Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Memoria de pez...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Memoria de pez...!!!

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Toda la Razón Chele, nada más que añadir.

Esta afición es la principal culpable de la desastrosa situación del club.
    Esta aficion es la principal responsable de que hoy tengamos cien años

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Esta aficion es la principal responsable de que hoy tengamos cien años
      ....hay gente que opina que solamente tenemos 15 años...!!!!

Comentario

yo creo que ya esta bien no? se estais pasando un poco no? ahora la culpa va a ser de la aficion si hombre ..la aficion ya se ha mostrado muchisimas veces en contra de lopera no podemos hacer mas te recuerdo que el es el dueño. Que se culpe a la aficion de lo que hace lopera , el cuchara y etc ME PARECE MUY FUERTE

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          .....puede que no te falte razón, pero de lo que estoy seguro es de que con el tiempo los aficionados del 92 (entre los que me incluyo) dejaran paso a los que no conocerán a Lopera y no se conformen con lo primero que le digan o con promesas mentirosas de estadios y fichajes de relumbrón y caerá el imperio, porque sin populacho no hay emperador.
          Y a dia de hoy ¿que alternativa de protesta tiene el aficionado para sumarse a ella aparte de la triste opcion de chillar en el campo cuando vamos perdiendo o de no poder disfrutar de una victoria por que es el momento adecuado para que la protesta tenga algo más de sentido?

Comentario

No es cuestion de olvidar es cuestion de ilusion y la aficion hizo la ola porque su esquipo habia ganado, que haya que aspirar a más sin duda, que la era Lopera ha acabado ,sin duda, pero la alegria la expresa cada uno como le sale en el momento, si mezclamos los sentimientos con los pensamientos este equipo hubiera desaparecido hace ya muchisimo pero que muchisimo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....hay gente que opina que solamente tenemos 15 años...!!!!
              eso es demencia senil

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Yo creo CHELE que es complicado. La gente va al futbol a disfrutar y a pasarselo bien, Protesta cuando va perdiendo el equipo, como en todos los campos, pero nada más, en este caso la protesta ya se ha convertido en Lopera vete ya, algo que la gran mayoria de los que lo cantan ni se han planteado ni tienen cierto cuales son exactamente los motivos. Ya te comenté ayer en otro post que el año de la champions a la gente le importaba 2 pimientos la situacion de la cantera (con lo que la cantera ha sido para el Betis), y a dia de hoy si el equipo estuviese entre los primeros SEGUIRIA SIN IMPORTARNOS. Yo creo que es un error esperar, aunque duela mucho decirlo, a que el Betis pierda o encaje un gol para poder hacer frente al palco y hacernos sonar un poco. Debe de haber otras formas de llamar la atención, por que esta visto que si la historia del Mallorca se repite volverás a ser arrastrado por la ola. ¿que tu quieres que la indignacion que "se supone" que hay se vea reflejada todos los domingos?, ¿que tu quieres que a la gente le duela como se administra el dinero?, yo creo que solo le duele por que ve que no se trae jugadores de nivel champions, si se trajesen ese tipo de jugadores y ese nivel se viese reflejado en el campo a la gente le daria exactamente igual de todo. En ese caso estariamos vacilando de eqipo y de tener el mejor parking de España. La gente quiere ir al futbol y ver ganar a su equipo, todo lo demás es muy complicado.
                Eso si, la gran mayoria no conoce otro tipo de presión, movimiento, personas a las que apoyar, o causas a las que unirse para poder expresarse fuera del Lopera vete ya cuando se va perdiendo un partido. Es muy complicado, y a la vez es contradictorio para el que paga para ver un partido de futbol. Animar y criticar a la vez.

Es que a mí me parece lógico, compañero...

¿De verdad tú crees que en el Sevilla, por ejemplo, a alguien va a importarle ni ahora ni nunca si las dos últimas han sido campañas deficitarias o van a mirar durante generaciones y generaciones los títulos conseguidos?

