario

Prefiero ir a pie que ser un perro ladrador, cuestion de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Prefiero valorar los casi 1000 Béticos asociados a Por Nuestro Betis.

Ya que desprecias tan a la ligera las manifestaciones públicas...organiza tu una pro-Lopera.A ver cuantos van.O esperaras a ganar tres partidos seguidos.

estas muy equivocado........ya te dire porque!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            tu pareces ser, del tipo antilopera por interes personal , por que el comentario que realizas uniendo loperistas (como si fuese un termino que defina algo) con inculto (analfabetos quedrias decir) y eres de los que con ataques como estos haces que los argumentos o criticas en contra de la gestion queden minimizados , y el insulto sea el argumento principal
                            de este tipo de post
                            p.d: inculto y analfabeto no son lo mismo, y si yo fuera loperista (cosa que no se exactamente que quiere decir ) seguro que te podria demostrar que no eres tan culto como para burlarte de nadie
                            Claro que si yo soy antiloperista por interes propio, por interes de que el Betis vaya bien... respeto al que diga que esta a favor de Lopera igual que al que diga que es palangana, lo que no respeto es una contradiccion como decir que estas a favor de Lopera y quieres al Betis. Lo entenderia si Lopera hubiera hecho UNA sola cosa buena, pero este hombre o es un friki que nos ridiculiza creyendo que hace las cosas bien o es uno muy listo que se hace el tonto para robarnos y robarnos. Que me diga alguien una razon por la que querer a Lopera, un bien que haya hecho al Betis, y entonces me callo. Los madridistas pueden estar a favor o encontra de Calderon, porque habra hecho cosas buenas y malas para el Madrid; pero los beticos no podemos estar a favor de Lopera porque no ha dado absolutamente nada a nuestro Betis, y algunos diran: la copa del rey y participacion en la champions. Eso solo fue suerte, tenia dos muy buenos jugadores y un gran entrenador que sacaba lo mejor de los demas, pero mira como cuando se dio cuenta aprovecho y se quito de encima lo mejor que teniamos para traernos nada mas que morralla... solo buscaba hacer daño y enriquecerse, porque si tan buena fue su gestion ese año (solo superficie, porque las estructuras eran ya la porqueria que lleva tres años emergiendo) no se explica una tan mala estos ultimos dos años y el comienzo de este.

Que soy loperista por interes propio... si si a mi me pagan por estar en contra de Lopera...

Comentario

Loperistas habemos, y lo que os queda. La mayoria apoyamos a Lopera porque en la vida hay que estar agradecidos. Este hombre salvó al betis y el que lo desmienta no sabe de lo que habla. Aunque si es verdad, que parece haber terminado su ciclo, pero debe ser el el que se de cuenta, y nosotros, mientras, a animar en el campo cada domingo para llevar a nuestro betis en volandas

Comentario

Perdona quiero que me resuelvas una duda, aunque no venga al caso, ¿los loperistas tambien sois pepeleonistas? No se, como a Pepe Leon lo puso Lopera y ustedes defendeis su gestion a muerte (aun sin saber lo que significa gestion) pues supongo que tambien querreis al hombre que dice cosas como: "Donde se guarda el hachis" o, "a ver si hay suerte y nos traemos un punto de Murcia"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X