señorespork no se sacais el carnet del cajasol porfavor
......para ver lo que tu amo está hacieno con el Betis no creas que no faltan ganas, pero nos puede mas el corazón que la cartera...!!!!....a otros todo lo contrario...!!!!
Chele, en este mismo tema, en el post 19 te hago una pregunta. Te la hago concretamente a tí por que estabamos contestandonos, pero ni tú ni ningun forero me ha respondido. Haber si puedes informarme.
Chele, en este mismo tema, en el post 19 te hago una pregunta. Te la hago concretamente a tí por que estabamos contestandonos, pero ni tú ni ningun forero me ha respondido. Haber si puedes informarme.
Y a dia de hoy ¿que alternativa de protesta tiene el aficionado para sumarse a ella aparte de la triste opcion de chillar en el campo cuando vamos perdiendo o de no poder disfrutar de una victoria por que es el momento adecuado para que la protesta tenga algo más de sentido?
Bien te refieres a esto, no...?????
Pues la solución es la que nadie quiere ni puede realizar, que el maximo accionista del club deje de ingresar dinero por parte de los Béticos, en forma de venta de abonos, venta de camisetas y ropa deportiva, etc......lo que pasa es que nosotros no somos el Málaga (con todos mis respetos) que cuando está en primera tiene una cantidad "moderada" de socios para ir al partido de casa a ver al Barça y al Madrid ya que con entradas les saldría mas caro y en 2ª van los 5000 que son malaguistas de corazón........cuando hubiese menos plata verás como vendía.........espero haber contestado a tu duda con mi opinión
PD.....jamás en todo el post he criticado que se celebrara la victoria lo que he criticado es que al final solo se quedaran unos pocos abriendo los ojos...!!!
***** a ver si ahora ca vez ke llore el betis tengo ke ponerme a llorar, señores ha empezao la liga y todos debemos apoyar al betis, no fui al partido pero si hago la hola no es x lopera sino x como juega mi ekipo, y no soy loperista ni ****** solamente soy del betis
Yo tampoco critico que se celebrase la victoria, pero enotro post antes del partido del Mallorca pedí que se perdiese o empezase perdiendo el partido por que si no, ocurriria lo que ha ocurrido. Sólo uno me contestó de forma coherente.
Del Hola D. Manué al Lopera vete ya va un gol de diferencia.
Por cierto, meparecía muy triste pedir empezar perdiendo y me parece muy triste el pensar que habiendo ganado hemos perdido una ocasion muy adecuada de hacernos notar.
La memoria del pez mas me corroe por dentro ver como Lopera se subió a esa ola, en la cresta y nadie se acordó en ese momento de que hace 4 meses por poco nos vamos a jugar con el Cerdilla B para vergüenza nuestra y regocijo de los otros.
Es más, yo creo que la oportunidad se perdió cuando metimos el primer gol, que era el momento de demostrarle que incluso en las victorias queremos que se vaya. Eso mismo pensó 25añosocio y mira como le fue.
Yo creo que como ganemos 3 partidos seguidos hay recolecta entre masbeticos de los que nos creemos para echarle un baño de oro al busto del del palco.
Comentario