No perdamos de vista que hablamos de clubes DE FÚTBOL y que la gestión de los mismos debe ir encaminada a ganar títulos, no a ganar dinero (palabras de Platiní hace tan sólo 15 días)

Es obvio que si se gestiona bien un club, se generan más ingresos y con ellos se pueden adquirir mejores jugadores y con mejores jugadores, conseguir mejores resultados deportivos

Lo que no es de recibo es que cuando se generen más ingresos se traigan a Juanlus y similares porque el dinero en vez de quedarse en el Betis salga para otros destinos y ahí sí que cabe el cabreo y de hecho es ahí donde se produce la caida del mito de Lopera al desenmascararse toda la verdad: que después del 92 Lopera no ha puesto ni un duro y que todo lo hemos pagado nosotros

A mí no me extraña que si se gana la presión social baje; pero es que cuando se hacen las cosas tan rematadamente mal es tan difícil ganar...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  No es cuestion de olvidar es cuestion de ilusion y la aficion hizo la ola porque su esquipo habia ganado, que haya que aspirar a más sin duda, que la era Lopera ha acabado ,sin duda, pero la alegria la expresa cada uno como le sale en el momento, si mezclamos los sentimientos con los pensamientos este equipo hubiera desaparecido hace ya muchisimo pero que muchisimo tiempo
                  ...si supieramos leer o comprender el mensaje de lo escrito nos ahorraríamos mucho tiempo........mi crítica no va ahcia la gente de la ola "durante" el partido, que se divirtieron, pues de arte pero al "final"...................LOPERA VETE YA...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    yo creo que ya esta bien no? se estais pasando un poco no? ahora la culpa va a ser de la aficion si hombre ..la aficion ya se ha mostrado muchisimas veces en contra de lopera no podemos hacer mas te recuerdo que el es el dueño. Que se culpe a la aficion de lo que hace lopera , el cuchara y etc ME PARECE MUY FUERTE
                    Ea, al caraho los 10.000 béticos que compramos cási la mitad de las acciones en el odiado noventidó...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ea, al caraho los 10.000 béticos que compramos cási la mitad de las acciones en el odiado noventidó...
                      te duela o no..tiene la mayoria o sea que hace y deshace lo que le da la gana

Comentario

Cita:
                        Empezado por Kanigol

El podrá ser el dueño de lo que se puede ver y comprar, pero de los sentimientos no hay mas dueño que cada uno de los suyos y eso podrá con lo material

Comentario

claro toda la aficion somos los mangantes y los q hacemos los fichajes de mantas y demas..

cual será la proxima boutade q por aqui se lea?... porque mas ya mas no se puede descalificar o insultar la inteligencia de los beticos de a pie....

Comentario

Es nuestra misión y nuestro deber el refrescar la memoria a los béticos, el seguir luchando por la libertad de nuestro club, que lleva muchos años secuestrado ya, demasiados... El síndrome de Estocolmo que sufre esta afición no es culpa de ella, es lógico con tantos años de ideas falsas y mentiras grabadas a fuego...Somos nosotros los que tenemos que recordar lo que está ocurriendo y así seguir abriendo los ojos a la gente... La realidad es dura de conocer en algunos casos, pero nos hace LIBRES.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Toda la razón Chele.

Yo no hice la ola porque me parecio de vergüenza hacerla tras 8 meses sin ganar en casa, ¿entonces los equipos que ganan a menudo que hacen???..... tanto meterse con los "destructoreh" y despues son los que dan el callo en los viajes......

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                                te duela o no..tiene la mayoria o sea que hace y deshace lo que le da la gana

... siempre que no lesione los legítimos intereses de los demás propietarios (que, además, son nada menos que 10.000)

Te pongo un ejemplo: entre 3 amigos compramos una casa. La ponemos en alquiler y dos de esos 3 amigos (o sea, la mayoría) deciden que el dinero de ese alquiler no se reparte entre los 3, que como tienen mayoría, el dinero se ingrese en una cuenta bancaria que tiene como únicos titulares a ellos dos excluyendo al tercero.

¿De verdad que lo ves legal?

Yo te lo aclaro... NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X