Re: Memoria de pez...!!!
Tienes razón en prácticamente todo lo que has dicho, pero también ocurre como por ejemplo en mi caso que voy al fútbol y me he sacado el carnet del Betis para disfrutar. Para una vez que ganamos, qué pasa ¿que me tengo que ir a mi casa con cara de mosqueo? Entonces, ¿cuándo puedo disfrutar de una victoria de mi equipo? ¿A quién le tengo que pedir permiso para aplaudir una jugada o un cambio o a un jugador que haya hecho una bonita finta?
Ya dije en el resumen que hice del partido del domingo en el correspondiente post, que faltó tras el partido un sonoro "Lopera vete ya". Hubiera sido lo correcto. Ya ahí me imagino que entra tu comentario con la comparación de la afición bética con la memoria de un pez. Pero no con los goles y las buenas jugadas.
PD: con lo de la memoria del pez, me he acordado de un corto español que se llama "15 días". Bájatelo o búscatelo por ahí que seguro que te gusta.
Saludos en verdiblanco
Originalmente publicado por Chele
Ver Mensaje
Ya dije en el resumen que hice del partido del domingo en el correspondiente post, que faltó tras el partido un sonoro "Lopera vete ya". Hubiera sido lo correcto. Ya ahí me imagino que entra tu comentario con la comparación de la afición bética con la memoria de un pez. Pero no con los goles y las buenas jugadas.
PD: con lo de la memoria del pez, me he acordado de un corto español que se llama "15 días". Bájatelo o búscatelo por ahí que seguro que te gusta.
Saludos en verdiblanco
Comentario