Creo que este jugador está siendo infravalorado,viendo que aún no está adaptado,muchos ya lo quieren colgar,y los que seguimos la liga alemana,sabemos que este es un buen jugador que puede aportar muchisimo,no es Jarni,como ya dijeron,este jugador tiene otro tipo de caracteristicas,y NO ES LATERAL,jugó ahi por circunstancias,siempre dando la talla,pero sufre mucho ya que su fuerte no es la velocidad...es un jugador corpulento,que va al choque,con llegada,maravilloso toque de balón,etc.
Creo que deberiamos darle un voto de confianza a este jugador,creo que es de los mas completos de la plantilla,la gente me dirá que es un paquete,pero este muchacho los que le hayan visto más de 10 partidos podrán opinarme...
Personalmente jugaría con este esquema:
............................Ricardo............... .....................
Damiá...............Juanito..........Lima......... ......Fdo.Vega..
................................Arzu.............. ..........................
................Juande....................Babic... .......................
Sobis.....................Edu..................... ...Mark.G............
Con cafa dandole minutos!!! y Odonkor para los últimos 20 min que es para lo que vale...
Creo que deberiamos darle un voto de confianza a este jugador,creo que es de los mas completos de la plantilla,la gente me dirá que es un paquete,pero este muchacho los que le hayan visto más de 10 partidos podrán opinarme...
Personalmente jugaría con este esquema:
............................Ricardo............... .....................
Damiá...............Juanito..........Lima......... ......Fdo.Vega..
................................Arzu.............. ..........................
................Juande....................Babic... .......................
Sobis.....................Edu..................... ...Mark.G............
Con cafa dandole minutos!!! y Odonkor para los últimos 20 min que es para lo que vale...
Comentario