Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Por qué no Babic de centrocampista???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Por qué no Babic de centrocampista???

Creo que este jugador está siendo infravalorado,viendo que aún no está adaptado,muchos ya lo quieren colgar,y los que seguimos la liga alemana,sabemos que este es un buen jugador que puede aportar muchisimo,no es Jarni,como ya dijeron,este jugador tiene otro tipo de caracteristicas,y NO ES LATERAL,jugó ahi por circunstancias,siempre dando la talla,pero sufre mucho ya que su fuerte no es la velocidad...es un jugador corpulento,que va al choque,con llegada,maravilloso toque de balón,etc.

Creo que deberiamos darle un voto de confianza a este jugador,creo que es de los mas completos de la plantilla,la gente me dirá que es un paquete,pero este muchacho los que le hayan visto más de 10 partidos podrán opinarme...

Personalmente jugaría con este esquema:

............................Ricardo............... .....................

Damiá...............Juanito..........Lima......... ......Fdo.Vega..

................................Arzu.............. ..........................
    ................Juande....................Babic... .......................

Sobis.....................Edu..................... ...Mark.G............

Con cafa dandole minutos!!! y Odonkor para los últimos 20 min que es para lo que vale...

Re: y Por qué no Babic de centrocampista???

...venga vale......ve y le dices a Cuper que cambie el sistema de 4-4-1-1 a 4-3-3...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Creo que este jugador está siendo infravalorado,viendo que aún no está adaptado,muchos ya lo quieren colgar,y los que seguimos la liga alemana,sabemos que este es un buen jugador que puede aportar muchisimo,no es Jarni,como ya dijeron,este jugador tiene otro tipo de caracteristicas,y NO ES LATERAL,jugó ahi por circunstancias,siempre dando la talla,pero sufre mucho ya que su fuerte no es la velocidad...es un jugador corpulento,que va al choque,con llegada,maravilloso toque de balón,etc.

Creo que deberiamos darle un voto de confianza a este jugador,creo que es de los mas completos de la plantilla,la gente me dirá que es un paquete,pero este muchacho los que le hayan visto más de 10 partidos podrán opinarme...

Personalmente jugaría con este esquema:

............................Ricardo............... .....................

Damiá...............Juanito..........Lima......... ......Fdo.Vega..

................................Arzu.............. ..........................
      ................Juande....................Babic... .......................

Sobis.....................Edu..................... ...Mark.G............

Con cafa dandole minutos!!! y Odonkor para los últimos 20 min que es para lo que vale...
      +1

pero si me pones a a Arzu donde Juande y viceversa mejor q mejor...apuntalando la defensa con solvencia en el corte y la anticipacion y respetandonos las lesiones y la condicion, este equipo prometeria mucho por su juventud y su calidad de mediocampo para arriba... No tendria techo.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...venga vale......ve y le dices a Cuper que cambie el sistema de 4-4-1-1 a 4-3-3...!!!!
        Ni que solo hubieras visto partidos de futbolin...y quien te dice q no seria un 4-4-1-1?

Ese esquema es el planteamiento de contencion...En ataque se desdoblarian hasta algun lateral y algun mediocampista .. el futbol de hoy se trata de defender todos sin pausa y sin descanso y atacar por las bandas con llegada desde atras a los posibles remates, rechaces o diagonales

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ni que solo hubieras visto partidos de futbolin...y quien te dice q no seria un 4-4-1-1?

Ese esquema es el planteamiento de contencion...En ataque se desdoblarian hasta algun lateral y algun mediocampista .. el futbol de hoy se trata de defender todos sin pausa y sin descanso y atacar por las bandas con llegada desde atras...
          ...me estas convenciendo a mi...?????

Comentario

Ese esquema es el planteamiento de contencion...En ataque se desdoblarian hasta algun lateral y algun mediocampista .. el futbol de hoy se trata de defender todos sin pausa y sin descanso y atacar por las bandas con llegada desde atras a los posibles remates, rechaces o diagonales
            Exacto,por fin alguien con mi visión del futbol,el estilo del Barcelona,solo se lo pueden permitir ellos por los jugadorazos que tienen,el tiki taka para ellos...

Comentario

No... a chiquito de la calzada...

al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!
              por la gloria de ... quien tu quieras

Comentario

No... a chiquito de la calzada...

al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!
                por la gloria de ... quien tu quieras
                Perfecto compañero pues mañana a primera hora te vas a la ciudad deportiva y convences al Mister......pecadorrrrrrrrrr

Comentario

se lo dire de tu parte...

pero vamos q mas seguro q esboce una sonrisa ..

el sabe a la perfeccion q cuando se recupera la pelota han de salir al desmarque por cada banda uno, abrir espacios los delanteros y ofrecerse el resto de mediocampista ..

Para el proximo partido en casa quizas ya hayas aprendido la teoria

Comentario

se lo dire de tu parte...

pero vamos q mas seguro q esboce una sonrisa ..

el sabe a la perfeccion q cuando se recupera la pelota han de salir al desmarque por cada banda uno, abrir espacios los delanteros y ofrecerse el resto de mediocampista ..

Para el proximo partido en casa quizas ya hayas aprendido la teoria
                    ....enga....!!!

Comentario

i kitas a capi k esta siendo el mejor del betis???
                      yo sin duda m kedaria como esta jugando aora mismo cuper con juande y capi

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
                        i kitas a capi k esta siendo el mejor del betis???
                        yo sin duda m kedaria como esta jugando aora mismo cuper con juande y capi
                        No es mala opcion tampoco; Juande, Capi y Babic q puede bascular a banda cuando se interne Mark al centro o permute a la derecha con Sobis... ese cruce de posiciones son los movimientos tacticos q abren muchos espacios y las latas de una defensa q se volveria tarumba con las marcas

Comentario

mejor no tocar lo que ha funcionado y si vuelve a fallar pues entonces se buscan alternativas, de momento alineacion que gana alineacion que debe repetirse salvo causas de fuerza mayor.

Comentario

Babic no esta en forma y no debe jugar, por mucho nombre que tenga..

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              Babic no esta en forma y no debe jugar, por mucho nombre que tenga..
                              lleva un mes sin disputar un solo minuto en España.. posiblemente en su seleccion y en los entrenos cuando vuelva del paron se habra puesto ya como una moto o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X