Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que todo el mundo saben...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que todo el mundo saben...

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
    bueno , empiezas diciendo que despues de ver tanto futbol algo sabremos, y despues haces una exposicion sobre los futbolistas, que a mi entender lo unico que demuestra es que tan poco es que sepa,os mucho de futbol.
    Yo pienso que la mayoría de aficionados que acuden al campo, algo entenderán de fútbol. Lo que pasa que en el tema de los gustos es donde se pueden producir grandes diferencias.

Pavone al igual que crespo,batistuta,tevez, u kasnoute necesita no un tiempo de adptacion pero si un tiempo de margen , no entiendo que nos rallemos tanto con el si todavia no es que ni a fallado niuna ocasion, incluso si hizo un jugadon que le paro un gran portero, si hubiera fallado lo que fallo el otro dia un delantero del sevilla lo hubieramos colgado,cuando tenga ocasiones de gol y las falle pues podremos decir algo
    Lo de Pavone, se trata de un jugador que sale de Argentina con 26 años. Es un jugador técnicamente muy limitado. Y ha tenido 2 buenas rachas en Argentina. El otro día hablaba yo con un amigo Argentino y me comentaba que era un jugador tipo Palermo. Pienso que el Betis si su apuesta deportiva para la parcela atacante es de un solo jugador, pienso que lo lógico es que se traigan a algún jugador contrastado, ya que vamos a depender de el. Aunque particularmente yo hubiera apostado por fichar a varios delanteros, algunos de ellos con una progresión como el caso de Portillo o Negredo.

en cuanto a babic tres cuarto de lo mismo
    El otro día comentaban en la radio de Babic, que no era lateral, vamos que su posición natural es de delantero o media punta. Así que no entiendo tu comentario de tres cuarto de lo mismo. (Me sorprendes que desconocieras tal hecho, al ser un "entendido del fútbol").

si es jose mari una provocacion o no , creo que es otro debate , pero si nos quitamos los prejucios antisevillistas podremos ver un jugador que nos viene bien por su polivalencia en los puesto de arriba
    Como decían en una tertulia de Radio Marca, todos coincidian que es un jugador que viene de capa caida. Yo particularmente, comparto, tu idea de quitarnos los prejuicios antisevillistas, ya que particularmente este jugador podría aportar algo si jugará por la banda dcha, viendo que solo tenemos a un jugador Odonkor en ese puesto.

(que si, que estoy de acuerdo en que deberiamos de fichar a drogba)
    No somos un club con tales ambiciones, por desgracia, pero te podría decir una lista de delanteros que podrían recalar en el club, como Ricardo Oliveria, Diego Milito, Diego Forlan, Julio Cruz, Roque Santacruz, Albert Luque, Raúl Tamudo, Roberto Soldado, etc, ...

y eso es bastante interesante para el equipo
    entre que no este en su mejor momento(al igual que el resto del equipo , el club y su aficion)
    es cuestion de que empiezen a darse una serie de resultados positivos y que puedan disputar cosas mas importantes veras como entonces algunos de los que defines como paquetes te parecean messi
    Y por último pienso que aunque el Betis juege bien, no creo que veamos a jugadores como Xisco, Rivas, Ilic, Jose Mari, Pavone, Somoza, como Lionel Messi (lo de Messi son palabras mayores).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X