Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que todo el mundo saben...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que todo el mundo saben...

Pues es curioso que todos coincidimos en el campo en muchas decisiones que le corresponden a los técnicos, y la verdad son muchos años viendo fútbol y yo creo que algo sabemos.

Vamos a analizar la situación deportiva del club, pues la otra ya sabemos lo mal que estamos.

Tenemos ya en mente un once decidio (9 son fijos) y sólo son varias incógnitas:

------------------- RICARDO -----------------
    DAMIA ------- JUANITO --- XXXX ---- F. VEGA
    ----------------- XXXX - JUANDE -------------
    ODONKOR ------------------------ MARK. GLEZ
    ------------------- SOBIS --------------------
    -------------------- EDU ---------------------

De los fichajes, ya podemos sacar conclusiones:

JOSE MARI: No vale para nada, ha sido una provocación de Lopera.
    PAVONE: Este jugador habría que cederlo, pero es una vergüenza que diga PEPE LEON que tiene que pasar un año para que se adapte, al igual que CAFFA.
    BABIC: Jugador que juega en la selección en la izquierda porque no tienen a otro, y encima el entrenador no lo ha probado en pretemporada en ningún momento en otra posición encasillandolo como lateral. Fracaso rotundo de la secretaría técnica, este es un caso parecido al de Wagner pero al revés. Inclusive no solo dice que juega de VOLANTE sino de MEDIAPUNTA...
    SOMOZA: 5 mediocentro del Villarreal, tiene cuerpo y lucha pero es lento como todo los argentinos, lo único que es mejor que Miguel A.
    LIMA: Bueno para que fichan a un central derecho si las carencias la tenemos en el central izquierdo?. ¿Porqué no se fichó a BOTTINELLI?.

Lo que si sabemos es que seguimos con paquetes tipo XISCO, FERNANDO, NANO, RIVAS y en la delantera cortita con sifón. No tenemos un MEDIO CENTRO creador.

Los únicos fijos son Ricardo y Mark González. Yo creo que con esto está todo dicho.

Re: Lo que todo el mundo saben...

Hablando de los fichajes, en concvreto el de Pavone, digo yo que en navidad esta de vuelta a argentina

Comentario

A algunos jugadores les cuesta adaptarse, en fin los habra mejores y peores pero es lo que tenemos y hay que estar con ellos a muerte.

En el Betis han triunfado muchos jugadores que no eran conocidos, tipo JOSETE, BELENGUER,ETC ETC, aqui no tenemos galacticos, ni los cuatro invencibles, lo que se debe intentar es formar un bloque donde la competencia los haga ganarse el puesto y en el campo vayan a tope, de momento solo se ha visto el dia del MALLORCA espero en MURCIA
      pase lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
        Pues es curioso que todos coincidimos en el campo en muchas decisiones que le corresponden a los técnicos, y la verdad son muchos años viendo fútbol y yo creo que algo sabemos.

Vamos a analizar la situación deportiva del club, pues la otra ya sabemos lo mal que estamos.

Tenemos ya en mente un once decidio (9 son fijos) y sólo son varias incógnitas:

------------------- RICARDO -----------------
        DAMIA ------- JUANITO --- XXXX ---- F. VEGA
        ----------------- XXXX - JUANDE -------------
        ODONKOR ------------------------ MARK. GLEZ
        ------------------- SOBIS --------------------
        -------------------- EDU ---------------------

De los fichajes, ya podemos sacar conclusiones:

JOSE MARI: No vale para nada, ha sido una provocación de Lopera.
        PAVONE: Este jugador habría que cederlo, pero es una vergüenza que diga PEPE LEON que tiene que pasar un año para que se adapte, al igual que CAFFA.
        BABIC: Jugador que juega en la selección en la izquierda porque no tienen a otro, y encima el entrenador no lo ha probado en pretemporada en ningún momento en otra posición encasillandolo como lateral. Fracaso rotundo de la secretaría técnica, este es un caso parecido al de Wagner pero al revés. Inclusive no solo dice que juega de VOLANTE sino de MEDIAPUNTA...
        SOMOZA: 5 mediocentro del Villarreal, tiene cuerpo y lucha pero es lento como todo los argentinos, lo único que es mejor que Miguel A.
        LIMA: Bueno para que fichan a un central derecho si las carencias la tenemos en el central izquierdo?. ¿Porqué no se fichó a BOTTINELLI?.

