Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

    Mariano Pavone, delantero argentino del Real Betis Balompié, dijo este martes que espera "demostrar que tiene sentido haber pagado" por su fichaje los más de siete millones de euros que desembolsó el club sevillano, pese a que no ha jugado los tres últimos partidos de Liga. "Sobis y Edu lo están haciendo bien. Están pasando por un buen momento. Cuando las cosas funcionan, es complicado que entremos los que estamos fuera, pero no me arrepiento de haber venido, estoy feliz y quiero demostrarle al técnico que puede contar conmigo", dijo Pavone.

    El ex jugador de Estudiantes de la Plata comentó que en su antiguo equipo "todo era distinto" pero que confía en que "con el tiempo, los compañeros sabrán dónde" se sitúa para "poner los balones". Pavone explicó que el pasado domingo iba a entrar a jugar pero "se cayó Caffa y el entrenador decidió parar el cambio" y confesó que "tenía ganas de jugar porque era un partido lindo para entrar".

    El jugador argentino admitió que "el fútbol de aquí es distinto, pero al margen de la adaptación, que costó, no jugar impide tener el ritmo" y recordó que a su compatriota Caffa "le costó el año pasado adaptarse", por lo que él, de momento, está "tranquilo porque la temporada es larga" y Héctor Cúper le ha asegurado que cuenta con él.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1042039.html

  • #2
    Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

    animo crack, desde aqui un voto de confiansa.

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

      Ánimo Mariano, ya voy teniendo ganas de ver tus cañonazos.

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

        Pues lo tiene que demostrar en el campo, cuando le dejen. La verdad es que no ha tenido muchas oportunidades y no le a acompañado la suerte. A la vez que parece no encontrar la colocación en el campo.

        Ojala le entre alguno (lo mas pronto posible ) y se quite la presion acumulada.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

          Animo Crak Estoy Seguro De Que En Cuanto Te Adaptes Seras Imparable Y Nos Daras Muchos Puntos
          Animo Tanque!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

            creo que pavone , se merece mas minutos , y ver como avanza , estando en el banquillo , no se puede ver como es

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

              tengo que verlo mas partidos,para poder opinar en firme sobre el.desde luego ahora mismo con edu arriba y sobis atras no tiene sitio

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                Yo espero mucho de él y no le retiro la confianza todavía.Desde luego el partido pasado era muy bueno para haberlo metido no se porque Cúper no lo hizo.El equipo creo jugadas y ahí podría haber intervendio Pavone.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                  animo Mariano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                    Yo tb confio en que al final muchos de los que le critican se tengan que callar. ¿Os acordais del primer año de Agüero?. A los argentinos les cuesta un mundo adaptarse a nuestro fútbol. ¡Ánimo Pavone!.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                      A ver si le dan minutos que veras que empieza a marcar golitos, Animo Pavoneee!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                        Sin dudas te mereces una oportunidad y sobre todo debes tener paciencia, la liga española, el R.Betis y la aficion del R.Betis son muy duras y exigentes, espero que guardes la mayor paciencia posible y seguro que te convertiras en un referente. Animo campeon!!.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                          A ver si es verdad y acaba cerrandonos la boca a todos los que empezamos a dudar de sus cualidades. La primera vez que le vi (video de youtube pa que nos vamos a engañar) se me pareció bastante fisicamente a Batistuta (y encima verle rebentar el balón de aquella forma). Paro una vez visto aquí, más bien parece que ha venido fuera de forma, pesado y lento. A ver si entre el plan de adaptación, minutos y algo de confianza, se destapa como un buen goleador, porque vaya si lo necesitamos!!!

                          Animo Pavone!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                            Claro que si Mariano lucha en los entrenamientos y demuestra lo que vales. Tu puedes aporta muchisimo en ataque con tu garra y goles.

                            !!!ANIMO MARIANO GRAN PARTE DE LA AFICIÓN ESTA CONTIGO, EN LA QUE YO ME INCLUYO!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone: "Voy a demostrar lo que valgo en el Betis"

                              ... pavone, pavone, pavone...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X