Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Memoria de pez...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Memoria de pez...!!!

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    La memoria del pez
    Tengo entendido que los recuerdos de los peces sólo duran unos pocos segundos, así son capaces de pasarse el día entero entretenidos en una pecera, descubriendo una y otra vez el mismo castillo. Pero su mala memoria les mantiene toda la vida en permanente asfixia. Tardan apenas unos instantes más en ahogarse que en olvidarse de respirar.
    Llego a entender después de mucho esfuerzo mental que se hiciera la ola el otro día en el Benito Villamarín, 8 meses sin poder hacer ni la espuma cuando rompe en la orilla daba pié a ello, mas me corroe por dentro ver como Lopera se subió a esa ola, en la cresta y nadie se acordó en ese momento de que hace 4 meses por poco nos vamos a jugar con el Cerdilla B para vergüenza nuestra y regocijo de los otros, cual pez de rio fuimos dejándonos llevar por un resultado que ni en nuestros mejores sueños imaginamos y nos olvidamos de respirar………descubrimos una y otra vez el mismo castillo del acuario………………y el Domingo que?.....si volvemos de Murcia con 3 goles en contra que…???.....ojo que los que van a ver el partido en Murcia son los destructores, eh?....los que no quieren al Betis, estos “prejudicadores” van a gastarse sus dineros pero para reírse del Betis, si, si….los borrachos palanganas..!!!!………….Señoras y señores que tan rápida y anárquicamente pierden la memoria………acuérdense de respirar de vez en cuando no vaya a ser que cuando quieran hacerlo ya sea tarde.
    Tienes razón en prácticamente todo lo que has dicho, pero también ocurre como por ejemplo en mi caso que voy al fútbol y me he sacado el carnet del Betis para disfrutar. Para una vez que ganamos, qué pasa ¿que me tengo que ir a mi casa con cara de mosqueo? Entonces, ¿cuándo puedo disfrutar de una victoria de mi equipo? ¿A quién le tengo que pedir permiso para aplaudir una jugada o un cambio o a un jugador que haya hecho una bonita finta?
    Ya dije en el resumen que hice del partido del domingo en el correspondiente post, que faltó tras el partido un sonoro "Lopera vete ya". Hubiera sido lo correcto. Ya ahí me imagino que entra tu comentario con la comparación de la afición bética con la memoria de un pez. Pero no con los goles y las buenas jugadas.

PD: con lo de la memoria del pez, me he acordado de un corto español que se llama "15 días". Bájatelo o búscatelo por ahí que seguro que te gusta.

Saludos en verdiblanco

Comentario

Re: Memoria de pez...!!!

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
      señorespork no se sacais el carnet del cajasol porfavor
      ¿Por qué no te lo sacas tú del Lopera F.C.?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X