Lo que si sabemos es que seguimos con paquetes tipo XISCO, FERNANDO, NANO, RIVAS y en la delantera cortita con sifón. No tenemos un MEDIO CENTRO creador.

Los únicos fijos son Ricardo y Mark González. Yo creo que con esto está todo dicho.
        no estoy de acuerdo en lo de paquete a rivas, es un gran central que ahora esta pasando un mal momento como cualquier jugador.

y lima primero vamos a ver que tal es y luego opinamos, por lo demas de acuerdo.

Comentario

Pues yo a Juanito no lo tengo tan fijo de titular, la verdad, y como Lima sea como se espera, banquillazo. Y a Jose Mari lo vería en el extremo derecho, que puede dar rendimiento. Y en cuanto a Mark, la verdad es que es quien menos seguro tiene el puesto, porque Caffa está, por lo menos, al mismo nivel ahora mismo.

Comentario

bueno , empiezas diciendo que despues de ver tanto futbol algo sabremos, y despues haces una exposicion sobre los futbolistas, que a mi entender lo unico que demuestra es que tan poco es que sepa,os mucho de futbol
            pavone al igual que crespo,batistuta,tevez, u kasnoute necesita no un tiempo de adptacion pero si un tiempo de margen , no entiendo que nos rallemos tanto con el si todavia no es que ni a fallado niuna ocasion, incluso si hizo un jugadon que le paro un gran portero, si hubiera fallado lo que fallo el otro dia un delantero del sevilla lo hubieramos colgado,cuando tenga ocasiones de gol y las falle pues podremos decir algo
            en cuanto a babic tres cuarto de lo mismo
            si es jose mari una provocacion o no , creo que es otro debate , pero si nos quitamos los prejucios antisevillistas podremos ver un jugador que nos viene bien por su polivalencia en los puesto de arriba (que si, que estoy de acuerdo en que deberiamos de fichar a drogba) y eso es bastante interesante para el equipo
            entre que no este en su mejor momento(al igual que el resto del equipo , el club y su aficion)
            es cuestion de que empiezen a darse una serie de resultados positivos y que puedan disputar cosas mas importantes veras como entonces algunos de los que defines como paquetes te parecean messi

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
              bueno , empiezas diciendo que despues de ver tanto futbol algo sabremos, y despues haces una exposicion sobre los futbolistas, que a mi entender lo unico que demuestra es que tan poco es que sepa,os mucho de futbol
              pavone al igual que crespo,batistuta,tevez, u kasnoute necesita no un tiempo de adptacion pero si un tiempo de margen , no entiendo que nos rallemos tanto con el si todavia no es que ni a fallado niuna ocasion, incluso si hizo un jugadon que le paro un gran portero, si hubiera fallado lo que fallo el otro dia un delantero del sevilla lo hubieramos colgado,cuando tenga ocasiones de gol y las falle pues podremos decir algo
              en cuanto a babic tres cuarto de lo mismo
              si es jose mari una provocacion o no , creo que es otro debate , pero si nos quitamos los prejucios antisevillistas podremos ver un jugador que nos viene bien por su polivalencia en los puesto de arriba (que si, que estoy de acuerdo en que deberiamos de fichar a drogba) y eso es bastante interesante para el equipo
              entre que no este en su mejor momento(al igual que el resto del equipo , el club y su aficion)
              es cuestion de que empiezen a darse una serie de resultados positivos y que puedan disputar cosas mas importantes veras como entonces algunos de los que defines como paquetes te parecean messi

Estoy de acuerdo en líneas generales con este post.

El problema no es tanto de los jugadores como de una secretaría técnica (Lopera) incapaz de darse cuenta de que necesitabamos jugadores resolutivos y rendimiento inmediato pues llevabamos 2 años de urgencias. En vez de eso, nos traen jugadores que necesitan como poco una temporada para dar lo mejor de sí... Lo que significa que para esta temporada no nos hemos reforzado realmente

Entiendo que la gente esté quemada (Yo el primero, vamos) En fin, hay que dar un poco de tiempo a los jugadores pero ningun tiempo a esta directiva y secretaría tecnica absolutamente incapaz e incompetente

Por lo demás, creo que hay que dejar el pasado sevillista de Jose Mari en el cajón de una vez. Estoy seguro que habrá partidos para él en los que pueda al menos justificar su fichaje. Y ademas, como le meta el gol de la victoria a las vecinas en alguno de los derbis, lo vamos a acabar aceptando, así que mas vale pronto que tarde por la adaptación del chaval que merece las mismas oportunidades que los demás, pues lleva ahora el escudo nuestro. O no somos la mejor aficion de mundo?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Discrepo contigo Mentes_Claras.

Yo a Caffa ya lo veo adaptado.

No veo tan fijo a M. González, ya que Caffa está a muy buen nivel.

Juande ya si que es un fijo más.

Estoy de acuerdo en que Rivas, Fernando, Xisco y Nano deberían largarse, pero yo añadiría a Capi, Rivera, Arzu, Doblas, Rivera, Ilic, Jose Mari, Somoza y a Juanito.

Comentario

m. gonzalez indiscutible¿?¿?¿?¿ yo no se si yo vivo en otro mundo pero me parece a mi que caffa esta rindiendo 10 veces mas que el pero de gonzalez que solo corre en el Bernabeu para que lo vean los ojeadores

Comentario

Hombre... yo no sé si "todo el mundo" sabe algo; pero como de fútbol y de política cada uno tiene su opinión, para mí el mayor lastre que ha tenido este equipo ha sido el darle cartas de titularidad a Mark Gonzalez por delante de Caffa...

Comentario

pues ami sinceramente, me esta gustando mas caffa que mark gonzalez, aunque se de sobra que cuando este encuentre su mejor forma mejorara con creces a caffa...pero sk caffa esta haciendo unos partidazos.

PD: no entiendo como en un partido no prueba con los dos...caffa y mark gonzalez..y que esten cambiandose de banda cada cierto tiempo...seguro que sale mejor que xico u odonkor vaya.

Comentario

Eso de que todos tenemos claro... y que lo que nos falta es un central izquierdo porque derecho tenemos...

Tenemos a Juanito que es una pena y que lleva ya dos temporadas costando un gol partido si y partido también.

Pero es obvio que todos tenemos opiniones. Sólo que me a sorprendido eso de que de por supuesto que todo el mundo considera a Juanito un "fijo".

Comentario

No creo que Fernando, Xisco, Nano y Rivas sean paquetes..es verdad que no son los mejores pero no me parecen malos..

Comentario

En la portería y en los laterales de acuerdo.

Los centrales: Juanito está lento y poco contundente, además de no posicionarse bien. Rivas para que contar, desde hace dos años, directamente "NO ESTÁ", y hace tonterias del tipo como contra el Mallorca defender la pelota esperando a que Ricardo salga a por el balón hasta casi la línea de penalti.

En el centro: Somoza, se esconde y lento tela. Currocapi a mi personalmente me gusta, no es un gran jugador, pero le pone mucho corazón (que es lo que hace falta en éste Betis, un poco de vergüenza).

Bandas: Como todos los foreros, me inclino más por Caffa, hace bastante mas que el Chileno, que ha dado un paso atrás en su carrera. Odonkor, mucha velocidad pero poca técnica y los continuos silbidos del público no le van a ayudar mucho.

Delantera: Sobis, éste es su año, se le ve subidito y con ganas, mientras no lo pongan por la derecha haciendo experimentos que ya fallaron con Irureta. Edu, bien, pero necesita un poco de tiempo acaba de salir de una lesión, volverá a ser un grande en el Betis. Pavone, yo tengo confianzas en él, demosle tiempo. José Mari, sin comentarios, no se trata de su pasado sevillista, se trata que ése jugador ha insultado al Beticismo en su propia casa.

Comentario

ESTO ES LO QUE AMS ME GUSTA DEL FUTBOL!!!!

la verdad es que estoy muy de acuerdo en mucho e lo dichos por compañeros y tambien en desacuerdo en mucho de lo dicho por los mismos.
                              en lineas generales me quedo con la opinion de "PABET" si el equipo empieza a funcionar los llamados "paquetes" no lo seran tanto, se convertirn en jugadores de muy buen nivel. todavia me acuerdo de ese fernando el año de la copa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X